Jump to content

averia climatizador A3


Majocar

Publicaciones recomendadas

Hola foreros!! Tengo un problema con el climatizador, la tecla ECON siempre está encendida, no echa aire frío solo echa aire a la temperatura ambiente; ya he comprobado los fusibles y están bien, me han dicho que puede ser el electroventilador, podríais ayudarme y decirme dónde se encuentra? Me gustaría ver si lo puedo cambiar yo mismo antes de llevarlo al taller, parece ser que la broma cuesta unos 300 euros.

 

Ha tenido alguien el mismo problema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola foreros!! Tengo un problema con el climatizador, la tecla ECON siempre está encendida, no echa aire frío solo echa aire a la temperatura ambiente; ya he comprobado los fusibles y están bien, me han dicho que puede ser el electroventilador, podríais ayudarme y decirme dónde se encuentra? Me gustaría ver si lo puedo cambiar yo mismo antes de llevarlo al taller, parece ser que la broma cuesta unos 300 euros.

 

Ha tenido alguien el mismo problema?

 

o tambien puede ser un tema de programación del clima, (que se haya desprogramado, o averiado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros!! Tengo un problema con el climatizador, la tecla ECON siempre está encendida, no echa aire frío solo echa aire a la temperatura ambiente; ya he comprobado los fusibles y están bien, me han dicho que puede ser el electroventilador, podríais ayudarme y decirme dónde se encuentra? Me gustaría ver si lo puedo cambiar yo mismo antes de llevarlo al taller, parece ser que la broma cuesta unos 300 euros.

 

Ha tenido alguien el mismo problema?

 

o tambien puede ser un tema de programación del clima, (que se haya desprogramado, o averiado)

 

Yo tambien lo sufrí...

 

Pero no era el electroventilador, era el aire acondicionado. unos 700€ la broma, y todo por una polea que viene defectuosa pero que audi no reconoce como fallo general.

 

Dales la turra en el conce, busca en el foro información y verás que es un caso recurrente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.