Jump to content

Terminator - SALVATION


Caním000

Publicaciones recomendadas


Como suele ocurrir con todos los trailers, tiene una pinta estupenda... peeeroooo, lo malo de los trailers es que están hechos precisamente para eso, para que te hagas grandes espectativas y pagues la entrada de cine...aunque luego lleguen las decepciones. ;)

 

Teniendo en cuenta que la tercera parte de Terminator ya me pareció desastrosa (en mi opinion, y siempre que te guste este genero de cine, solo la primera y la segunda parte son realmente buenas), a mi lo que me parece es que por mucho que el protagonista sea un buen actor, la pelicula no va a ser gran cosa. :conf:

 

No olvidemos que poderoso caballero es don dinero, y que podríamos citar a un gran número de buenos actores, que han hecho peliculas de una bajísima calidad, a cambio de un cheque con un buen número de ceros... :fisch:

 

Pero bueno, como siempre ocurre en estos casos, para poder opinar primero habrá que verla, y tras eso podré decir si estaba en lo cierto o no.

 

Saludos desde Galicia! :flwrs:

 

Aeval.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como suele ocurrir con todos los trailers, tiene una pinta estupenda... peeeroooo, lo malo de los trailers es que están hechos precisamente para eso, para que te hagas grandes espectativas y pagues la entrada de cine...aunque luego lleguen las decepciones. :drool:

 

Teniendo en cuenta que la tercera parte de Terminator ya me pareció desastrosa (en mi opinion, y siempre que te guste este genero de cine, solo la primera y la segunda parte son realmente buenas), a mi lo que me parece es que por mucho que el protagonista sea un buen actor, la pelicula no va a ser gran cosa. :laugh:

 

No olvidemos que poderoso caballero es don dinero, y que podríamos citar a un gran número de buenos actores, que han hecho peliculas de una bajísima calidad, a cambio de un cheque con un buen número de ceros... :laugh:

 

Pero bueno, como siempre ocurre en estos casos, para poder opinar primero habrá que verla, y tras eso podré decir si estaba en lo cierto o no.

 

Saludos desde Galicia! :laugh:

 

Aeval.

 

De ahí que en mi comentario al poner el enlace del video dijera que Christian Bale es bastante quisquilloso a la hora de elegir un papel. Para Batman Begins el actor dijo que no, hasta que se reunió con Chistopher Nolan que le explicó de Pe a Pa, como sería la película.

 

Por eso digo que aunque no sea una garantía 100% (recordad Reign of Fire) al menos el guión ha tenido que estar currado, porque ese tío no se mete en la primera m**** que dé dinero, porque ya le leí en una entrevista que dinero ya tiene y prefiere papeles que le llamen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De ahí que en mi comentario al poner el enlace del video dijera que Christian Bale es bastante quisquilloso a la hora de elegir un papel. Para Batman Begins el actor dijo que no, hasta que se reunió con Chistopher Nolan que le explicó de Pe a Pa, como sería la película.

 

Por eso digo que aunque no sea una garantía 100% (recordad Reign of Fire) al menos el guión ha tenido que estar currado, porque ese tío no se mete en la primera m**** que dé dinero, porque ya le leí en una entrevista que dinero ya tiene y prefiere papeles que le llamen.

 

Sastamente... Batman Begins fue una grata sorpresa, y no espero menos de esta peli.

 

Por cierto, y ya que hablamos de Christian Bale... ¿habéis visto Equilibrium?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto que vuelve batman ya, con el jocker

 

desde luego respecto a terminator no tengo claro como c*** le van a sacar mas punta, la 3ª entrega que la vi hace poco otra vez, por la tv , mas floja no puede ser

 

aunque es cierto que Bale es toda una garantia y si ha aceptado el guion sera por algo. si no seria la 1ª vez que se pasa al "lado oscuro" ($$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$)

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sigo pensando que sera una chusta :x

 

+1

 

Estos remakes tipo Rocky, rambo, etc .................... :bsh1::laugh: <_<

 

Chusta o no, la pienso ver el mismo día del estreno (como los otros Terminators, excepto la primera que la vi en la tele)...

 

 

Con esta peli ya sabes a lo que vas, a ver un despliegue de efectos especiales que junto con el sonido del cine me haga sentir el chaval que con 12 años babeo al ver T2. No esperemos guiones complicados y un mensaje profundo que te haga pensar, solo pasar un buen rato.

 

Me da pena, pero es lógico, que Arnold no la haga pq era SU papel...DIOS SALVE A ARNOLD!!!:

 

Terminator-2-Magnet-C11769212.jpeg

 

Saludos

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De ahí que en mi comentario al poner el enlace del video dijera que Christian Bale es bastante quisquilloso a la hora de elegir un papel. Para Batman Begins el actor dijo que no, hasta que se reunió con Chistopher Nolan que le explicó de Pe a Pa, como sería la película.

 

Por eso digo que aunque no sea una garantía 100% (recordad Reign of Fire) al menos el guión ha tenido que estar currado, porque ese tío no se mete en la primera m**** que dé dinero, porque ya le leí en una entrevista que dinero ya tiene y prefiere papeles que le llamen.

 

Sastamente... Batman Begins fue una grata sorpresa, y no espero menos de esta peli.

 

Por cierto, y ya que hablamos de Christian Bale... ¿habéis visto Equilibrium?

 

 

 

Es muy buena la de Equilibrium y fue una pena que no la sacaran aquí.

 

 

En cuanto a Terminator, nunca se contó lo que ocurrió con John Connor como general así que punta al lápiz se le puede sacar toda cuanto quieran, porque tienen toda una guerra con las máquinas por contar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sigo pensando que sera una chusta :x

 

+1

 

Estos remakes tipo Rocky, rambo, etc .................... :clap1: :thumbsup::laugh:

 

Chusta o no, la pienso ver el mismo día del estreno (como los otros Terminators, excepto la primera que la vi en la tele)...

 

 

Con esta peli ya sabes a lo que vas, a ver un despliegue de efectos especiales que junto con el sonido del cine me haga sentir el chaval que con 12 años babeo al ver T2. No esperemos guiones complicados y un mensaje profundo que te haga pensar, solo pasar un buen rato.

 

Me da pena, pero es lógico, que Arnold no la haga pq era SU papel...DIOS SALVE A ARNOLD!!!:

 

Terminator-2-Magnet-C11769212.jpeg

 

Saludos

 

KYE

 

+1 :thumbsup::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.