Jump to content

Un poco de Info.


carloronda

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todo el mundo quisiera saber si alguien me puede orientar en el tema de las rotulas de la direccion , pues no sé si cambiar las rótulas o el brazo completo que me aconsejais.

El tema es que parece como si se fuera hacia los lados y tengo que estar corrigiendolo a momentos en la conduccion , no se si es problema de rotulas o de direccion insitu.

El coche esta con 160000 Km y las únicas averias las normales catalizador,cudalimetro y termostato, no le he hecho nada mas.

Saludos a todos espero vuestras respuestas de los maestros que hay por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:drooling: Ok gracias compañeros intentaré buscarlos por ebay a ver si tengo suerte ,pero otra cosilla los que ya los consegisteis alguna info de referencias , fotos, o algo para saber exactamente que buscar :thumbsup::cfsd1: o algun enlace donde poder mirar algo .

Saludos y gracias. :notworthy::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muy buenas a todos gracias por los comentarios y yo sigo buscando por ahi que todavia no termino de convencerme de lo que he encontrado By te lo tuyo es saber aleman por lo menos he visto el enlace y me he asustado por todo en general bueno mirando mi coche creo que puede ser lo de lña direccion debido a las rotulas de la barra de acoplamiento o debo de ser valiente y cambiarlo todo os pongo unas fotos a ver como lo veis.

Saludos

post-5285-1217264544.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.