Jump to content

AUDIO BREMEN SEVILLA


Publicaciones recomendadas

Queridos amigos.

 

Si alguna vez teneis que montar un equipo de Musica nunca acudir a la tienda de Car Audio Bremen Sevilla, son nefastos, me gaste 2700 euros en un equipo de musica y tengo un problema con los Tweeter que se cortan, me han cambiado ya los tweeter 3 veces y me siguen dando problemas, no tienen ni idea, ni han mirado el amplificador, solo saben montar y demostar cosas.

 

Me acerque a tiendas NORAUTO, y me dijeron de que podia ser el problema sin mirar el equipo ni nada, me dieron mucha mas confianza que CAR AUDIO BREMEN.

 

ACORDARSE BREMEN POCO PROFESIONALIDAD; IR A OTRO CUALQUIER SITIO ANTES DE ALLI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es que lo que mas me j*de, es que no tengan ni idea, "que no te funciona esto bien te lo cmabiamos" esa es su respuesta siempre pero a lo mejor el que eso no funcione bien esta ocasionado, por otra cosa.

 

QUE NO TIENEN NI IDEA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

CAR AUDIO BREMEN = ESTAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bremen destaca por precio contenido no por conocimiento.

Los q atienden en la tienda están bastante peladitos de conocimientos, y los instaladores no están mal para manos libres y alarmas, pero no los saques de allí.

Los q t ha dicho jurbo en la Avenida de Andalucía son de lo mejorcito de Sevilla, y son los mismos q tienen una tienda bastante grande de tunning en el poligono enfrente de los Arcos y tras la Nissan y Peugeot.

Ahora con cuidadito con todos ellos, si tienes cualquier duda q preguntar, ya sabes quien soy Vampiro.

Un saludo

 

Por cierto si tratas de explicar q problema tienes, a ver

si t podemos hechar una mano.

Pd: hoy a lo mejor qdamos pa cenar o una tapa, alexdirs, s3 y su novia, y yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver tengo un equipo montado en el coche, voy al grano una etapa sony de 4 canales alimentando 4 altavoces en los huecos originales de Audi A3 y a los dos Tweeter.

 

Cuando llevo un rato escuchando la musica fuerte, se cortan los tweeter y sigue sonando todo menos los tweeter que parece como si se quedaran sin pilas de que puede ser.

 

Por favor necesito ayuda, la etapa de potencia es una sony Amplificador XM-460GTX, exactamente ese modelo.

 

Bueno espero vuestra ayuda, lo tweeter los he cambiado hoy por si estaban quemados pero lo he cambiado y sigue igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no mal recuerdo me dijistes en la conce q montabas Vieta, q clase de altavoces, modelo, potencia rms, y lo más importante ¿tienen filtro pasivo entre los graves y los twetters, ó simplemente van separados por un condensador?.

 

otra cosa, desmonta los tweeter y pruebalos por separado a ver si funcionan.

 

Otra más si quieres q le hechemos un ojo, por mi no hay problema

 

Lo mismo a ti q a Mad-i q al q quiera adherirse a lo d la cenita hoy, ya lo sabeis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando nos veamos otra vez lo miraremos a ver si damos con la tecla. los filtros que tienen son para dos vias me imagino, y mira bien la etapa de potencia en el canal que tiene los altavoces delanteros a ver si tiene algun tipo de filtro que te pueda suceder el paron a volumen alto.

 

P.D.: JLVIllegas espero verte esta noche para cenar nos dolerá un poco la cabeza de escuchar a tu colega Alex. Me llevaré tapones por si acaso, es que habla por los codos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento tengo el coche en la Audi y no puedo mirarlo, pero de esto estoy un poco pegado, vamos que no tengo ni idea, ademas para mirar el amplificador ahi que desmontar la puerta trasera y para mirar los tweeter la delantera, ayer pude desmontar la trasera pero como no tengo ni idea no toque nada de nada.

 

Haber que consejos me dais, es que ya en BREMEN NO CONFIO UNA papa, asi que no se si llevarle el equipo y cargarme en sus primas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dicho, habría q probar los tweeters por separado a ver si han muerto en un pico, sino habría q comprobar los filtros.

 

Vamos a ver, de la etapa salen 4 canales uno para cada altavoz, es decir uno para cada pareja de tweeter + grave, y por lo tanto si el grave si funciona, ó el tweter está jodido ó el filtro, ó por último y lo más raro raro raro q la etapa haga corte de frecuencia o este programada de forma q no pase frecuencia de agudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amplificador

 

Configuración de canales (número de canales estéreo) 4 / 3

Filtro paso alto variable (Hz) 50 - 300

Filtro paso bajo variable (Hz) 50 - 300

Ecualizador integrado NO

 

 

Potencia de salida nominal (DIN 45500)

Configuración máx. de canal a 4 ohmios (W) 4 x 60

Configuración mín. de canal a 4 ohmios (W) 2 x 60 + 1 x 150

Configuración máx. de canal a 2 ohmios (W) 4 x 75

Configuración máx. de canal a 1 ohmio (W) No

 

 

Potencia nominal de salida/RMS 20 - 20000 Hz

Configuración máx. de canal a 4 ohmios (W)/THD (%) 4x 60 W / 0,08%

Configuración mín. de canal a 4 ohmios (W)/THD (%) 2 x 60 W + 1 x 150 W / 0,1%

Configuración máx. de canal a 2 ohmios (W)/THD (%) 4 x 75 / 0,1

Configuración máx. de canal a 1 ohmio (W)/THD (%) NO

 

 

Potencia máxima de salida (1 kHz)

Configuración máx. de canal a 4 ohmios (W) 4 x 120

Configuración mín. de canal a 4 ohmios (W) 2 x 120 + 1 x 300

Configuración máx. de canal a 2 ohmios (W) 4 x 150

Configuración máx. de canal a 1 ohmio (W) No

 

 

Especificaciones generales

Respuesta en frecuencia (Hz) 5 - 50.000

Tolerancia (dB) + 0 / - 3

Relación señal a ruido (dB) 100

Distorsión armónica total a 1 kHz (%) < 0,005

 

 

Otros

Número de canales de entrada - mono 4

Suministro de energía de 4 vías Sí

Circuito de entrada balanceado Sí

Capacidad de modo dual No

Capacidad de carga (ohmios) 2

Salida de línea No

Etapa de salida MOSFET Sí

Fuente de alimentación MOSFET Sí

Filtro subsónico de paso alto (Hz) NO

Enfatización de graves: Frecuencia (Hz), 0 - 10 dB 40

Conmutación directa No

Circuito NFB conmutable No

Fuente de alimentación prerregulada para amplificador de tensión No

Entrada de nivel de altavoz Sí

Modo conmutable:alta corriente/alto voltaje No

Transformador toroidal Sí

Entrada de línea: Sensibilidad de entrada (V) 0,3 - 6

Conectores bañados en oro Sí

Fuente de alimentación doble No

Amplificador de tensión con fuente de alimentación independiente Sí

Consumo de corriente (A): potencia de salida nominal a 4 ohmios 31

Peso (kg) - aprox. 3.9

 

Esta son la caracteristicas del amplificador villegas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver vampiro, nos quedamos con q si tu etapa esta montada en condiciones normales está entregando 4*60 rms, ahora necesitamos saber la potencia rms de los tweeters, pq espero q 170w sea la potencia de pico (peak power), ya q me extraña q ni vieta ni kenwood hagan altavoces con 170w de potencia rms, al menos en las gamas q vende bremen.

 

Aunq vuelvo a repetirt q lo primero de todo es coger y conectar e tweeter a cualquier fuente de sonido y comprobar q siguen vivos, luego hacer igual con los filtros,.......

 

Bueno de todas formas me temo q lo mejor es verlo todo en directo...

 

Solo una cosa más, no consigo entender si ¿se te cortan de vez en cuando, o una vez q se cortaron ya jamás volvieron a sonar???

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.