Jump to content

Duda con retros de RS2


Publicaciones recomendadas

Hola Amigos, he comprado en ebay unos retros de RS2 nuevos. Anduve en puja pero me lo quitaron de las manos.

Ahora el tio me dice que a ver si yo los quiero, y claro. Ya están en camino.

 

Me suena de antes que en nuestra puerta hay que hacer un agujero porque uno de los tornillos sí que coincide en él pero no el otro.

Pero tengo otras cosillas.

 

-Sé que Ferni tuve que desmontarlos porque al ser de Porsche, tenían 2 cables de masa y nuestro coche trae uno. Así pues tuvo que hacer un puente. Es así?

 

-Otra cosilla. Los cristales de estos son por lo parecer térmicos tambien, es cierto? Y además son transparentes en vez de azulados, no?

 

CÓMO SON VUESTROS RETROS?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Amigos, he comprado en ebay unos retros de RS2 nuevos. Anduve en puja pero me lo quitaron de las manos.

Ahora el tio me dice que a ver si yo los quiero, y claro. Ya están en camino.

 

Me suena de antes que en nuestra puerta hay que hacer un agujero porque uno de los tornillos sí que coincide en él pero no el otro.

Pero tengo otras cosillas.

 

-Sé que Ferni tuve que desmontarlos porque al ser de Porsche, tenían 2 cables de masa y nuestro coche trae uno. Así pues tuvo que hacer un puente. Es así?

 

-Otra cosilla. Los cristales de estos son por lo parecer térmicos tambien, es cierto? Y además son transparentes en vez de azulados, no?

 

CÓMO SON VUESTROS RETROS?

 

Son térmicos a la vez que enchufas la luneta trasera....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=126783

te dejo el enlace para que cambies el cableado :innocent:

un saludo

gracias Juanma!!

 

 

y tu que hostias haces a estas horas si nunca estas conectao :shy: ??? holidays?? :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=126783

te dejo el enlace para que cambies el cableado :thumbsup:

un saludo

gracias Juanma!!

 

 

y tu que hostias haces a estas horas si nunca estas conectao :drooling: ??? holidays?? :drooling:

En el hotel donde estamos RIAS BAJAS hay red free :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.