Jump to content

ENGAÑO TOTAL


Publicaciones recomendadas

Xurru,

 

“1º - 7 años tiene el coche” – según tu primer post “La compañia de garantias de BMW iberica me dio un año de garantia al comprar un audi coupe 2.2 e del año 95 con menos de 10 años, B-XXXX-PVy 111.888 kms “ tiene 9 años, no siete.

 

“2º - ¿no crees que antes de vender el vehiculo deben comprobar el estado general de mecanica, solucionar los fallos y venderlo en condiciones?”

 

Efectivamente, deben hacerlo, pero también ten en cuenta que un coche de ese tipo puede tener muchísimas cosas que cambiar por desgaste, ¿realmente crees que esa revisión deben cambiar todos lo elementos desgastados? (embrague, amortiguadores, radiador, manguitos, etc, etc), mal negocio sería.

 

“3º YO NO COMPRE UN COCHE CON EL EMBRAGUE ROTO, AL MENOS NADIE ME INFORMO DE ESTA SITUACION. “

 

Un embrague roto no funciona (entiendo que probaste el coche) con lo cuál te vendieron el coche con el embrague muy gastado, no roto.

 

“4º Creo yo que habiendo hecho con el coche 1800 km podian tener la deferencia de tratarme como una persona e intentar solucionar el problema entre las dos partes.”

 

Respecto al trato no me meto, ahí llevas razón, debería ser bueno en todo momento e intentar ayudarte a resolver los problemas.

 

“5º Seguramente la gente que no entendemos de vehiculos como yo, debemos fiarnos de algo a la hora de comprar, y me parecio que una garantia dada por una marca como BMW iberica, debria ser un punto de referencia(MENTIRA) a la hora de escoger donde comprar tu coche usado.”

 

Insisto la garantía es de una compañía de seguros que contrata BMW, deberías haberla leído y te hubieras dado cuenta de ello. No considero responsable al concesionario de ello. Por cierto, después de comprar 5 coches usados te recomiendo hacerlo a particulares, puesto que como acabas de ver las garantías de las casas sirven de poco, y una como esa la puedes contratar tú mismo llevando el coche de un particular a una compañía de seguros y pagando 50.000 pts

 

“6º Solamente quiero hacer constar que nadie puede saber el estado de un vehiculo mejor que un servicio oficial, y en mi caso creo que se estan partiendo el pecho de risa conmigo ; a la hora de la verdad las garantias de los usados son pura patraña y se aprovechan del nombre de una marca como BMW o cualquier otra de renombre para engañar a los tontos como yo que aun creemos en la gente

Son simplemente cuatro vendedores sin escrupulos que nunca buscan nada mas que el vender a cualquier precio importandoles muy poco a quien o quienes lo venden.Me reafirmo fehacientemente en que las garantias de usados son un ENGAÑO TOTAL .”

 

Pues yo no lo veo así, ellos hacen su negocio como todo el mundo, se comen coches viejos a cambio de vender los nuevos, y es evidente que a un coche con casi diez años le tienes que meter algo de dinero para dejarlo en forma, y eso no lo van a hacer ellos por ti. Nadie da duros a cuatro pesetas. Y no son un engaño total, puesto que las condiciones son expresadas CLARAMENTE, y por escrito.

 

Después de todo esto también quiero decirte que te entiendo y que es una put*da, esperas comprar un coche que está bien y te encuentras con el pastel, pero no creo que la culpa sea de ellos, es simplemente es lo que hay en todos lados y deberías haberte tomando más interés en lo que comprabas y para ahora no sentirte tan estafado.

 

Canim,

 

Jejejeje, claro que no enfado, es verdad tienes razón, pero para eso está el foro para llevar la contraría, si no que aburrimiento...... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jajajajajaj ....Ally Ghost :rolleyes:

 

Vamos a seguir dandoles caña ,lo mio tambien esta en manos de abogados y denuncia

al canto me da igual perder o ganar en los tribunales, pero si todo esto sirve para que no engañen al menos a una sola persona, lo dare por bueno, y si ademas pierden alguna venta que otra pues mejor.

Mi caso ya esta puesto en un monton de forums a ver como acaba,creo que si tuvieran un poco de verguenza (no saben lo que es esa palabra)cerrarian puertas ................jejejejejj ¡vaya tonteria¡

 

Nada mas saludos para todos.

V

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AVERIA : EL COCHE SE CALIENTA CUANDO ENTRAS EN CIUDAD.

SOLUCION SEGUN TALLER OFICIAL: CAMBIO DE RADIADOR

RESPUESTA COMPAÑIA DE GARANTIAS : TAPONAMIENTO NORMAL POR USO DEL VEHICULO ,NO ENTRA EN GARANTIA

No podría ser del termostato?, al entrar en ciudad seguro que se calienta más porque no refrigera. En ese coche el cambio del termostato serían unas 5000 pelas de las de antes. Algo ahorrarías.

 

Saludos. Oxygeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vayaaaaaaaa........acaban de llamarme de BMW IBERICA jajajjajaja..........han recibido el buro-fax de mi abogado y quieren llegar a un pacto antes de ir a jucio ,osea:

antes SE CIERRAN EN BANDA y ahora QUIEREN PACTAR

¿que habra que pactar?

¿hasta este punto debemos llegar para que nos hagan un poco de caso?

¿si no lo denuncio que pasa?

 

A PAGAR Y A TRAGAR

 

Tengo la sensacion de que solo somos marionetas en sus manos,meros espectadores

que solo sirven para que las grandes empresas se hagan mas grandes e impersonales.

¿Tan poco valor tienen para ellos las ilusiones de la gente para tener que llegar a estos extremos? solo nos escuchan a base de juicios

 

En fin, pobre mundo el que nos ha tocado vivir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.