Jump to content

RETRASO RESPUESTA NAVIPLUS DVD


anveal

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Hace un par de semanas que he notado que el navegador (Naviplus DVD) está un poco lento de reacciones. Con frecuencia me avisa de los giros y desviaciones un poco después de haberlos pasado, por lo que tengo que ir comprobando el mapa de la pantalla para no pasarme de largo. Tanto la posición del coche en el mapa de la pantalla como las indicaciones del FIS van igualmente retrasados. No es un problema de las órdenes de voz.

 

De una forma aproximada, la situación del coche en el mapa está unos 50 m atrasada. Si vas por una autopista no es mayor problema, porque te va avisando del giro (cuando te dice que quedan todavía 100 m. ya estás prácticamente encima de la salida), pero callejeando a veces te pasas si no vas atento al mapa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si no recuerdo mal en el modelo anterior el procedimiento de acceso a la posición actual manual era:

 

NAVIGATION -> MODE -> AJUSTES -> POSICIÓN ACTUAL MANUAL.

 

Si modificas la posición del Norte, puedes guiarte por la posición del Sol para saber dónde hay que decirle que marque :huh:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes que indicarle el Norte, será mejor que utilices una brújula magnética de verdad, el método del sol me parece un poco... aproximativo :p

Y si usas una brújula magnética, la tendrás que usar en exterior y alejada de unos metros del coche...

Pero si el GPS está equipado de una brújula electrónica, dudo que el calibrado solo se haga indicando el norte...

Tengo un reloj Sunto de senderismo, y a cada cambio de batería hay que volver a etalonar la brújula. Esto se hace entrando en el modo de calibración, con el reloj plano, y girando lentamente el reloj de 360 º.... Un poco complicado con un coche <_<

Puede también que el GPS no lleve brújula (es el caso de muchos GPS de bolsillo), y deduzca el norte en base a sus cambios de posición. Este tipo de GPS es incapaz de indicar el Norte en parado, solo lo puede hacer en movimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.