Jump to content

Sobre llantas va la cosa


Mafias

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, por fin he recibido mi nuevo A5 (pondre fotos en breves) y estoy tratando de encontrar unas replicas de la new rs4 en 20" o de la S5 en 19", agradeceria que si alguien tubiera idea de donde conseguirlas me lo dijese, o que tubiera unas originales y se quisiera deshacer de ellas. Llevo un par de semanas buscando y no encuentro nada para A5 en esas medidas. Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, por fin he recibido mi nuevo A5 (pondre fotos en breves) y estoy tratando de encontrar unas replicas de la new rs4 en 20" o de la S5 en 19", agradeceria que si alguien tubiera idea de donde conseguirlas me lo dijese, o que tubiera unas originales y se quisiera deshacer de ellas. Llevo un par de semanas buscando y no encuentro nada para A5 en esas medidas. Gracias a todos

 

hola mafias, pues ya somos 2 porque yo también estoy buscando las s5 y las encuentro en 19 pero según me han esplicado por aquí para calzarle unos neumáticos anchos tienen que tener mínimo ancho 8.5 y estas que te digo tienen 8 por lo tanto las descarto y si no encuentro nada me pondré unas que no sean audi. suerte con la búsqueda y si encuentras algo informanos porque no somos los únicos que las buscamos.

por cierto cuales son las new rs4 pon una foto si tienes :drooling: .

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, por fin he recibido mi nuevo A5 (pondre fotos en breves) y estoy tratando de encontrar unas replicas de la new rs4 en 20" o de la S5 en 19", agradeceria que si alguien tubiera idea de donde conseguirlas me lo dijese, o que tubiera unas originales y se quisiera deshacer de ellas. Llevo un par de semanas buscando y no encuentro nada para A5 en esas medidas. Gracias a todos

 

hola mafias, pues ya somos 2 porque yo también estoy buscando las s5 y las encuentro en 19 pero según me han esplicado por aquí para calzarle unos neumáticos anchos tienen que tener mínimo ancho 8.5 y estas que te digo tienen 8 por lo tanto las descarto y si no encuentro nada me pondré unas que no sean audi. suerte con la búsqueda y si encuentras algo informanos porque no somos los únicos que las buscamos.

por cierto cuales son las new rs4 pon una foto si tienes :drooling: .

gracias

 

aaaaaaa vale las rs4 :wub: pensé que ponía new era algún modelo nuevo :flwrs:

son las únicas que tienen ancho 8.5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, por fin he recibido mi nuevo A5 (pondre fotos en breves) y estoy tratando de encontrar unas replicas de la new rs4 en 20" o de la S5 en 19", agradeceria que si alguien tubiera idea de donde conseguirlas me lo dijese, o que tubiera unas originales y se quisiera deshacer de ellas. Llevo un par de semanas buscando y no encuentro nada para A5 en esas medidas. Gracias a todos

 

hola mafias, pues ya somos 2 porque yo también estoy buscando las s5 y las encuentro en 19 pero según me han esplicado por aquí para calzarle unos neumáticos anchos tienen que tener mínimo ancho 8.5 y estas que te digo tienen 8 por lo tanto las descarto y si no encuentro nada me pondré unas que no sean audi. suerte con la búsqueda y si encuentras algo informanos porque no somos los únicos que las buscamos.

por cierto cuales son las new rs4 pon una foto si tienes :flwrs: .

gracias

 

aaaaaaa vale las rs4 :p pensé que ponía new era algún modelo nuevo :laugh:

son las únicas que tienen ancho 8.5

 

Pues ese es el problema, estoy esperando a que me digan algo en una tienda de coruña y a ver que pasa, te mantendre informado. Si no la unica opcion, a soltar euros en la Audi :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUY BUENAS CHICOS, A MI ME VAN A DAR EN BREVE MI A5 Y ME PASA LO MISMO CON LAS LLANTAS, NO ME GUSTAN LAS QUE TRAE, SON LAS DE 17" DE 7 RADIOS, SON HORRIBLES. BUENO, PUES BUSCANDO POR INTERNET HE CONSEGUIDO VER UN SITIO EN JEREZ QUE SE DEDICAN AL TEMA DE LAS LLANTAS, CUESTAN MAS BARATAS QUE AHÍ Y TE LAS MANDAN A CASA.

SU PÁGINA ES WWW.JEREZAUTO.ES, LO QUE PASA ES QUE ESTA PÁGINA ESTÁ TEMPORALMENTE FUERA DE SERVICIO, PERO SI SEGUÍS INDAGANDO METEOS EN EBAY, QUE AHÍ OFERTAN LAS LLANTAS DE LOS DARIOS EN "Y", Y PODÉIS CONTACTAR CON EL VENDEDOR, YO LE HE MANDADO UN CORREO Y ESTOY A LA ESPERA DE SU CONTESTACIÓN.

ESPERO OS HAYA SERVIDO DE AYUDA.

 

UN SALUDO XICOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirar lo que e encontrado unas r8 en 8.5 x 19

estas son las que mejor se adaptan a lo que busco lo que no se que es esas medidas que pone 5 x 100,5 x112 o la de 35 o 45 cuale son las mas parecidas a las originales.

http://www.acambiode.com/proveedor_6697002...5556504554.html

decirme algo que os parecen

gracias

no se poner el enlace directo teneis que pinchar en llantas/wheels ; audi ; pag 2 ;

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirar lo que e encontrado unas r8 en 8.5 x 19

estas son las que mejor se adaptan a lo que busco lo que no se que es esas medidas que pone 5 x 100,5 x112 o la de 35 o 45 cuale son las mas parecidas a las originales.

http://www.acambiode.com/proveedor_6697002...5556504554.html

decirme algo que os parecen

gracias

no se poner el enlace directo teneis que pinchar en llantas/wheels ; audi ; pag 2 ;

 

 

 

 

A mi personalmente me gustan, y mucho. Tienen que quedarle bien estéticamente.

Lo que ya dudo son las medidas; de llantas no entiendo nada, pero creo haber leído que las de 18 deben ser 8.5 y las 19 en 8. No se.

Pero como llanta me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.