Jump to content

Pulir coche en Zaragoza


Publicaciones recomendadas

Tengo un audi 100 que ha estado 10 meses parado en la calle y me gustaría adecentar la pintura ya que está bastante áspera y con arañazos de mis cachorros. ¿Alguno sabe de algún sitio en Zaragoza para pulir un coche y que no se pasen cobrando?

Por curiosidad he preguntado en un taller y me han dicho que alrededor de 250€ y me parece una pequeña sobrada. ¿Cuanto puede costar mas o menos?

Con el interior ya estoy enfrascado y realmente con bastantes palizas y con los productos Meguiars, se consiguen maravillas.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Mariano, porque no te compras una máquina y lo haces tú mismo?, por el precio que comentas es más caro que la propia máquina con el producto, son unas tipo taladro a la que les acoplas una boina y a pulir, eso sí, es una currada pero lo puedes hacer por partes,...

 

Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola David :unsure: , en estos momentos es lo que espero hacer, ya que tengo varios cochecicos a los que les vendría muy bien unas cuantas pasadicas y en mañolandia hay alguno que tambien le daria uso. El otro día le pregunté a Guantera acerca de la maquina de Meguiars, pero me dijo que estaban agotadas en España y la otra opción que he visto en forodetalles es la PC (Porter cable) que va a 110 volt y creo que no tiene garantia.

Bueno David, en cuanto la tenga, ya sabes donde dispones de una. Eso si, previas :unsure: .

¿Alguno sabe donde puedo agenciarme una pulidora sin tener que echar instancia?

¿Que productos y boinas me recomendais para un pulido poco abrasivo y un abrillantado?

 

He mirado en forodetalles y autocare y realmente cada forero utiliza diferentes productos y diferentes discos o esponjas.

¿Existe algún ABC del pulido?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 años más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...
En 23/7/2020 a las 14:13, Dquiros902 dijo:

En mi taller pulimos coches, pasate y pregunta. Estoy en Toyota Artal, ves por la parte de abajo y en la recepción del Bosch pregunta a las compañeras de recepción por Denis. A ojo te puedo decir que 200€ aprox. Dependiendo del modelo, por la pintura ni te preocupes que no los quemamos.

Gracias...ya lo pensare que son 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.