Jump to content

Posición asiento y volante


juliocesar

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Me estoy agobiando un poco con mi sportback. No termino de encontrar una posición cómoda del asiento. Mido 1,68 y claro, para llegar bien al embrague tengo que acercar mucho el asiento. Al acercarlo noto que el acelerador me queda muy cerca, y hay ratos que me llega a doler la pierna, sobretodo cuando piso muy poco el acelerador.

 

Alguien se encuentra con este mismo problema???

A ver si alguien me echa una mano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la verdad es que me paso algo parecido con el mió y fui inclinando el asiento y moviendo también el volante para tenerlo en la posición mas cómoda posible y ya esta, auque también es habituarse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me ocurre es que aún en la posicion mas baja del asiento, me sigo encontrando altísimo.

En alguna revista leí que los que probaban el coche tambien lo habian notado, y decian que lo habían echo así para dejar mas espacio libre para los pies a los ocupantes de las plazas traseras.

Esto me incomoda bastante,igual porque vengo de coches con el asiento mas cerca del suelo, supongo que me acostumbraré con el tiempo, de momento para estar como mas "metido" llevo reclinado el respaldo un poquito mas de lo habitual y el volante tirando a alto.

¿a alguien más le pasa? ¿se quita esa sensación con el tiempo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no se si lo llevo bien o mal puiesto, pero para mi lo mas comodo es con el volante para afuera lo mas posible y alto, la espalda recta ,las piernas flexionadas y el asiento casi abajo del todo.Si hago un viaje largo, lo echo para atras y me escurro un poco y ya estoy mas comodo.

Mido 1.84, asi que tb influye, es cuestion de ir probando hasta dar con tu configuracion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Juega un poco con la altura del asiento, intenta ponerte de tal manera que estes un poco alejado del embrague y te vas subiendo el asiento de tal manera qeu veas que la parte de atras del muslo se clava lo minimo en la parte delantera del asiento. No se si me explico. Tambien juega con la altura del volante si te tocan las rodillas al subir el asiento. Busca tu comodidad o como diria el colega leeeeee

"Be water my friend" ;)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.