Jump to content

ENGAÑO TOTAL


Publicaciones recomendadas

Saludos para todos los AUDIADICTOS

Todo lo que os ofrezcan es falso en materia de garantias sobre usado

 

La compañia de garantias de BMW iberica me dio un año de garantia al comprar un audi coupe 2.2 e del año 95 con menos de 10 años, B-XXXX-PVy 111.888 kms ,comprado en :

AUTOSPORT BUSQUETS DE TARRAGONA

PRECIO: 7100 EUROS

Comprado hace tres meses (marzo 2004)de los cuales ha estado un mes y medio en taller oficial AUDI en BCN Motorsol import (serios y eficaces) gracias a Pere Jefe de taller.

 

AVERIA: disco de embrague, cojinete de empuje y prensa con evidentes sintomas de mal estado, desgaste y malformaciones YO HE RECORRIDO 1800KMS CON EL COCHE

SOLUCION :cambio de las piezas en mal estado.

RESPUESTA COMPAÑIA DE GARANTIA : DESGASTE NORMAL , NO ENTRA EN GARANTIA.

 

AVERIA : EL COCHE SE CALIENTA CUANDO ENTRAS EN CIUDAD.

SOLUCION SEGUN TALLER OFICIAL: CAMBIO DE RADIADOR

RESPUESTA COMPAÑIA DE GARANTIAS : TAPONAMIENTO NORMAL POR USO DEL VEHICULO ,NO ENTRA EN GARANTIA

 

TOTAL PRESUPUESTO :1200€ +I.V.A

 

Pues ya veis al final a pagar todo de mi bolsillo ,no compreis nunca un coche usado pensando que la garantia que os dan cubrira los problemas, MENTIRA COCHINA......JEJEJJEJEJEJE. ME SIENTO COMPLETAMENTE ESTAFADO

Saludos para todos.

 

xurru :angry::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Talvez hayas tenido una mala experiencia, o es qwue BMW y su servicio postventa es un poco impresentable, peor te hablo desde la experiencia de conocidos mios.

 

Renault clio 16V, ya ves que no e sun coche ni muhco menos nuevo, pues lo compro en un taler oficial de renault, con garantia de 6 meses, y tras rectificarle el motor 2 veces, cambiarle la caja de cambios y finalemnte ponerle motor nuevo, (en total 7 meses y medio de garantia) el no ha tenido que pagaer i un duro de su bolsillo.

 

Eso si, hay que tener un pococ de cara y saber con quiebn se esta tratando, los talleres ofrecen garantia oficial, pero entre menos se peudan achacar a ella, mejor,. mas ahorran, el caso de este amigo mio, el coche le echaba un humo tremendo por el escape y le consumia aceite una barbaridad, la renault se tiro 3 meses diciendo que eso era normal, y que si necesitaba aceite que fuea a rellenarlo al taller si era necesario, le tema era vergonzoso, peor ellso daban largas a todo esperando que apsara el perioodo de garantia.

 

si se llega a callar se el acaba los 6 meses de garantia y el motor que le cambiaron tiene que salir de su bolsillo, pero a base de protestar y amenazar con denuncias etc etc.. consigui dos rectificados, que no quedaron bien, y finalemtne un motor nuevo, el motor nuevo se lo pusieron al cabo de 7 meses y medio, ya que el coche habia estadfo mal desde el principio.

 

es solo un ejemplo, si has pagaod esas averias, lo siento mucho, pero me parece que te han engañado, como inerntan hacer con todos.

 

el tema del motor tb le podian haber dicho que era un desgaste normal del motor, peor no tiene excusa, esa garantia es exacta,ente igual que la de un coche nuevo, cualquier problema que de el coche en ese periodo, te lo tiene q arreglar sin coste alguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Un amigo mio (FERRE en el foro), compró un A4 2.5 TDI del 99 en un concesionario oficial BMW. Le dieron un año de garantía.

 

Al poco tiempo pasó la ITV y le dijeron que las rótulas estaban en muy mal estado. Se puso en contacto con la BMW y de garantía nada de nada.

Alegaron que eso era debido al desgaste normal de las piezas. Lo uso durante unos dos meses antes de darse cuenta del problema.

 

Reclamó en atención al consumidor pero al final tuvo que pagar los 300 euros de la reparación.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro mas para la cuenta de perjudicados , mas razon para entender que las garantias de bmw iberica son una pura patraña , nos estan engañando,por eso voy a empezar una campaña informativa en todos los foros que encuentre por la red a ver si asi se enteran y dejan de reirse de la gente de buena fe.

 

Os agradeceria vuestra colaboracion informandome de foros abiertos en la red para hacerles llegar mi caso y que la gente se entere de como trabajan estos "señores"

 

Gracias a todos de antemano.

 

xurru.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas,

 

Pues yo no creo que sea ninguna estafa. Estas garantias son contratadas con compañías de seguros que deben peritar y aprobar el coste de la reparación.

 

En dicha garantía viene claramente especificado lo que cubre y lo que no. Creo que deberías habertela leido antes de comprar el coche.

 

Creo que tanto un embrague como un radiador es normal que estén en mal estado....el coche tiene diez años!!!, ¿qué esperabas que estuviera como nuevo?...

 

Otra cosa es por ejemplo la caja de cambios....eso se podría reclamar puesto que normalmente duran sin problemas 200.000 km...

 

Por cierto, así trabajan todos, no "estos señores" como tú les llamas.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bodhi,saludos:

 

1º - 7 años tiene el coche

2º - ¿no crees que antes de vender el vehiculo deben comprobar el estado general de mecanica, solucionar los fallos y venderlo en condiciones?

3º YO NO COMPRE UN COCHE CON EL EMBRAGUE ROTO, AL MENOS NADIE ME INFORMO DE ESTA SITUACION.

4º Creo yo que habiendo hecho con el coche 1800 km podian tener la deferencia de tratarme como una persona e intentar solucionar el problema entre las dos partes.

5º Seguramente la gente que no entendemos de vehiculos como yo, debemos fiarnos de algo a la hora de comprar, y me parecio que una garantia dada por una marca como BMW iberica, debria ser un punto de referencia(MENTIRA) a la hora de escoger donde comprar tu coche usado.

6º Solamente quiero hacer constar que nadie puede saber el estado de un vehiculo mejor que un servicio oficial, y en mi caso creo que se estan partiendo el pecho de risa conmigo ; a la hora de la verdad las garantias de los usados son pura patraña y se aprovechan del nombre de una marca como BMW o cualquier otra de renombre para engañar a los tontos como yo que aun creemos en la gente

Son simplemente cuatro vendedores sin escrupulos que nunca buscan nada mas que el vender a cualquier precio importandoles muy poco a quien o quienes lo venden.Me reafirmo fehacientemente en que las garantias de usados son un ENGAÑO TOTAL .

Saludos para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jode bodhi no se como te lo montas pero siempre llevas la contraria a todo el mundo...

Cuando te venden un coche de segunda mano la casa ha tenido q pasar al coche una inspeccion TOTAL para asegurar en la venta q el coche esta perfecto...si no q diferencia tendria q te lo vendiera un particular?

La garantia en efecto es una m**** y si ya te lo han vendido solo te cubre averias gordas,tales como q se parta el motor o algo asi B) y aun asi seguro q ellos pondran pegas...

Por ello muchas veces es mejor comprarle a una viejecita o a una niña de papa su cochecito con pocos kms q en un concesionario con su "supergarantia" :huh:

 

 

P.D bodhi no te enfades, pero esq casi siempre q abro un post y te veo, llevas la contraria a todo el mundo.....te pareces a mi novia jaja :(:D:D:D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba..de hecho se puede pedir antes de comprar el coche q te pasen un parte para q te confirmen q el coche ha sido revisado ENTERO y esta en perfecto estado....Aun asi, incluso con este papelito es jodido q te paguen las reparaciones si ya lo has comprado ..y os lo digo de buena tinta. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bodhi,saludos:

 

1º - 7 años tiene el coche

2º - ¿no crees que antes de vender el vehiculo deben comprobar el estado general de mecanica, solucionar los fallos y venderlo en condiciones?

3º YO NO COMPRE UN COCHE CON EL EMBRAGUE ROTO, AL MENOS NADIE ME INFORMO DE ESTA SITUACION.

4º Creo yo que habiendo hecho con el coche 1800 km podian tener la deferencia de tratarme como una persona e intentar solucionar el problema entre las dos partes.

5º Seguramente la gente que no entendemos de vehiculos como yo, debemos fiarnos de algo a la hora de comprar, y me parecio que una garantia dada por una marca como BMW iberica, debria ser un punto de referencia(MENTIRA) a la hora de escoger donde comprar tu coche usado.

6º Solamente quiero hacer constar que nadie puede saber el estado de un vehiculo mejor que un servicio oficial, y en mi caso creo que se estan partiendo el pecho de risa conmigo ; a la hora de la verdad las garantias de los usados son pura patraña y se aprovechan del nombre de una marca como BMW o cualquier otra de renombre para engañar a los tontos como yo que aun creemos en la gente

Son simplemente cuatro vendedores sin escrupulos que nunca buscan nada mas que el vender a cualquier precio importandoles muy poco a quien o quienes lo venden.Me reafirmo fehacientemente en que las garantias de usados son un ENGAÑO TOTAL .

Saludos para todos.

Xurru,

 

según la nueva ley de garantias de septiembre de 2003, todos los desperfectos que tengan el articulo vendido durante los 6 meses posteriores a la compra (pago) del mismo, se da por hecho que las tenian en el momento de la adquisicion.

 

ando removiendo estos temas y voy acabar siendo una Ally Mcbil de pacotilla :p pero es que a mi me ha pasado un caso similar.

 

El problema es que siempre tienes que recordad que estas hablando con unos estafadores, sinverguenzas, y caraduras. OJO! no digo que todos los vendedores lo sean, pero si los que no se hacen cargo de las condiciones y la calidad del articulo vendido en el momento de la venta, o al menos informar al comprador para saber el sobregasto que le va a conllevar actualizarlo. Todos esos calificativos junto al de ladrones.

 

Además están acostumbrados a que la mayoría de los clientes insatisfechos refunfullen y como mucho lleguen a cagarse en su familia. Vamos, que aguantan la chorrea y sansacabo, ¿porque cuanta gente conoceis que haya llegado hasta los tribunales? A mi como me mareen voy de cabeza (previo asesoramiento de mi abogado, pero muuuucho va a tener que convencerme! :D ) Por eso insiste. Un primer paso pa que vean que vas en serio es enviarles una carta certificada y acuse de recibo exponiendo en caso. Luego si quieres busca la mediación de una organización de consumidores como la OCU, para que medien en el tema. El mayor impacto que tiene esto, es que ven que todabía vas más en serio, que el caso se va a hacer público, y que además les pueden hasta inspeccionar. Luego cartita del abogado volviendo a exponer el caso y avisando la presentación de la denuncia, etc, etc..

 

A mi por ahora ya me van a pagar la mitad de la reparacion (hasta que no me lo hayan dado no me creo na de na de na, que todos estos son maestros en dar largas..) Pero pienso seguir dando vueltas a la tuerca hasta volverlos locos. Ahora ya estoy mucho más relajado que cuando me dieron la noticia, por lo que si tengo que llamarles 8 veces al dia durante el resto de la vida no me importa: ellos me han jodido, pos yo les vuelvo locos!! Lo del ladrillo en el escaparate tuve que descartarlo, porque al lado hay una cafeteria abierta 24 horas y a 200 metros una gasolinera :D cachis... Bueno, mejor pa mi, que así no hago locuras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la semana pasada me pasó algo parecido,se rompió el eyector del lavafaros por si solo y me dicen que no entra en garantía y eso que el coche solo tiene año y 3 meses,total 130€.Automáticamente le he dado la factura y la pieza en cuestión a mi abogado,primero reclamare a la sede central advirtiendo de mi queja y malestar sintiendome estafado por la marca y si veo que no da resultado el abogado tomara el asunto,ya os ire informando,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.