Jump to content

Vecnia me raya el coche


cidmi.dovic

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Desde que me compré mi A3 tengo una vecina que ha tomado como afición dejarme una nueva raya hecha con una llave en el coche cada mes. Tengo la absoluta certeza de que es ella aunque me faltan pruebas físicas como videos o fotos. Tampoco creo que sirva de mucho pillarla in fraganti porque a lo mejor termino en la cárcel de la somanta que le metería.

 

Solo quería saber si alguno sabe si esto puede denunciarse legalmente a la comunidad de propietarios ya que el coche duerme en el garaje comunitario, si se puede denunciar al seguro o a los Geos. Por las buenas la hija de put* no entiende las cosas y cuando pone esa media sonrisa dan ganas de partirle la cara.

 

He pensado en instalar un sistema de videovigilancia o pedir a la comuniadad que lo instale, pero sé que es tiempo perdido.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas..!

 

Ante todo.. siento de veras la situación que padeces.. por que, tener a una vecinita/o de ese calibre es una gran put*d*!

 

Reconozco y poniéndome en tu lugar, que "sabiendo" es ella quién se dedica a dejarme una firmita en mi coche cada vez que le rota, ten entran ganas de ostiarla hasta la saciedad.. pero ante todo, creo, debemos ser pacíficos.. aunque cueste y mucho!

 

Yo lo hablaría con la comunidad de vecinos para dar soluciones.. algo difícil por que ya sabemos de qué palo actuan la mayoría, más si ello implica unos gastos añadidos a la comunidad de propietarios.

Denunciarla y sin hecho tácitos, ante un juzgado de tu zona o municipio, de poco te ayudará.. o eso creo.

 

Si yo fuera tú, intentaría por todos los medios de denunciarla.. bien a través de la comunidad (..) o a modo particular y con fotos o pruebas puedas aportar en ese momento. Aunque ya te digo, que no sé si todo ese esfuerzo puede llegar a buen puerto.

 

La otra opción, entiendo que ya lo has hecho, es hablar directamente con esta especimen de señora.. la cual no sé que cojon*s conseguirá, rayándote el coche cada vez que pase por tu plaza de parking.. quizás duerma mejor, la hija put*a.. no lo sé!

Por cierto.. esta señora tiene vehículo privado en el parking de la comunidad? Por que si no, una opción (aunque, si quisiera o se empeña, tampoco la privaría de acceder), sería poner algún tipo de acceso restringido, únicamente, a propietarios de las plazas de parking.

 

La última opción que te queda.. si nada resulta y piensas que quemarle su coche es llegar demasiado lejos.. es cambiar de parking, increíble pero cierto. Conozco a gente que lo ha tenido que hacer por culpa de algún mal nacido/a, lamentable.

 

Saludos y suerte compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hubo un tiempo que me pasaba lo mismo con mi coche anterior pero sin saber quien c*** era.....

 

estuve mirando por internet y vendian un sistema de video vigilancia para el interior del coche, 4 camaras creo recordar, y grababa todo lo que sucedia fuera con un detector de movimiento y no era muy caro¡¡¡¡

 

incluso estuve intentando tintarle los cristales de atras y estar ahi esperando escondido a que vieniese..... que mal que mal....

 

pero weno al final dejaron de putearme quien fuese.

 

lo siento amigo, se que es una put*da lo que te pasa y la sensacion de que no puedes hacer nad aal respecto, lo ideal seria pillarla infranati-

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si estas seguro de que es ella, yo lo tendria muy pero que muy claro, supongo que ella tendra un coche en el mismo garaje que tu, entonces, averiguaria a que hora saca el coche habitualmente (por ejemplo su hora de ir a trabajar), entonces un ratito antes le haces alguna put*dilla en el coche, yo le desinflaria (no pinchar) alguna o dos ruedas (que jode, pero no cuesta dinero) y me esconderia con una camara (o sin camara) y si es ella, seguro que se va directa a tu coche para hacer algo, entonces la enganxas.....(suena un poco a peli, pero yo creo que la piyarias rapido)

 

Eso si, luego tendrias seguramente q cambiar tu o ella d parking.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas en primer lugar siento lo que te esta pasando es una put*da a mí me pondría de los nervios...

Lo que yo haría seria ir a la O.D.A.C (Oficina de denuncias y atención al ciudadano) de tu distrito ósea la mas cercana a tu casa (te pueden poner pegas si no es la mas cercana pero deben ayudarte igual) y como bien dice su nombre es la oficina donde se ponen denuncias pero tb de atención al ciudadano, allí te aclararan cualquier duda que puedas tener respecto a si puedes denunciar o no de que deberías hacer si piíllas a esa persona in fraganti etc., a mi parecer puedes denunciar el echo pero no a la persona porque como bien dijiste no tienes pruebas de ello, si todo va como debería ir al final caerá si sigue haciéndolo y en ese momento es cuando puedes denunciar a la persona por daños, presentando todas las facturas de las reparaciones hasta la fecha. Vete a la comisaría y coméntalo y la denuncia por los hechos yo la pondría (es mas ya lo habría hecho) porque con la denuncia interpuesta por los hechos siempre tienes donde agarrarte no se si me explico.

Espero haberte ayudado al menos un poco un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cuesta lo mismo pintar el coche que comprar una webcam wifi, yo por jod** compraría la webcam wifi y la pillaría, luego con el video vas a su casa y si no paga por las buenas paga por las malas (por el juzgado).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me llamareis salvaje o lo que querais pero si veo que ha sido ella y no tengo manera de denunciarle para que pague por lo que ha hecho y encima se rie en mis narices. Yo la iba esperar un día y con un pasamontañas o algo asi sin que me viera la iba a dar un par de ostias que se iba acordar de eyas.

 

 

 

jajajajajajajajaja..!! Perdonar que sea y piense "cruel".., pero en estos casos, a veces se nos pasa cada cosa por la cabeza que pa´qué..! jajajajaja!

 

Muy buena..! jeje!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me llamareis salvaje o lo que querais pero si veo que ha sido ella y no tengo manera de denunciarle para que pague por lo que ha hecho y encima se rie en mis narices. Yo la iba esperar un día y con un pasamontañas o algo asi sin que me viera la iba a dar un par de ostias que se iba acordar de eyas.

 

 

 

jajajajajajajajaja..!! Perdonar que sea y piense "cruel".., pero en estos casos, a veces se nos pasa cada cosa por la cabeza que pa´qué..! jajajajaja!

 

Muy buena..! jeje!

 

Saludos!

 

Es que es la poll* que no te metas con nadie y que en tu propio garaje te vayan a rallar el coche que te a costao tu sacrificio tenerle bien wapo y ciudao para que venga una put* tía que encima no la puedes dar dos ostias bien dadas, luego encima te denuncian por maltratador, si te ralla el coche, tu la rallas a ella la cara. Ami esto me pone malo, siempre he dicho que mejor no ver quien te ralla el coche xq sino.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cuesta lo mismo pintar el coche que comprar una webcam wifi, yo por jod** compraría la webcam wifi y la pillaría, luego con el video vas a su casa y si no paga por las buenas paga por las malas (por el juzgado).

+1.

 

Yo opino lo mismo. Sin pruebas no hace falta ni que denuncies, va a ser una perdida de tiempo. Yo en tu caso haria lo siguente:

 

1. Poner una denuncia POR LOS HECHOS. ("Mire me han rallado el coche X veces, aqui estan las facturas, no se quien ha sido") Esto no sirvira para nada, pero habra una constancia de todas las veces que te lo han rallado.

 

2. Pillas una camara web WiFi, no se lo que te puede costar, pero no creo que mucho, y consigues pruebas. O bien, "provocando" como te dice carlos25.

 

3. Con la denuncia ya hecha y con la grabaciones te presentas en su casa, y le explicas las cosas - si no te paga el arreglo del coche (todas las anteriores facturas tambien claro) la denuncias---> Paso 4.

 

4. Poner la denuncia sobre la PERSONA, denunciando esta vez los hechos por una DETERMINADA PERSONA, aportando una serie de pruebas (en este caso grabaciones)

 

Blanco en botella...

Editado por BETEP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cuesta lo mismo pintar el coche que comprar una webcam wifi, yo por jod** compraría la webcam wifi y la pillaría, luego con el video vas a su casa y si no paga por las buenas paga por las malas (por el juzgado).

+1.

 

Yo opino lo mismo. Sin pruebas no hace falta ni que denuncies, va a ser una perdida de tiempo. Yo en tu caso haria lo siguente:

 

1. Poner una denuncia POR LOS HECHOS. ("Mire me han rallado el coche X veces, aqui estan las facturas, no se quien ha sido") Esto no sirvira para nada, pero habra una constancia de todas las veces que te lo han rallado.

 

2. Pillas una camara web WiFi, no se lo que te puede costar, pero no creo que mucho, y consigues pruebas. O bien, "provocando" como te dice carlos25.

 

3. Con la denuncia ya hecha y con la grabaciones te presentas en su casa, y le explicas las cosas - si no te paga el arreglo del coche (todas las anteriores facturas tambien claro) la denuncias---> Paso 4.

 

4. Poner la denuncia sobre la PERSONA, denunciando esta vez los hechos por una DETERMINADA PERSONA, aportando una serie de pruebas (en este caso grabaciones)

 

Blanco en botella...

 

 

+1!!! creo que temperamentalmente todo el mundo actuaría por la vía "violenta"... pero pensándolo de forma racional lo más inteligente para darle una lección sería esto. Normalmente este tipo de actos se amparan en la falsa creencia de "impunidad" que otorga el anonimato... En cuanto desaparece esa sensación y encima se le echa encima una denuncia seguro que se lo piensa dos veces antes de volver a hacer algo ASI...

 

de todos modos, por curiosidad, como estás tan seguro que es ella???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 elevado a 40+1.....DENUNCIA!....ya tardas....Yo conozco un caso de un conocido mio, que denunció y el FALLO fue a su favor....resultado: el homicida de los rayajos condenado a pagar una multa, una idemnizacion y el pago integro de la factura por el repintado.

 

 

Por supuesto que presentó pruebas habidas y por haber, entre ellas la prueba de sus propios ojos desde la ventana de su piso que vió flagrantemente como el hijo de perra le rayaba el coche..., fotos y un video por el movil. Sin estas pruebas, las probabilidades de prosperar tu denuncia disminuirán exponencialmente. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os voy a contar lo que me ha pasao a mi que ha sido raro aunq gracias a dios no me han rayado el coche. el otro dia al coger el coche me di cuenta que me faltaba el protector de golpes que esta pegado en la pared de mi plaza para que no me roce el paragolpes trasero, dije.... como se puede ser tan cutre de robar algo asi......pero me jopdio mucho pq es algo mio y punto. Me pasee por todo el parking para ver quien habia sido sin resultado alguno......total para no aburriros, hable con el encargado y coloque un cartel en la garita de entrada diciendo que tuvieran cuidado que habia ladrones sueltos (asi como suena, en plan de coña), antes de ayer por arte de magia aparecio colocado en su sitio.......... pa flipar.

en tu caso denunciaria sin duda, muchas veces el hecho de recibir una visita de la policia o una citación, es suficiente para dejar de hacer el gil***ollas, y pon carteles por el parking diciendo que hay "una chica" que va rayando los coches, sin nombres, o al menos sin apellidos pues te podrian denunciar a ti por acusacion falsa, y a parte de eso instala la cam wifi, una vez tengas pruebas se las enseñas a todos los vecinos............ mas humillacion para ella imposible

Editado por chupilerei
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.