Jump to content

27 euros para lavarlo y siguen los restos de cemento


Publicaciones recomendadas

El otro dia fui a hacer la ronda por la obra y dejé el coche de empresa aparcado cerca de la central de hormigón.

Vino un camion de cemento a llenar el deposito correspondiente y lo tipico que se llena este ultimo y siguen enviando cemento.

La nube de cemento fue tal que todos los coches incluido el mio se vieron envueltos de una capa de cemento considerable.

Deciros que el coche (un ibiza 1.4 TDI 70 cv) es blanco y cuando volví era gris.

 

Lo lleve a un lavadero y me gaste 3 euros para limpiar el capó. Con la punta de la pistola a 2 cm de la superficie y repasando de una punta a otra.

Al cabo de gastarme 3 euros y ver que el cemento seguia ahi, decidí acudir a una empresa de estas que dejas el coche toda la mañana y te lo limpian a fondo por dentro y por fuera para ver si me sacaban el cemento. Curro de 8h30 a 19h30 y no tengo tiempo de ir a lavarlo yo, me parecio la mejor solución.

 

24 euros me cobraron y el coche se ve más blanco si, pero a escasos 2 metros de él ya le ves los restos de cemento en techo, puertas, maletero, capó y cristales. Digo yo, tengo derecho a reclamar?

 

PD: por dentro como nuevo eso si...

Editado por Viann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mala pinta tiene socio, yo trabajo con una cuba de cemento a granel, igual q la que te mancho el coxe y te digo q nosotros kitams los restos de cemento con un acido especial, pero eso en el coxe ni se te ocurra, se te comeria toda la pintura, ya te digo de antemano q mala solucion tiene, lo que tendrias q haber echo habia sido soplar el cemento con aire a presion y no exarle agua, ahora ya creo q te va ser dificil quitarlo, lo siento xq realmente es una put*da.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si vale mucho la pena o no.. ya que siendo el coche de empresa.. en fin!

 

Si quisieras eliminar esos residuos que todavía, tras el proceso de limpieza que te ha hecho esa "empresa", persisten.. podría probar con una CLAY y/o pulimento.. ambos, dentro de su clase, "AGRESIVOS".

 

sALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.