Jump to content

orientacion en consumos


Publicaciones recomendadas


Hola a todos, alguien que me oriente en consumos reales para tomar decisión definitiva.

 

A6 2.7 TDI QUATTRO TIPTRONIC:

 

A6 3.0 TDI QUATTRO TIPTRONIC:

 

Muchas gracias

 

 

2.7 TDI multironic avant, dificil bajarlo de 8 litros ( ahora mismo el ordenador marca 9,1 l ) ., y en ciudad mas de 10l. Eso si, en autopista en limites pre-puntos, sobre los 7l.

 

saludos

 

sgg

 

 

Allroad 2.7 TDI tiptronic Quattro (logicamente) 8 litros, y a todo eso hay que sumarle que el allroad pesa mas que un A6 normal

 

 

A6 3.0 tdi, quattro, normalmente 8L, a veces a 120Km/h me ha marcado 7.2L,7L pero los menos ,muy dificil bajar de 8. Yo haria la cuenta de 100 Km recorridos son 10 Litros, eso es lo mas real.

 

 

Muchas gracias a todos...

 

El consumo es el que me imaginaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A6 3.0 tdi, quattro, normalmente 8L, a veces a 120Km/h me ha marcado 7.2L,7L pero los menos ,muy dificil bajar de 8. Yo haria la cuenta de 100 Km recorridos son 10 Litros, eso es lo mas real.

Eso con ciudad porque en carretera a velocidades legales unos 8,5. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un A6 3.0 TDI Tiptronic de 233CV.

 

Mi trayecto diario de ida al trabajo es de unos 70 km (75-80% autopista, resto locales y un poco de ciudad) El consumo minimo que he conseguido hacer en ese trayecto ha sido de 6'5l, y no solo una vez, varias veces, y por debajo de los 7l bastantes (claro todo esto sin prisas relajado e intentando hacerle el menor consumo posible!!)

 

Normalmente circulo por autopista entre 135-140km/h y lo normal es que el consumo no me llegue a los 8l. De todas formas la media que marca la casa es 8'5, y bueno coincido con ellos.

 

De todas formas influyen muchas cosas, no solo si es autopista o locales o ciudad, sino que ademas como es el terreno, si es llano, si suele haber pendientes, etc etc. En Vigo ciudad por ejemplo me suele dar unos consumos altos por la cantidad de cuestas y pendientes que tiene. Sin embargo circulando por zonas llanas, el consumo es bastante bajo. Tambien por las mañanas me da unos consumos mas altos que por la tarde,etc etc...

 

A pesar de todo, el consumo medio que marca desde que tengo el coche creo que es de 9'3l

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A6 3.0 tdi, quattro, normalmente 8L, a veces a 120Km/h me ha marcado 7.2L,7L pero los menos ,muy dificil bajar de 8. Yo haria la cuenta de 100 Km recorridos son 10 Litros, eso es lo mas real.

 

 

A los 100 litros exactamente no lo se... pero bueno yo cada vez que reposto pues pongo a 0 los km recorridos para ver lo que me suele durar un deposito, y normalmente pues me da para unos 720-750km, sin tirar mucho de la reserva. Creo que lo maximo que me ha dado ha sido 770-780km...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
A mi circulando le he llegado ha sacar incluso menos de 7 pero no es real.

el consumo más aproximado del 3.0 tdi creo que no baja de 8.5 pero... "piano" porque como se te vaya la pinza un poco.... adios consumo.

Yo creo que el consumo del 3.0 yendo “ni rápido, ni lento” es de 8,5 con ciudad.

 

Por cierto el consumo medio del FIS y el real, que yo obtengo con los datos de cada depósito (litros y kilómetros “reales”), difieren siempre entre 0,4 y 0,5 l/100. El FIS siempre me marca eso de menos. :notworthy:

 

Habéis notado vosotros algo parecido?. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi circulando le he llegado ha sacar incluso menos de 7 pero no es real.

el consumo más aproximado del 3.0 tdi creo que no baja de 8.5 pero... "piano" porque como se te vaya la pinza un poco.... adios consumo.

Yo creo que el consumo del 3.0 yendo “ni rápido, ni lento” es de 8,5 con ciudad.

 

Por cierto el consumo medio del FIS y el real, que yo obtengo con los datos de cada depósito (litros y kilómetros “reales”), difieren siempre entre 0,4 y 0,5 l/100. El FIS siempre me marca eso de menos. :thumbsup:

 

Habéis notado vosotros algo parecido?. :innocent:

 

 

Yo no he hecho bien los números y no tengo la certeza, pero tenía esa sensación, algúnos depósitos que he controlado, siempre me salía menor consumo en el FIS que los numeros que yo hacía.

 

Ahora por curiosidad voy a mirarlo con calma. Aunque es la peor época del año xq en agosto me muevo muy poco. Cuando tenga datos fiables te lo contaré.

 

Un saludo

 

Luis Tai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.