Jump to content

Maldito radar


GSG

Publicaciones recomendadas

Pues ayer me llegó una catita certificada comunicándome que hace dos meses pase a 81 km/h por un sitio señalizado en 50. Por lo tanto infracción muy grave y 302 euros de multa.

Lo peor es que eso fue hace dos meses y el sitio está de camino a mi casa por donde paso 4 veces al día como mínimo.

No sé cuantas multa más van a venir, pero matemáticamente pueden llegar 240 más, que a 302 euros cada una suman....... :o :o :D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** ultimamente me estais asustando, que pasa que te hacen la foto y luego te la envian a casa? vaya tela pues yo debo tener el buzon de mi anterior casa lleno... :lol: porque voy como un dejenerado... :lol:

 

Cuanto tiempo tarda en llegarte una cartita de ese tipo? pero es que ya no necesitan pararte unos metros despues para hacerte firmar? jod**rrrr !!!!!!

 

 

BOSS :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo como esta el tema, te las mandan aunque tu y tu TT estes a 300 Km de donde te hechan la foto. Yo he tenido q ponerme en contacto con la jefatura de castellon por escrito para pedir la foto, y segun la denuncia te dicen textualmente "...NO SE NOTIFICO POR CIRCULAR EN CARAVANA Y RESULTAR PELIGROSA SU DETENCION" :o

 

Y como es q si hay caravana pueden pegarte una foto a 168Km/h :o :D

 

 

Q cosas...... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si.. aqui en Barcelona.. como notifico un forero hace unos dias.. han puesto 2 radares mas en la c32.. bueno.. 2 preciosas camaras en cada sentido: una cerca del Alcampo (direccion Tgn) y otra cerca de la gasolinera Petrocat a la altura de Gava (sentido Bcn).

 

Tambien en la autopista Pau Casals, una de las mas caras de España, estaba eun coche de los mossos camuflado con el radar (aparcado sobre una isleta en la incorporación del Area de Sercicio del Garraf a la Autopista - ).

 

Hasta que punto es legal que un vehiculo esté aparcado,no parado (dicese del estacionamiento que supera los 2 minutos) sobre una isleta sin ningun tipo de señalizacion ??? ? Vease Triangulos u otro objeto de aviso.

 

Bueno... esto no es verdad del todo, te señalizan que estan allí con un bonito flash que ves por tu retrovisor, justo cuando los has pasado. :blink:

 

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿pueden tardar 2 meses en llegarte? ¿hay un plazo máximo para que te llegue la notificación?

 

buff en teoria si te pillan a más de 180 supone la retirada de carnet temporal (creo que unos 3 meses). ¿y si te llegan 2 multas por ir a 180? la mayoría de nosotros repetimos tenemos unas rutas habituales...

 

¿Alguien sabe la mejor manera para reclamarlas? ¿O te la meten en la boca y se acabó? :p:huh:

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me pillaron adelantando al radar en una carretera convencional k habia k ir a 90 y yo los pasaba a 167 con los frenos clavados ya k justo a su lado me di cuenta de quienes eran,por k me se las matriculas enteritas de los coches radares de la zona,despues cuando la patrulla de la guardia civil k iba delante me dio el alto,me di a la fuga y me pillaron unos 12 km mas tarde ya k a ellos la gente se les apartaba por k llevaban los pirullos y yo no jejejejje.

 

Al final me cojio el coche del radar no la patrulla,se pusion muy enfadados, me registraron enterito y solo me metieron 200 euros,pero yo no llevaba mi tt si no,no me pillan ni de coña jejejeje,llevaba un tdi 90.

 

Mi hermano tuvo menos suerte ya k por pasar a 78 en una zona de 60 le metieron 200 euros y un mes de retirada de carnet.

 

Y por ultimo este domingo llegando a jerez en el termino de una autovia justo detras de un disco de 80 el radar en el arcen con las luces de emergencias encendidas y unos kms delante un monton de coches parados por la pareja de guardias multandoles,entre ellos un amigo k venia con nosotros,mi suerte fue k en esta zona son los mismos coches k donde yo vivo y me di cuenta.De no aver sido asi "otro a la cola"jejejej.

 

Estos casos k estamos contando no son para mirar por la seguridad de los conductores ni nada parecido,esto es para la recaudacion de las pagas extras de los guardias por k los sitios donde se ponen es mala leche.

 

UN saludo a todos y cudadito con la carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EN SERIO:

 

Vamos a tener que contactar con algún club australiano y que nos den los datos personales de alguno de ellos y decir que eran ellos los conductores, ASI como igual no les notifican, pues eso,..........a tomar pol c*lo la multa y el procedimiento administrativo consecuente....

 

PENSARLO!!! :huh:

Se lo he preguntado a un amigo q es mienbro del "club del tricornio" y me dice q no es una mala idea, que mas de uno se libra haciendo justo eso. No estaria nada mal contactar con algun club de TTros (preferiblemente no eurocomunitarios) y hacer intercambio de personalidad con ellos cuando nos saquen alguna foto.

 

Lo q dice "abuelo" funciona y no solo con las multas por velocidad, tambien con todas en las q no es identificado el conductor.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.