Jump to content

SALUDOS DE BIENVENIDA


JUANEMA

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos.

Acabo de inscribirme como nuevo miembro y espero que durante una larga travesía.

He vendido mi X5 y casi seguro comprare un Q5. Me tiene enamorado lo que he visto.

Ayer he preguntado en un concesionario oficial y me comentan que hasta Diciembre no llega.

¿Puede ser cierto?.

Y otro detalle es al respecto de precios y descuentos. Os agradecería información al respecto y posibles concesionarios donde sea mas ventajoso. Soy de Bilbao, pero si lo merece voy donde sea.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches a todos.

Acabo de inscribirme como nuevo miembro y espero que durante una larga travesía.

He vendido mi X5 y casi seguro comprare un Q5. Me tiene enamorado lo que he visto.

Ayer he preguntado en un concesionario oficial y me comentan que hasta Diciembre no llega.

¿Puede ser cierto?.

Y otro detalle es al respecto de precios y descuentos. Os agradecería información al respecto y posibles concesionarios donde sea mas ventajoso. Soy de Bilbao, pero si lo merece voy donde sea.

 

Saludos.

Por pura curiosidad. Porque te has quitado el X5 y te pasas al Q5?. :unsure:

 

Siempre es interesante la opinión de alguien que cambia de un gran coche a otro. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El X5 ya era veterano. Seis años hizo en Abril.

El resultado estupendo. Todo un cochazo.

Ahora a tocado el cambio, simplemente por renovación, y me apetece cambiar de modelo.

El Q5 de actualmente en el mercado o muy próximo cumple con las espectativas de lo que me gusta.

Otro vehiculo podría ser el X6, pero en casa no gusta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.