Jump to content

Pilotos traseros


santo_828

Publicaciones recomendadas

Hola a todos hace poco que he descubierto esta página y he visto por ahi que los focos delanteros de los audi a4 b5 mas viejos se pueden sustituir con unos retoques por los enteros de el modelo mas nuevo.

El caso es que a mi me gustaria cambiar los traseros que estan muy viejos por los de el reestilin o como se escriba, pero no los encuentro nada mas que por internet y me gustaria saber si valen antes de pedirlos, muchas gracias y la proxima ñapa ha desmontar el salpicadero que ya lo he visto por ahí ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay 3 tipos de pilotos traseros: los que tienen el intermitente en naranja, que son los que tú tienes, los del modelo del 97 al 99, que son los que le puse yo, que el intermitente ya es rojo, y los del restyling, que son muy parecidos a los que llevo, pero la luz de marcha atrás y el intermitente están en sitios distintos.

 

Te pongo una foto de mi coche con los pilotos del 97 al 99, los del restyling llevan la luz de marcha atrás debajo del intermitente, y la zona blanca es más alargada.

 

Para estos pilotos no hay que hacer nada salvo cambiar los portalámparas. Para los del restyling, tienes que cambiar de posición los cables en el conector del portalámparas.

 

post-22229-1216207926.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola:

 

los pilotros traseros (97-99) vienen con portalamparas?? yo tengo los naranjitos, vamos los del primer modelo un poco bastante feos, pero pensé que para poner los restyling (97-99) había que cambiar cableado y tal y no tengo ni idea de cómo va el tema. si sólo se cambia el portalámparas y viene con el piloto (pregunto), sólo habría que desenchufar los conectores de los viejos, que supongo serán iguales que para el nuevo piloto, poner las bombillas en el nuevo portalámparas, conectar y listo??? es decir, nada de ñapas???

otra pregunta: donde los puedo comprar, que no sean muy caros? es que de ebay ni papa

 

muchas gracias a todos

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola:

 

los pilotros traseros (97-99) vienen con portalamparas?? yo tengo los naranjitos, vamos los del primer modelo un poco bastante feos, pero pensé que para poner los restyling (97-99) había que cambiar cableado y tal y no tengo ni idea de cómo va el tema. si sólo se cambia el portalámparas y viene con el piloto (pregunto), sólo habría que desenchufar los conectores de los viejos, que supongo serán iguales que para el nuevo piloto, poner las bombillas en el nuevo portalámparas, conectar y listo??? es decir, nada de ñapas???

otra pregunta: donde los puedo comprar, que no sean muy caros? es que de ebay ni papa

 

muchas gracias a todos

 

:cfsd1:

Los pilotos nuevos creo que NO vienen con portalámparas, _SPaRK_ me comentó que costaban 20€ cada uno. Efectivamentes los pilotos del 97-99 no requieren ninguna modificación, solo quitar los viejos y poner los nuevos. Yo fui paciente y por ebay encontré unos de segundamano con portalamparas y los gane por 20€ todo.

Para buscarlos por ebay hay que poner a4 rückleuchten, o b5 rückleuchten, o a4 b5 rückleuchten, y darle a buscar en toda europa porque la gran mayoría que los venden, tanto tiendas como particulares, son alemanes.

En esta tienda venden una copia de los del restyling (que hay que cambiar un cable), por 30€ cada uno, nuevos pero creo que sin portalámparas.

 

 

Un saludo

Editado por A4UDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola:

 

he encontrado estos por internet,

 

URL=http://img517.imageshack.us/my.php?image=fkrl553xh5.jpg]fkrl553xh5.th.jpg[/url]

 

 

bastante bien de precio y dan un aspecto un poco más modernillo. el caso es que el tio de la tienda no sabe decirme si vienen con portalamparas, y si hay que cambiar el cableado (vamos que no tiene ni put* idea). se que alguno del foro los lleva puestos, a ver si hay suerte y alguien me saca de dudas porque de cables y eso no tengo ni idea.

 

gracias tíos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que estos tampoco habia que cambiar nada :laugh:

 

Quitar y poner.

 

Los que te pone A4UDI, son los que compre yo, y tube que comprar portalamparas y conectores nuevos en Audi, 40€ en total, mas 60€ por los 2 faros 100 eurillos al final...

 

Eso ya tu mismo.

 

Lo mas facil, los pre-restyling, quitar y poner, si quieres algo mas moderno y tambien de quitar y poner, los que has puesto tu, o si te gusta mas la complicacion haz como yo, restyling :ph34r:

 

Saludos! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola:

 

he encontrado estos por internet,

 

URL=http://img517.imageshack.us/my.php?image=fkrl553xh5.jpg]fkrl553xh5.th.jpg[/url]

 

 

bastante bien de precio y dan un aspecto un poco más modernillo. el caso es que el tio de la tienda no sabe decirme si vienen con portalamparas, y si hay que cambiar el cableado (vamos que no tiene ni put* idea). se que alguno del foro los lleva puestos, a ver si hay suerte y alguien me saca de dudas porque de cables y eso no tengo ni idea.

 

gracias tíos

esos son los fk que te dije y que llevaba is4 master, si pudieras hablar con el...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues al final me he pillado los pre-restyling, 100 leurillos los dos sin portalámparas, y estoy a la espera de que me manden los portalámparas que llegan la semana que viene.

a ver si soy capaz de montarlos sin cargarme nada jeje :unsure:

 

colgaré unas fotillos cuando haga el apaño, y de paso me presento como dios manda

 

un saludin y gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 12 años más tarde...

Reflote del año, el premio me lo dais luego jajaja.

vamos a ver tengo un follon, llevo años queriendo cambiar los pilotos, estoy cambiando la iluminacion en led ya que los que tengo entre antiguos y sucios la iluminacion es muy pobre, estoy viendo coches por la calle y si no me falla las cuentas he visto 4 modelos.

1º el antiguo con intermitente cuadraito, esos tengo un juego y no se los pongo por no darle un toque antiguo.

2º intermitente rojo, marcha a tras chica.

3º intermitente rojo, marcha a tras grande.

4º intermitente amarillo grande.

Si me equivoco corregirme y se habla de los portalamparas cambio de pines etc, mis pilotos van con su cable individual a su bombilla y entrando en el piloto con un cuarto de vuelta, no tendria problema no?, ya que pondria cada uno en el sitio adecuado o no podria, no tengo la posibilidad de ver como van y por eso pregunto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen reflote sí señor jaja. El premio lo pensamos luego. A ver Luis que me aclare. Los pilotos que describes son los originales? Porque yo tengo entendido que para B5 solo había 3 modelos:

1. Los pre pre hasta el 96 que son los cuadrados con intermitente naranja.

2. Del 96 a mediados del 99. Que llevan el intermitente en color gris.

3. Los restyling que son con el intermitente blanco.

 

¿Cual quieres poner?

 

Me suena que hay brico de PMorales de los pre pre a los restyling

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.