Jump to content

Vengo del conce mas tranquilo


zpuntocom

Publicaciones recomendadas

Pues nada, como estaba "mosca" por eso de calarse el coche en segunda porque era imposible subir de vueltas en vacio, me he ido al conce, he cogido al jefe de taller y nos hemos ido a dar una vuelta....dice que todo es perfecto, con cambio automático not endría problema, que es que yo estoy acostumbrado a los gasolinas...

 

Lo de calarse en segunda, dice que ocurre cuando se gira la direccion (y es cierto) que unicamente hay que dar un punto mas de gas..

 

Lo de limite de vueltas en vacio, pues que es 3000 con la direccion recta, para proteger el motor..si desaceleras y vuelves a aceleras, ya no tiene ese limite....tambien es cierto...

 

Me dijo que mi problema es que ahora en verano apenas lo utilizo y que estoy acostumbado de siempre a los gasolinas...

que cuando me acostumbre al tractor, ya no notaré nada raro...que es un buen motor....veremos cuando llegue el invierno, deje la moto y comience a usar el tractor...

post-31562-1216396630.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.