Jump to content

FSI POWER


A3 2.0FSI

Publicaciones recomendadas

Hola gente, resulta que hoy por fin me an llegado las llantas nuevas y digo bueno pues actualizar mi post de presentacion y me e dado cuenta que no tengo nigun post que presente solo mi coche aparte del post de fotos de todos los a3 II asi que este es el post oficial de mi coche.

post-16553-1216329984.jpg

post-16553-1216330002.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


y aqui lo que pasa cuando alguien siente envidia hacia un humilde servidor y en lugar de hacer como la gente inteligete y estudiar y trabajar cuando no estudia se dedica a molestar a los que se esfuerzan y trabajan para pagar sus "caprichitos"

 

mañana intentare poner mas fotos

post-16553-1216330220.jpg

Editado por A3 2.0FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapas esas llantas. Mi padre se las puso hace tiempo a un golf gti 16v y quedaban de coña!!. Yo tb me las he cambiado hace poco por las new rs4 en 18" y la verdad q cambia el coche bastante.

 

Q lo disfrutes

 

PD:llevo una raya bastante parecida a la tuya. Esta gente es lo peor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no llevas suspensión deportiva no? quedaria mejor si rebajas un poco la altura de la suspensión

llevo suspension attraction tio ya se que quedaria mejor, y tambien quedaria mejor con el frontal S-Line y tambien si le pusiera leds en los faros pero soy estudiante que trabaja en vacaciones osea pobre hago lo que puedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.