Jump to content

Bombillas posicion efecto xenon


Javis

Publicaciones recomendadas


de posicion efecto xenon? yo tenia las amolux que me vinieron con las h4 efecto xenon de 5100º, pero lo que son las de posicion... efecto xenon 0. lo que llevo en el mio son leds, y eso si que aparenta 6000ºK, pero claro, a ti igual te da fallo en el fis. un saludo, espero haberte ayudado :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues despues de mucho buscar, parece que la solución son las piaa xtreme hid,

halógenas pero de luz blanca de verdad

veo absurdo poner leds, que con la resistencia consumirán lo mismo, pero que valen 4 vces más...

 

si alguien encuentra las que digo, que ponga lugar y precio

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues despues de mucho buscar, parece que la solución son las piaa xtreme hid,

halógenas pero de luz blanca de verdad

veo absurdo poner leds, que con la resistencia consumirán lo mismo, pero que valen 4 vces más...

 

si alguien encuentra las que digo, que ponga lugar y precio

gracias

Lo cierto es que esas bombillas que dices aun son mas caras que los leds... 86 euros... mira ahi: http://www.camposautomocion.com/

 

un saludo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no serán las mismas, he leido que en norauto sales a unos 12€...

 

de hecho, en la página que pones, pone claramente 14€...

son las w5w

 

La verdad es que yo llevo unas de philips que ponen de 4000ºk y se siguen viendo amarillas, no tanto como las originales pero siguen siendo amarillas...

Claro tambien he de decir que yo llevo unas Xenon 8000ºk que son mas azules que blancas....

 

Que podre pillar, led azules o k?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debeis poner LEDS de 1 w, disponibles en ebay, hay dos tipos, con un solo LED (unos 6 euros la pareja) que alumbra bastante (mucho mas que cualquier otro led) y de 5 leds, lleva uno frontal y cuatro laterales, ese alumbra la pasada, pero cuestan casi 18 euros, y para posicion me parece excesivo.

 

Saludos

Editado por AudiTransporter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, es que las ventajas de los leds son el consumo y el tiempo de reacción

si hay que poner resistencias, la ventaja del consumo al garete

y si es la de posición, pues no hace falta más velocidad de reacción (eso para las de freno)

 

así que en este caso no merecen la pena

 

el único sitio donde los veo útiles es en las luces interiores, que no dan problema de FIS y si afecta al consumo

sobretodo si teneis pack de iluminación interior, como yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, es que las ventajas de los leds son el consumo y el tiempo de reacción

si hay que poner resistencias, la ventaja del consumo al garete

y si es la de posición, pues no hace falta más velocidad de reacción (eso para las de freno)

 

así que en este caso no merecen la pena

 

el único sitio donde los veo útiles es en las luces interiores, que no dan problema de FIS y si afecta al consumo

sobretodo si teneis pack de iluminación interior, como yo

 

En efecto, yo tengo la suerte de que no me dan fallo en el FIS, ASI que gano en luz blanca a juego con el xenon, y ademas sin consumo (bueno 1 w), pero si hay que poner resistencia para aumentar el gasto y que no se queje el chivato, entonces perdemos lo del consumo, pero ojo, seguimos ganando en estetica (que es a lo que vamos) ya que las antiguas W5W quedan fatal con el xenon..

 

Si puedo ya os pondré fotos de como quedan..

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Buenas tardes

 

No se si os seré de gran ayuda, pero llevo las Piaa en las W5W de mi q7 y quedan perfectas.

Las encontré en norauto, por 12€ hace un tiempo pero os puedo confirmar que hoy siguen habiendo. (Quedaba una cajita)

 

Me imagino, que los Norautos de vuestras localidades podrías encontrarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.