Jump to content

Al retirar tu coche...¿Qué "regalillos" os dan o pedís...?


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Ya falta menos para retirar mi máquina del consesionario... B) Si Dios quiere será a principios de Agosto.

 

La verdad es que por la pasta que nos gastamos creo que estamos en disposición de pedir al concesionario algún regalillo que nos alegre ese día... :ranting2: Ya he leido que en algún caso los tubos de escape cromados... Más allá de los llaveritos y los caramelos... ¿Qué me podéis decir de esto...? ¿Qué se os ocurre?¿Cómo se han portado con vosotros respecto a este tema...?

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi en con el a5 sin yo pedir nada: deposito de gasolina lleno,ramo de rosas para ella y botella de moet-chandon para mi

 

madre mia! eso es atencion al cliente de verdad y lo demas son bobadas :thumbsup:

cuando fuimos a por el A4 nos pusieron el gasoil justo pa llegar a la gasolinera que habia a 50 metros y regalos....ninguno, solo nos dieron el coche, llaves, llaveros, chalecos, triangulos y el botiquin; vamos, que no nos regalaron na :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en safa malaga.Pues el deposito lleno vale sobre 75 euros y la botella sobre 90 asi que 165 euros pal bolso

 

Joer, que suerte, yo todo lo que pedi me fue denegado porque sugun mi comercial era el b8 con mas descuento que habia sacado y no tenia nada de margen, me hizo un 8%, y al recogerlo me dieron:

 

-juego de lamparas

-Dos carpetas audi para documentos, una paqueña para el coche y una enorme para casa.

-tipico llavero de 'plata'

-Un para sol.

-Chalecos

-Un litro de aceite long-life

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me regalaron un apartamento en Marina D'or, pero me dio apuro y no lo acepte, asi que me quede con la m**** de carpeta, la m**** de llavero, el kit de supervivencia en averias (triangulos, chaleco, linterna de todo a 100 y unos guantes del bricomania).

 

Despues vino mi mujer y le metio una "brasa" al tio que le saco la red del maletero y los tornillos antirrobo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me regalaron un apartamento en Marina D'or, pero me dio apuro y no lo acepte, asi que me quede con la m**** de carpeta, la m**** de llavero, el kit de supervivencia en averias (triangulos, chaleco, linterna de todo a 100 y unos guantes del bricomania).

 

Despues vino mi mujer y le metio una "brasa" al tio que le saco la red del maletero y los tornillos antirrobo.

 

jajajaja tu mujer es la o****

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me regalaron un apartamento en Marina D'or, pero me dio apuro y no lo acepte, asi que me quede con la m**** de carpeta, la m**** de llavero, el kit de supervivencia en averias (triangulos, chaleco, linterna de todo a 100 y unos guantes del bricomania).

 

Despues vino mi mujer y le metio una "brasa" al tio que le saco la red del maletero y los tornillos antirrobo.

 

jajajaja tu mujer es la o****

 

Creo que habría que dejarlas a ellas hacer los pedidos. Mi mujer consiguió el reposabrazos a la hora de hacer el pedido. Yo consegí los embellecedores de los escapes y un par de gorras.

 

Una pregunta, la carpeta grande y la pequeña con los manuales no la entregan "de serie"?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en safa malaga.Pues el deposito lleno vale sobre 75 euros y la botella sobre 90 asi que 165 euros pal bolso

a mi tambien champan, deposito, ramo de rosas, carpeta, boligrafos, y aparte han tenido el detalle de regalarme las colas de escape en safa malaga

 

el próximo coche me lo compro en safa málaga :innocent:

 

a mi me pusieron como excusa que les estrujé en el precio y no me regalaron nada más de lo normal (carpetillas grande y pequeña para documentación, triángulos y chaleco y llavero de plata) y eso que era el 4º audi comprado en mi familia, a parte de un w golf y un seat ibiza :thumbsup:

 

como consuelo decir que tenía el depósito con unos 20 litros :flwrs:

 

en cambio al comprar el mini me regalaron un peluche del coche, una mochila y una camiseta, además de un extra por la cara (espejo chequered flag valorado en 149 €) y también les estrujé, pues el descuento rozó el 11% :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros y me parecia poco lo que me regalaron :p pero veo que hay muchos que menos aun que a mi, me regalaron la carpetita, 2 llaveros iguales, una gorra de Audi negra y una riñonera tambien de Audi mu chula :thumbsup: aparte de triangulos, botiquin y demas que eso ya viene con el coche lo compre en la Ciudad de el automovil de Leganes en M. Conde Premiun.

 

 

Salud2s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en safa malaga.Pues el deposito lleno vale sobre 75 euros y la botella sobre 90 asi que 165 euros pal bolso

a mi tambien champan, deposito, ramo de rosas, carpeta, boligrafos, y aparte han tenido el detalle de regalarme las colas de escape en safa malaga

 

 

Jodé si me dejan elegir donde recojo el renting lo hago en Safa.. a ver si cae algo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.