Jump to content

Problemas capota A4 cabrio


clipsess

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Es la primera vez que escribo aqui y espero que me podais ayudar.

 

Tengo un A4 cabrio y tengo un problema con la capota, no me va... el otro día estaba descapotando y antes de cerrarlo del todo arranque sin darme cuenta y se me bloqueo y no me permitia seguir descapotando, pero si me dejo capotarlo sin ningun problema; desde entonces no puedo descapotar, he echo un resest (capotando y descapotando manualmente) pero no funciona, cuando pongo el contacto la luz del tablero de la capota parpadea durante 20 segundos luego se para.

Una vez parada la luz apreto el boton de la capota, el cual tiene que hacer mal contacto porque hay veces que funciona y otras no, pero las veces que funciona me bajan las ventanillas para empezar a descapotar, y una vez que bajan el proceso se para, la luz del tablero se sigue quedando marcada como si continuara el proceso pero no continua...

 

No se que puede ser, no se si el motor, algo electrico (me han puesto la maquina y no detecta ningun error), los fusibles estan bien... no se....

 

Si a alguien le ha pasado algo parecido agradeceria cualquier informacion al respecto!!!

 

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me pasó algo parecido, pero al abrirla y cerrarla manualmente se me aregló sólo... es raro que te baje las ventanillas y luego no abra la capota, si abre las ventanillas es que no "detecta" ningún problema a la hora de abrirla (maletero abierto, tapa de la capota mal abierta, etc.) pero luego no abre, es algo raro... yo preguntaría en AUDI.

 

 

Te han dicho algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un 80 cabrio,tambien de apertura manual,supongo que el cierre no variaramucho,pues los problemas que indicas,todos los he padecido... normalmente suele ser problema del cierre del maletero, a el anclaje de cierre se queda medio pillado..lo que yo hago en estos casos es: segun le doy al boton estoy tirando del cobertor de la capota(pero fuerte),o le giro varias veces la llave de encendido8apaga/contacto),pulsa boton y tirar antes de que haga el segundo sonido de encaje de capota..... no obstante(al menos el mio) tiene un sistema de apertura manual,mediante llave allen en cada orejera de la capota(lado) y aveces le he abierto asi y el problema(no se por que) se elimina.

 

suerte y cuentanos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo!

 

Gracias de antemano! lo he llevado esta mañana, y me han dicho que imaginan que puede ser un sensor de fin de recorrido o algo asi, pero hasta que no lo miren bien no lo sabran, en principio tiene logica porque la capota me cerro bien sin problema si no funcionara el motor o algo hidraulico tampoco cerraria...

 

No se... mañana sabre la respuesta!!!!!

 

Ya os contare!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.