Jump to content

Usuarios con TDI 2.0 ¿Kms realizados?


redhot

Publicaciones recomendadas

yo aunque no tenga el a4, pero si el 2.0 tdi en el a3

 

Motor: 140CV-a los 28.500 repro, a los 110.000 otra, y ahora estoy metiendo turbo mas grande, downpipe de 3",fuera catalizador y electronica medida

Matriculacion: marzo 2006

Kms actuales: 242.000(si no me he equivocado)

problemas: un fusible, 4 bombillas de freno

Editado por lupogt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

yo aunque no tenga el a4, pero si el 2.0 tdi en el a3

 

Motor: 140CV-a los 28.500 repro, a los 110.000 otra, y ahora estoy metiendo turbo mas grande, downpipe de 3",fuera catalizador y electronica medida

Matriculacion: marzo 2006

Kms actuales: 242.000(si no me he equivocado)

problemas: un fusible, 4 bombillas de freno

 

Ahí estaaaaá :thumbsup::innocent: queria ver un 140 con un cerro de kilometros y funcionando como el primer dia,

por cierto, le haces un huevo de kms al año....nada q sigua así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo aunque no tenga el a4, pero si el 2.0 tdi en el a3

 

Motor: 140CV-a los 28.500 repro, a los 110.000 otra, y ahora estoy metiendo turbo mas grande, downpipe de 3",fuera catalizador y electronica medida

Matriculacion: marzo 2006

Kms actuales: 242.000(si no me he equivocado)

problemas: un fusible, 4 bombillas de freno

 

Ahí estaaaaá :laugh: <_< queria ver un 140 con un cerro de kilometros y funcionando como el primer dia,

por cierto, le haces un huevo de kms al año....nada q sigua así.

 

 

Unos pocos hago si :bsh1: , si eres de madrid mira que ruta hago todos los dias, Campamento-San Agustin de Guadalix-Pso Extremadura por la mañana y por la tarde. Y el dia que no me toca ir por la tarde, toca ir a Talavera de la Reina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo aunque no tenga el a4, pero si el 2.0 tdi en el a3

 

Motor: 140CV-a los 28.500 repro, a los 110.000 otra, y ahora estoy metiendo turbo mas grande, downpipe de 3",fuera catalizador y electronica medida

Matriculacion: marzo 2006

Kms actuales: 242.000(si no me he equivocado)

problemas: un fusible, 4 bombillas de freno

 

Ahí estaaaaá :thumbsup::notworthy: queria ver un 140 con un cerro de kilometros y funcionando como el primer dia,

por cierto, le haces un huevo de kms al año....nada q sigua así.

 

 

Unos pocos hago si :thumbsup: , si eres de madrid mira que ruta hago todos los dias, Campamento-San Agustin de Guadalix-Pso Extremadura por la mañana y por la tarde. Y el dia que no me toca ir por la tarde, toca ir a Talavera de la Reina.

 

 

Si conozco toda la ruta q haces, es verdad q le mueves bastante, ademas a Talavera de la reina tambien hay unos cuantos kms....

 

Lo importante es q tu A3 te esta haciendo su funcion todos los dias y sin ningun tipo de problema con esos kms y los q le quedan..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi antiguo Golf.

 

2.0 TDI DSG

Julio de 2004.

Vendido con 105.000 Km

Problemas: A los pocos meses, 3 o 4, falló no se que sensor de turbo que se sustituyó en garantía.

Consumo de aceite. Entre revisión y revisión (~30000km) le añadía un poco menos de un litro del longlife (ese aceite con precio de wisky).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros,ahi voy yo.

Año:octubre 2007

Motor:2.0 140cv

kms:40000

Fallos:Ventanilla del copiloto,se me descolgo tres veces,cambio de motor y guias,reparado en garantia.las tipicas vibraciones y añadir oro liquido long life.

P.D-Me tiene loco,es el niño de mis ojos :bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MOTOR .....................2.0 TDI 140 CV

CARROCERIA ............AVANT

MATRICULACION.......NOVIEMBRE 2006

KILOMETROS.............67.000

 

PROBLEMAS...............Unos cuantos. A los 28.000 km empezó a costarle salir en 1ª hasta que casi no llego un día al trabajo. Tres días en la casa, hasta que descubren una fisura en un tubo del turbo por donde perdía aire. Solucionado en garantía.

.................................Consumo excesivo de aceite. Cambio normal a los 15.000 km pero rellenado cada 5.000 km por sistema y consejo del concesionario. Sin coste.

................................ Campaña con la revisión de los 60.000 km, preparaos que os tocará. No tiene coste pero es un día en el concesionario con el trastorno que ocasiona. Que conste, que me dejaron por 1ª vez un A3 1.9 de cortesía.

 

Esto es lo que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.