Jump to content

TINTADO DE LUNAS!!!!!


FanateC

Publicaciones recomendadas

ALGUNO DE VOSOTROS TIENE TINTADAS LAS LUNAS DE SU A3?ES QUE STOY PENSANDO EN HACERSELO AL MIO...ME COBRAN SOLOOOO 180 LEUROS!QUE ME DECIS?PONED ALGUNA FOTO PARA PODER DECIDIRME... :cfsd1: A PODER SER QUE SEA UN BLANQUITO!!!EL QUE QUIERO HACERSELOQUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIG.

ESPERO VUESTA AYUDA,Y A VER SI CONTESTA MAS GENTE QUE OTRAS VECES!!!!!!!!!!!!!!!!! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Esto es un tema donde entra el gusto de cada uno. Aqui se a comentado varias veces y a muchos foreros no les hace gracia y otros si. A mi personalmente me gusta como queda en el 3 puertas (el que yo tengo), de hecho ya las tengo puestas en el tono mas oscuro que hay, porque me encanta como quedan en mi 3 p. En 5 puertas tambien quedan chulas pero para mi gusto no tan bien como en el 3. tb tiene sus ventajas y algun incoveniente..

 

Ventajas: Consigues mas intimidad (como decis con lo de pikadero xD), hace un poco de proteccion solar y esteticamente le da un toque mas deportivo al coche.

 

Incovenientes: Solo le veo 1, y es que pierdes algo de visibilidad, sobre todo por las noches (aunque te acabas acostumbrando).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy e estao haciendo una visitilla al conce ke tengo pedido el audi pa hablar con el comercial y eso, ma enseñao el volante plano y eso ke tan cruzao tenia... ma empezao a molar xD. Ya que dentro de poco me llega el coche (salio el dia 15) e ido a mirar precios de tintar las lunas traseras, es un A3 3puertas, y me piden 170€, os parece caro?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy e estao haciendo una visitilla al conce ke tengo pedido el audi pa hablar con el comercial y eso, ma enseñao el volante plano y eso ke tan cruzao tenia... ma empezao a molar xD. Ya que dentro de poco me llega el coche (salio el dia 15) e ido a mirar precios de tintar las lunas traseras, es un A3 3puertas, y me piden 170€, os parece caro?

 

Saludos

 

Esto varía mucho de un sitio a otro. Yo he pedido presupuesto para mi SB, que como bien sabéis son cinco zonas a laminar y me piden aprox. 190€, así que 170 por un 3 p. igual sí me parece un pelín caro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues igual depende de la ciudad o asi, aqui en san sebastian hay dos sitios (que yo conozca) y en una me piden 180€ en una y 170€ en la que pregunte ayer. Tambien les pregunte por el parasol de alante, me dijeron que 30€, pero que no pasaba ITV. Alguno habeis tenido problema con esto? porque a mi en la itv me dijeron que como mucho 10cm del centro de la luna

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues igual depende de la ciudad o asi, aqui en san sebastian hay dos sitios (que yo conozca) y en una me piden 180€ en una y 170€ en la que pregunte ayer. Tambien les pregunte por el parasol de alante, me dijeron que 30€, pero que no pasaba ITV. Alguno habeis tenido problema con esto? porque a mi en la itv me dijeron que como mucho 10cm del centro de la luna

 

Saludos

 

 

En new tuning en madrid 90€ laminado homologado de la opacidad que quieras y trabajan genial.

Tengo un colega que ha tintado ahí su a3 y el resultado es bueno.

 

El inconveniente: a mi no me gustan las lunas tintadas jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues igual depende de la ciudad o asi, aqui en san sebastian hay dos sitios (que yo conozca) y en una me piden 180€ en una y 170€ en la que pregunte ayer. Tambien les pregunte por el parasol de alante, me dijeron que 30€, pero que no pasaba ITV. Alguno habeis tenido problema con esto? porque a mi en la itv me dijeron que como mucho 10cm del centro de la luna

 

Saludos

 

En el cristalauto de Duque de Mandas, unos 190 por hacerlo a mi sportback, no te digo más ;-)

 

Tienes un sitio que hace un par de años cuando pregunté por otro tema era más barato, pero está más lejos, en Igara, no sé si lo conoces.

 

Y por cierto, el otro día estuve en la ITV con el coche de un amigo y había un cartel "ASÍN" de grande que ponía algo como... "PROHIBIDO CUALQUIER LAMINADO DE CUALQUIER TAMAÑO EN LA LUNA DELANTERA" y bastante reciente, como si estuvieran cansados de rechazar coches por eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues e pillao en Menai, y justo al lao hay una de esas que los tintan, y eso pregunte ayer. y respecto a lo de el parasol, estuve en mayo pasandole al que tengo ahora la itv, y le comente y me dijo que hasta 10cm del centro de la luna era pasable. Digo yo que una cosa sera poner uno un poco discreto, y otra cosa es como se ve aki algunos racingeros de estos, que llevan unos parasoles feisimos que les tapa media luna xD. El de Igara se mas o menos donde queda asique ire ahi a preguntar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.