Jump to content

TURBO A6 25 TDI 150


Publicaciones recomendadas

Hola a todos soy nuevo en este foro pero necesito de vuestra ayuda. Mi audi ha perdido toda la fuerza en vez de 150 cv parece que solo le quedan 50 en cuarta no sube de 2000 revoluciones, por acsualidad y por un problema de chapa estaba en seat, lo miraron y probaron un caudalimetro y me dicen que no es eso, soltaron el escape con el catalizador y me dicen que tampoco es, por lo que me indican que lo lleve a audi por que es el turbo.

Tengo la posibilidad de conseguir un turbo bien de precio, cuesta mucho cambiarlo, digo por un mecanico , no por mi hay que hacer algun reglaje o algo mas o simplemente cambiar la pieza por el nuevo. No quiero caer en audi de mi zona ya que me arrancan la cabeza

 

Muchas a gracias a todos y perdonad por el rollo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues como te han dicho, por los sintomas que tienes va a ser el turbo, te lo digo por experiencia ya que me paso lo mismo a principios de año y 1500 y pico euros tubieron la culpa, habla con algun taller de confianza a ver cuanto te cobra por la reparacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tambien cambie el turbo a los 180000 km, Lo cambie yo mismo, lo compre en la casa a traves de un amigo y me salido por 500 euros. En cambiarlo tardaras como 1 ó 2 horas. no es complicado.

 

Antes de cambiarlño te aconsejo que mires en el motor, segun ves el cohe de frente en el angulo superior izquierdo hay una caja negra que tiene muchos tubitos enchufados. Mira que todos esten conectados ya que a mi una vez se me solto uno, que es el del turbo que acciona la valvula. si todo eso esta bien te cocara cambiarlo. Seguramente sea la valvula

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es un precioso turbo agarrotandose te lo digo por experiencia, yo miraria si la valvula de drenaje del aceite que esta debajo del propio turbo esta sucia o llenisima de m**** antes de ir a mirar el turbo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

antes de tocar el turbo... miraria todos los tubos de vacio que trabajan entre la valvula N75, el turbo y el filtro de aire, esta valvula es la que hace trabajar al turbo... ES DECIR COMPROBAR EL SISTEMA DE VACIO DE SOBREALIMENTACION DEL TURBO... tambien puedes meterle el vag com y a ver si la valvula N75 esta mala....

 

toido esto es mas barato que tocar el turbo.... ya que el cudalimetro no es todo...lo rtelacionado para perder potencia.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno cuenta algo mas de los sintomas del coche; como por ejemplo si en vacio sube bien de vueltas.

Si fuese el turbo cambiarlo no es complicado, pero generalmente con una limpieza tienen suficiente para hacerles unos cuantos kms mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo en estos momentos tengo el a6 2.5tdi 150cv en el taller a la espera de un turbo, estuvimos barajando la posibilidad de uno de desguace, pero parecen estar todos tocados y uno nuevo vale una pasta gansa, asi que he decidido montar uno reconstruido, con garantia de 1 año, montado me sale en 400 euros.

Si no esta muy mal y decides repararlo en algun lugar ( Naredo, en asturias, por ejemplo) te costara entre 500 y 1000 euros, el turbo de este modelo cuesta 1.400 euros mas o menos nuevo.

P.D. si te desmontan el turbo, aprovecha para cambiar el filtro de recirculacion de gases. te lo agradecera el coche.

El martes me dan el mio, se quedaba petao si acelerabamos con carga abajas revoluciones desde un velocidad larga ( tenia holgura en el eje y una "pala mal" o algo asi).

suerte

(es una put*da....)

post-12320-1218995521.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.