Jump to content

Referencia conmutador luces


javi-m

Publicaciones recomendadas

Aqui van!

 

Los dos mandos hacen lo mismo. En el que tiene la ruletita a la derecha, funciona "a la antigua", cero es drl apagada, 1, drl encendida, siempre que lleves las luces apagadas, si enciendes las luces se apagan las drl. En el que tiene la posición drl en la ruleta grande, lo mismo, en posicion drl se encienden y en cualquier otra posición se apagan (o se atenúan en el caso de los leds).

 

Vale entonces, nephilim, por ejemplo en el "antiguo", si yo lo tengo en cero y con drl en 1 llevaria encendidas las drl? Seguro que si verdad?? De ser asi voy a comprarlo! me gusta mas que el que tenga que pasar en la ruleta el drl para encender las luces

 

en el sistema antiguo, que es el que tengo yo, con la ruleta drl en cero, las drl están apagadas, y con drl en 1, están encendidas. Si lo llevas en 1 y enciendes las luces de cruce, las drl se apagan. Cuando quitas las luces de cruce, se vuelven a encender.

 

Perfecto Nep!!!! Todo aclarado!!!! Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo creo que ya he localizado el mío, pero supongo que no os vale porque es sin faros antiniebla:

 

Original:   8P1 941 531 S

Restyling: 8P2 941 531 BH (mando cromado)

 

Marcha automática

Luz marcha

Luz población

Pilotos niebla

Coming home

Regulación alcance luz

Conducción por la derecha

 

 

Salu2.

 

Espero que todavía no hayas pedido la referencia que pones porque, no se que coche tienes pero la referencia 8P2 941 531 BH es para vehículo (cd) con Conducción Derecha:

 

660638960a75ef00285f48a343bc59a1o.jpg

Espero llegar a tiempo.

 

Esta tarde al pedir mi pieza, el de recambios me ha ayudado a comprender que significa ese 2 por el que preguntaba en las referencia que puse de 8P2 y 8J2. Significa que esa pieza es para vehículo con conducción derecha.

La referencia que he pedido para mi coche al final ha sido la 8J1 941 531 G.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que ya he localizado el mío, pero supongo que no os vale porque es sin faros antiniebla:

 

Original:   8P1 941 531 S

Restyling: 8P2 941 531 BH (mando cromado)

 

Marcha automática

Luz marcha

Luz población

Pilotos niebla

Coming home

Regulación alcance luz

Conducción por la derecha

 

 

Salu2.

 

Espero que todavía no hayas pedido la referencia que pones porque, no se que coche tienes pero la referencia 8P2 941 531 BH es para vehículo (cd) con Conducción Derecha:

 

660638960a75ef00285f48a343bc59a1o.jpg

Espero llegar a tiempo.

 

Esta tarde al pedir mi pieza, el de recambios me ha ayudado a comprender que significa ese 2 por el que preguntaba en las referencia que puse de 8P2 y 8J2. Significa que esa pieza es para vehículo con conducción derecha.

La referencia que he pedido para mi coche al final ha sido la 8J1 941 531 G.

 

Yo hace tiempo que lo andaba buscando este mismo en ebay y lo encontré pero no salia a cuenta el vendedor lo puso en venta en 50€ de comienzo de puja y el envio a españa pedia 17€ con lo que sale como minimo si no pujara nadie saldria por 67 y en el conce me dijeron hoy que cuesta 81,07 asi que mañana me pasaré a pedirlo.

Es el mismo que has pedido tu kev

post-13948-0-12338400-1334094245.jpg

Editado por cyberjinete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la foto. Estas en lo cierto, yo creo que no vale la pena comprarlo en eBay a los precios a los que los venden estos alemanes.

 

Me has metido el miedo en el cuerpo por temor a haberla cagado al ver la ruleta de la derecha de DRL porque no me la esperaba. Espero que solo sea para poder apagar las DRL en posición AUTO. Si alguien tiene esas prestaciones de serie (luz marcha automática, antinieblas... coming home...) se agradecería que nos confirmase si de serie nuestros A3ses montan un conmutador similar a ese de la foto que has colgado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la foto. Estas en lo cierto, yo creo que no vale la pena comprarlo en eBay a los precios a los que los venden estos alemanes.

 

Me has metido el miedo en el cuerpo por temor a haberla cagado al ver la ruleta de la derecha de DRL porque no me la esperaba. Espero que solo sea para poder apagar las DRL en posición AUTO. Si alguien tiene esas prestaciones de serie (luz marcha automática, antinieblas... coming home...) se agradecería que nos confirmase si de serie nuestros A3ses montan un conmutador similar a ese de la foto que has colgado.

 

 

Pues ese conmutador de la foto precisamente es el mismo que monta de origen mi coche, sólo que no es cromado y por eso queria cambiarlo . Mi coche es pre-restyling eso si y no sé si en los restyling funcionará igual. Con la ruleta de DRL si la pones en posición 0=apagada no se encienden las DRL nunca. Si la llevas en posición 1=encendido las DRL funcionan siempre. Si pones posición se apagan y si pones cruce igual y bueno llevando el conmutador en auto van encencidas siempre también hasta que por luminosidad el sensor de luz conecte el bixenon. Espero haberme explicado bien de como funciona.

 

Saludos

Editado por cyberjinete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cyberjinete: muchas gracias por tu explicación, como un libro abierto ?. Pues no me gusta un pelo el comportamiento de las DRL. Eso de que se apaguen con luces de posición y cruce. Como bien dices, espero que en los restyling sea distinto el comportamiento y no se apaguen. De echo nuestras luces de posición son los leds. Ya esta pedido, si no me funciona ira directo al subforo de compra-venta.

 

Lazpi: los faros pre-restyling

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los pre, sólo si llevas bixenon, en el hueco donde iría la larga, va la drl, es una bombilla normal de las de filamento, y se apaga al encender las luces porque el faro tiene una bombilla de posición aparte. En los restyling con bixenon la tira de leds es la bombilla drl y la de posición, hace ambas funciones, por lo que no se apaga al encender las luces, sólo se atenúa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los pre, sólo si llevas bixenon, en el hueco donde iría la larga, va la drl, es una bombilla normal de las de filamento, y se apaga al encender las luces porque el faro tiene una bombilla de posición aparte. En los restyling con bixenon la tira de leds es la bombilla drl y la de posición, hace ambas funciones, por lo que no se apaga al encender las luces, sólo se atenúa.

 

OK, gracias... mi viejuno del 2004 monta xenon... asique esa posicion de DRL entiendo que no puedo activarla para nada...

 

para no desviarnos del tema original del post... si alguien puede pasarme por privi si se puede pasar de xenon a bixenon se lo agradeceria (no encuentro nada en el buscador)

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los pre, sólo si llevas bixenon, en el hueco donde iría la larga, va la drl, es una bombilla normal de las de filamento, y se apaga al encender las luces porque el faro tiene una bombilla de posición aparte. En los restyling con bixenon la tira de leds es la bombilla drl y la de posición, hace ambas funciones, por lo que no se apaga al encender las luces, sólo se atenúa.

 

OK, gracias... mi viejuno del 2004 monta xenon... asique esa posicion de DRL entiendo que no puedo activarla para nada...

 

para no desviarnos del tema original del post... si alguien puede pasarme por privi si se puede pasar de xenon a bixenon se lo agradeceria (no encuentro nada en el buscador)

 

Un saludo y gracias

 

Se puede perfectamente. Yo he pasado de halógeno a bixenon, así que imagínate. La drl con xenon no se puede activar porque no tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

 

 

Yo creo que ya he localizado el mío, pero supongo que no os vale porque es sin faros antiniebla:

 

Original: 8P1 941 531 S

Restyling: 8P2 941 531 BH (mando cromado)

 

Marcha automática

Luz marcha

Luz población

Pilotos niebla

Coming home

Regulación alcance luz

Conducción por la derecha

 

 

Salu2.

Espero que todavía no hayas pedido la referencia que pones porque, no se que coche tienes pero la referencia 8P2 941 531 BH es para vehículo (cd) con Conducción Derecha:

 

660638960a75ef00285f48a343bc59a1o.jpg

Espero llegar a tiempo.

 

Esta tarde al pedir mi pieza, el de recambios me ha ayudado a comprender que significa ese 2 por el que preguntaba en las referencia que puse de 8P2 y 8J2. Significa que esa pieza es para vehículo con conducción derecha.

La referencia que he pedido para mi coche al final ha sido la 8J1 941 531 G.

 

 

Yo hace tiempo que lo andaba buscando este mismo en ebay y lo encontré pero no salia a cuenta el vendedor lo puso en venta en 50€ de comienzo de puja y el envio a españa pedia 17€ con lo que sale como minimo si no pujara nadie saldria por 67 y en el conce me dijeron hoy que cuesta 81,07 asi que mañana me pasaré a pedirlo.

Es el mismo que has pedido tu kev

 

hola necesito si fueras tan amable una foto de ese mando de luces por la parte de atras para ver los conectores . tengo un a3 sportbak 2010 reestiling y tengo el espejo foto sensible y los sensores y me falta el mando de luces para hacer la instalacion y ya llevo dos comprados fallidamente y lo peor es no m los dejan devolver xq m dicen q el material electrico no tiene devolucion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Yo creo que ya he localizado el mío, pero supongo que no os vale porque es sin faros antiniebla:

 

Original: 8P1 941 531 S

Restyling: 8P2 941 531 BH (mando cromado)

 

Marcha automática

Luz marcha

Luz población

Pilotos niebla

Coming home

Regulación alcance luz

Conducción por la derecha

 

 

Salu2.

Espero que todavía no hayas pedido la referencia que pones porque, no se que coche tienes pero la referencia 8P2 941 531 BH es para vehículo (cd) con Conducción Derecha:

 

660638960a75ef00285f48a343bc59a1o.jpg

Espero llegar a tiempo.

 

Esta tarde al pedir mi pieza, el de recambios me ha ayudado a comprender que significa ese 2 por el que preguntaba en las referencia que puse de 8P2 y 8J2. Significa que esa pieza es para vehículo con conducción derecha.

La referencia que he pedido para mi coche al final ha sido la 8J1 941 531 G.

 

 

Yo hace tiempo que lo andaba buscando este mismo en ebay y lo encontré pero no salia a cuenta el vendedor lo puso en venta en 50€ de comienzo de puja y el envio a españa pedia 17€ con lo que sale como minimo si no pujara nadie saldria por 67 y en el conce me dijeron hoy que cuesta 81,07 asi que mañana me pasaré a pedirlo.

Es el mismo que has pedido tu kev

 

hola necesito si fueras tan amable una foto de ese mando de luces por la parte de atras para ver los conectores . tengo un a3 sportbak 2010 reestiling y tengo el espejo foto sensible y los sensores y me falta el mando de luces para hacer la instalacion y ya llevo dos comprados fallidamente y lo peor es no m los dejan devolver xq m dicen q el material electrico no tiene devolucion

 

o si pudieres decirme si ese mando para mi coche seguro? estaria mjuy agradecido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Aqui van!

Muy buenas currito, refloto esto de hace mil lo se... pero sabrias decirme que referencias son esos dos mandos de luces.... ando loco, le he puesto bixenon, i quiero poder desactivar las DRL cuando quiera yo.. la historia es que yo no llevo posicion auto de serie, y no doy con la referencia de esos mandos... mil gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.