Jump to content

Tengo el coche en el taller y unas dudas


javicm83

Publicaciones recomendadas

Hola,como estoy de vacaciones e llevado el coche al taller para cambio de aceite filtros y demas y como me pegaba tirones al apurarlo un poco les e dicho que me lo miren,y primero me han dicho que podrian ser las bujias y como llevo casi 130mil km y no las habia cambiado les e dicho que me las pongan.

Me e pasado esta tarde y me han dicho que lo han conectado al ordenador y no le da ningun fallo pero que sigue haciendolo,me a comentado que posiblemente sea el caudalimetro pero que lo lleve a la AUDI para ver que me dicen porque dicen que como me conocen que no quieren ponerme una cosa que luego no solucione la averia y tenga que pagarlo.Yo le e dicho que cambie el Caudalimetro igualmente por si acaso,ademas me cobra 110€.

Sabeis de que podria ser?A alguien le a pasado????Perdon por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,como estoy de vacaciones e llevado el coche al taller para cambio de aceite filtros y demas y como me pegaba tirones al apurarlo un poco les e dicho que me lo miren,y primero me han dicho que podrian ser las bujias y como llevo casi 130mil km y no las habia cambiado les e dicho que me las pongan.

Me e pasado esta tarde y me han dicho que lo han conectado al ordenador y no le da ningun fallo pero que sigue haciendolo,me a comentado que posiblemente sea el caudalimetro pero que lo lleve a la AUDI para ver que me dicen porque dicen que como me conocen que no quieren ponerme una cosa que luego no solucione la averia y tenga que pagarlo.Yo le e dicho que cambie el Caudalimetro igualmente por si acaso,ademas me cobra 110€.

Sabeis de que podria ser?A alguien le a pasado????Perdon por el tocho

Pueden ser muchas cosas, pero si no son las bujías, huele a caudalímetro o bobinas...Normalmente, las bobinas fallan en bajas pero asegúrate. Casi casi seguro que sea el cauda :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hombre, como bien te indican, al fallar en altas no tiene mucha logica que sean las bujias, ya que a altas revoluciones casi cualquier fallo de inyección se elimina, pudiera ser el caudalimetro pero.... lo raro es que no de fallo de nada mediante diagnosis, si fuera una bobina tambien fallaria en bajas pero aunque lo hiciera en altas quedaria registrado el fallo en la ecu. En fin, ya nos cuentas.

De todas formas si no habias cambiado el caudalimetro pues no esta tan mal que lo cambien ya con esos km, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desconectando la clavija que va en la parte de arriba del caudalimetro puede que sepas si es o no(si con el desenchufado te va mejor casi que lo descartaria) sin embargo yo creo que alguna bobina se esta enpezando a jod** :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues acabo de llegar de recoger el coche,al final era el caudalimetro.Lo e estado probando y se le nota mucha mas fuerza y no me da ningun tiron,ademas se nota bastante mas la patada del turbo.En total 480€ con cambio de aceite,todos los filtros,bujias,comprobar niveles,2 bombillas que tenia fundidas y el caudalimetro.El aceite que me han puesto es Motul 5w40 spcecific VW.505.01,esta bien?????saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues acabo de llegar de recoger el coche,al final era el caudalimetro.Lo e estado probando y se le nota mucha mas fuerza y no me da ningun tiron,ademas se nota bastante mas la patada del turbo.En total 480€ con cambio de aceite,todos los filtros,bujias,comprobar niveles,2 bombillas que tenia fundidas y el caudalimetro.El aceite que me han puesto es Motul 5w40 spcecific VW.505.01,esta bien?????saludos y gracias

 

 

Enhorabuena!!!!! ves, ya decia yo que no estama de más cambiarlo, jeje, por cierto, sabes si es el primero, cada cuanto se suele cambiar normalmente un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.