Jump to content

Mejor precio en madrid. por favor


nakato

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en el foro y estoy casi decidido a comprar un a4 avant. Soy de Madrid y me gustaría que me dijeseis donde podría obtener el mejor precio.

 

De momento el precio q tengo es el siguiente:

 

A4 avant 1.9 Tdi

S-line (el q lleva la tapiceria mixta)

Reposabrazos

Techo

isofix

Barras de techo pulidas

pintura

CD

 

El precio q me han dado es 32900€ y es en Jarmauto.

 

Gracias anticipadas a todos.

Editado por nakato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, nakato.

 

Lo primero, bienvenido al foro.

 

En cuanto a lo del precio, te comento que tras pedir presupuestos en varios concesionarios y regatear un poco con todos ellos, claro :angry: , finalmente lo compré en Jarmauto.

 

Fue el que mejor precio me dio, y además me incluyó el reposabrazos delantero, el reposacabezas central trasero y los embellecedores de aluminio interiores sin coste adicional, aparte de los extras que yo había solicitado.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, te lo agradecería mucho. Te indico lo q quiero:

 

A4 avant 1,9 Tdi s-line (el q lleva la tapiceria mixta)

Pintura

Reposabrazos delantero

Techo solar

Xenon

Barras pulidas

Isofix.

Servotronic

 

(si ves q hay algo interesante q se pueda añadir por funcional o por precio te agradecería me lo comentases)

 

Si quieres darles mi mail a ver q oferta me hacen es: jcomez@terra.es

 

Muchas gracias.

 

P.D: Por cierto... que es el FIS ?

Editado por nakato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde sin falta te lo digo , yo la he comprado varios coches porque siempre me lo dejo bien de precio.

 

El FIS es la pantallita del centro del cuadro que te informa del consumo, velocidad media y tal ,y puede ser en color ( recomendable por 100 euros).

Como te va a molar lo del color , directamente te lo pido.

Esta tarde hablamos.

 

La vendedora se llama Ruth , te lo digo para que te suene por si te escribe ella.

 

Sea el precio que sea , te informo.

 

Date por besao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nakato, te comento lo que me pedías. En Jarmauto, me salió por 31.000 €. El coche y los extras son los siguientes:

 

A4 1.9 TDI 130 CV, 6V. (berlina)

Paquete S-Line Sport Edition

Pintura metalizada

Reposabrazos delantero

Embellecedores interiores de aluminio

Apoyacabezas central trasero

ISOFIX + airbag delantero derecho desconectable

Radio CD Concert

 

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya , siento tener que decirte que me han comentado que ni el mejor de sus sueños pueden poner todo eso que pides por ese dinero..

 

¿Estas seguro?, date cuenta que en el mismo concesionario le ha salido a dls por 31000, pero no es avant , ni tiene xenón, ni tiene techo, ni es el Sline con tapiceria mixta.

 

El coche que tu quieres con ese precio solo sale con un descuento de un 13%, y eso en Audi actualmente no lo hay .

 

Si te lo dan, compralo, y nos comentas que tal.

 

Sorry.....¿te has olvidado que tengas algun descuento especial?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El primer modelo que tu me das con esos extras vale 37.000 euros , menos un 13% sale los 32900 que dices.

 

Es a lo que me dicen que es imposible porque estan trabajando con un margen del 9%.

 

Yo creo que el error esta en el paq. Sline , que cuesta 2500 euros, y que creo ( corregirme si no es asi ) que debe ser que ya no se hace un precio especial que tendria ese paquete.

 

El paq. con tapiceria mixta y toda la mandanga ( paq. interior SLine) son 2500 euros.

 

Metete por ejemplo en la pag. de RACC.es, y veras que si pones al avant tdi esos extras que das , salen los 37.000 que te digo , y no se ha sumado la matriculacion.

 

Mira a ver si me estoy equivocando. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ups.... pues tienes razón, o se le ha ido la pinza al comercial o a mi (posiblemente sea lo segundo).

 

Quizás se me olvidase añadir algún extra, no obstante lo q si estoy seguro es q me comentaron q el kit S-line q no lleva la tapiceria de cuero completa costaba 1.800 €.

 

Me pondré en contacto con ellos a ver si nos centramos en el precio, Jajaja.

 

Muchas gracias por molestarte.

Editado por nakato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.