Jump to content

Usuarios con TDI 2.0 ¿Kms realizados?


redhot

Publicaciones recomendadas

Motor: 170CV

 

Siglas: ¿? tendre que mirarlas...

 

Matriculacion: Septiembre 2007

 

Kms actuales: 30.000 kms (haciendo la revision en este momento)

 

Problemas: Ninguno sin contar con el gasto de aceite cada 8.000/10.000km que ya me avisaron cuando se compro el coche, rellenado en el concesionario sin ningun problema y al momento de acercarles el coche.

 

siglas es el b7

 

Q tal Alkemy,

 

Las siglas vienen en una pegatina q esta pegada en el libro de mantenimiento del coche donde vienen todas las caracteristicas de tu coche, en la primera pagina creo recordar, creo q por la fecha de tu coche tendra q ser "BRE" como el mio y los de esos meses, de todas formas mira tu libro del coche.

 

El B7 es el modelo de A4.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Motor: 2.0 TDI 140CV

Siglas: Ni lo he mirado

Matriculacion: SEPTIEMBRE 2005

Kms actuales: 192.310 kms

Problemas: Vibraciones a ralentí (se solucionaron con la campaña).

Consumo de aceite excesivo, algo menos que al principio pero ...

Xenon lado piloto fundido, cambiado fuera de garantia

 

Por lo demas ... todo OK :crying_anim: Muy contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

motor. 140cv.

siglas. no las he mirado

matriculacion. octubre 2006

kms actuales.55.000.

problemas. el ralenti que nos pasa ha todos, el consumo de aceite como traga el bicho, alguna vez me crujen un poco los plásticos del techo y laterales. os ha pasado alguna vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te comento que la revisión de los 60.000 fue normal, pero me comentaron en el concesionario que tenía que pasar una campaña, que no era más que unos tornillos de la tapa del radiador de los gases, que salieron defectuosos y algunos vibraban. Así que fué al concesionario de Oviedo, yo lo llevo a Mieres, que aunque es el mismo las garantías hay que llevarlas a Oviedo. Lo dejé por la mañana, y les comenté que lo había leído en Internet (lo busqué y no lo encontré pero en el foro alguien lo colgó con fotos de lo que hacía, estaba genial), y me explicó lo de los tornillos. Me lo hubieran dado el mismo día por la tarde pero lo recogí al día siguiente. Y me dijo que algo había perdido porque la tapa se veía un poco sucia. No he notado ningún cambio, ni para bien ni para mal, he de reconocer que me va de vicio. No tengo problema alguno. Es muy suave. Me encanta. La única pega es lo del aceite, que tengo que rellenar cada 5.000 km. Nunca le cambié con el long life, siempre cambié a los 15.000 km, ya llevo cuatro, y voy por la quinta, tengo 70.000. Pero he de decir, que el coche, va para dos años, pero es muy muy nuevo, no sé, es la sensación que da conducirlo. Tuvo sus pegas, pero he de decir, que sigo sintiendo una admiración enorme cuando lo veo, y cierta vergüenza (o presunción, quizá), cuando saludo a alguien desde él. Es tan bonito... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Motor: 170CV

 

Siglas: ¿? tendre que mirarlas...

 

Matriculacion: Septiembre 2007

 

Kms actuales: 30.000 kms (haciendo la revision en este momento)

 

Problemas: Ninguno sin contar con el gasto de aceite cada 8.000/10.000km que ya me avisaron cuando se compro el coche, rellenado en el concesionario sin ningun problema y al momento de acercarles el coche.

 

siglas es el b7

 

Q tal Alkemy,

 

Las siglas vienen en una pegatina q esta pegada en el libro de mantenimiento del coche donde vienen todas las caracteristicas de tu coche, en la primera pagina creo recordar, creo q por la fecha de tu coche tendra q ser "BRE" como el mio y los de esos meses, de todas formas mira tu libro del coche.

 

El B7 es el modelo de A4.

 

saludos

ok muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

A4 avant 2.o TDI 140 cv multitronic

Fecha: sept. 2006

Motor: BRE

Km: 62000

Averias: Despues de pasar la revisión de los 60000 km y hacerme la campaña de sofware de motor, me dio un problema en la vlvula de recirculación degases "EGR" me la cambiaron y pedi la vieja la desmonte y el problema es devido a la carbonilla que se deposita en la clapeta, y se desgastan losdientes del servo. Aconsejo que la limpieis cada 50000 km aprox. la broma sale por unos 300€.

Tambien me hace un ruido la dirección cuando me hace tope, chilla pero estoy tratandolo en garantia.

Por lo demas el lo de todos las vibraciones y el consumo de aceite es proporcional al pedal derecho.

Estoy pensando en una repro ya que tengo cambio de levas y con esta potencia no le saco mucho juego.

Que me decis es recomendable , que taller me recomendais necesitaría información. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

MOTOR: 2.0

TIPO: 8E

VARIANTE: LBLBF1/FM6 TRADUCIDO (D) BLB

KILOMETROS :144000

PROBLEMAS : A LOS 2 AÑOS NADA MAS PASAR LA GARANTIA SE FUE LAS 2 CENTRALITAS DEL XENON , TUBE QUE CAMBIAR EL FARO DERECHO POR QUE SE ME FUE TAMBIEN EL SERVIMOTOR DE LA REGULACION AUTOMATICA , ME GASTA ACEITE UNOS 0,5 LITROS A LOS 7000KILOMETROS Y AHORA EL PROBLEMA QUE TENGO Y QUE ME TRAE DE CABEZA ES QUE ME CHUPA ANTICONGELANTE Y BASTANTE POR EL RESTO PUES NO SE ....... CONTENTO ESTOY JODIDO TAMBIEN POR QUE AUDI NO DA SOLUCIONES Y LO UNICO QUE QUIERE ES QUE TE DEJES LA PASTA

 

UN ABRAZO A TODOS LOS FOREROS SI ME QUEREIS AYUDAR CON LO DEL ANTICONGELANTE OS LO AGRADECERIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi A4 2.0 TDI

Motor: 140cv

Matriculación: Diciembre 2005

Km. actuales: 109000

problemas: A parte de las pequeñas vibraciones que lo hace de vez en cuando (normalmente cuando llevo conduciendo con el un buen rato). Una vez tuve que llevarlo al taller por que se le había aflojado un inyector y el coche no pasaba de 1500 rpm, no tuve que pagar nada, todo la garantía.

 

Tengo un amigo con un B5 con 430000km y ni os imaginais el maltrato que tiene y sin ningún problema, que maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Audi A3 2.0 TDI

Motor: 140cv

Matriculación: Julio 2007

Km. actuales: 65000

Problemas: ¿¿Por qué ha de tenerlos??Va como el primer día, pero gastando menos gasoil y menos aceite. Hasta ahora cambio long life pero creo que lo voy a cambiar. Quiero ver más gente como lupoght. Seguro que me he equivocado con el nombre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas

 

A4 2.0 TDI 170CV S-LINE

año 2007

km 36000

El único fallo en si fue la bomba de la dirección q me dijeron q no sonaba y q lo mismo al llevar unas ruedas tan gordas (las mismas q el RS4 225/40/18 asi q no son tan gordas) pero todo soulcionado porq me cambiaron bomba y manguitos por si acaso en garantia

 

Y un pequeño sonido a plastico en el subwoofer trasero del BOSE q se fue solo (q puedo ser por un cable al cambiarle el equipo de serie por un DVD pioneer q al llevar amplificador....)

 

Por lo demás de lujo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.