Jump to content

Quiero cambiar las inserciones piano


Jaimillo

Publicaciones recomendadas

Pues eso, mi coche trae las inserciones piano brillante :blink: , en color gris oscuro, por fuera es de color gris delfín y me gustaría ponerle las de aluminio :blink: , pero no se si las que trae los s-line mate, o las visier, el caso es que necesito saber la forma de cambiarlas(aunque en un pequeño experimento he quitado una de las puertas traseras), las de la palanca y demás, así como el precio aproximado, aunque llamaré a audi mañana para que me digan, a ver si me aclaraís un poco, un saludo y gracias anticipadas :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta mañana hablé con recambios Audi, y me dicen lo siguiente:

 

Precio de las inserciones: 868 euros más iva

Mano de obra: 275 euros

Precio total: 1326 euros :huh:

 

Este presupuesto es para las inserciones de madera que son más caras, y que las de aluminio andarán por los 100 euros menos.

 

Ayer con un dedo quité las molduras yo solo.....y el del taller me dice que hay que desmontar salpicadero y demás porque van remachadas por detrás, no dudo de lo que me dice pero la forma de enganchar que tienen es muy sencilla, una hembra y un macho, así que no se que hacer, a ver si alguien sabe algo de esto, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precio de las inserciones: 868 euros más iva

Mano de obra: 275 euros

Precio total: 1326 euros

:D:unsure::D

Ese precio me imagino que sea por las insercciones y por cromarte el coche entero. Te lo digo porqué en mi A4 cuestan alrededor de 300€ iva incl.

- base palanca de cambios

- embellecedor del cenicero

- 4 piezas de inserccciones delanteras

- 2 piezas de insercciones traseras + embellecedor del cenicero trasero

Lo mejor es que busques referencia por referencia en el ETOS o el ETKA y se la lleves, además así sabrás el precio sin necesidad de ir al concesionario. Y si me permites otra cosa, la mano de obra te la puedes ahorrar para sacar algo tan simple como una insercción y poner otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la ultima KDD k estuve tuve la oportunidad de montarme en un A4 B6 con aluminio visier, otro con aluminio pulido Sline , otro de madera de raiz de nogal con tapiceria de cuero veis y despues en el mio Negro piano. y te digo que con la tapiceria negra el mas guapo en el aluminio pulido, keda mucho mejor que el viser porque este tiene cuadraditos cuando lo miras de cerca, osea que parece muy artificial pero el aluminio pulido tiene un tono precioso, aluminio alumino.

 

Me parece una pasada de precio pero de caro, como saben que es un antojo te suben el precio a ver si picas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos gracias a todos por las respuestas:

 

Serglont te mando un mp.

 

Juanluisvq, el mío es un b6 tambien, a ver si modifico mi firma :huh:

 

Arroy el interior del gris delfín es gris, no negro, al ser algo más clarito las visier pueden quedar más chulas, aunque todavía no lo tengo muy claro.

 

Gracias y a ver que sale de esto, un saludo :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo en el mio el inserciones de aluminio visier montado como extra, y creo recordar que no llegaba 180 euros, desde un punto de vista personal y atendiendo a estetica, considero que mejora el aspecto interior del coche.

 

Ademas es aluminio de verdad no el consabido aluminio de otros coches, que no es tal sino un cromado pulido sobre plastico.

 

Sobre gustos hay colores, gustandome los tres, me gusta mas el alumino visier mas que el del s-line, y cualquiera de estos mas que la madera, por mucho que sea mas cara.

 

No descartes la opcion de pasarte por un desguace, antes de pagar esa barbaridad que te piden.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jaimillo, recibi tu chasis, Tracción Delantera, Radio 1-DIN, Insercciones Gris Oscuro Swing, año 2001, etc.. aqui tienes la información:

- Insercción Frontal-Delantera en Aluminio. (tracción delantera)

Referencia: 8E1 853 190 S 2S1

Precio Aproximado: 70€

Número en la imagen: 2

Consejo: monta la referencia del tracción 4, vale el mismo precio y tiene el logotipo de Quattro serigrafiado. Esta referencia es:

8E1 853 190 AC 2S1

 

- Inserción Frontal-Izquierda en Aluminio.

Referencia: 8E1 853 189 S 2S1

Precio Aproximado: 50€

Número en la imagen: 1

post-14-1086793769.jpg

Editado por Serg|0nT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Tapa Cenicero Delantero en Aluminio:

Referencia: 8E0 857 967 A 2S1

Precio Aproximado: 55€

Número en la imagen: 2

 

- Cenicero Trasero Completo (no sólo la tapa) en Aluminio (este podrias prescindir comprarle):

Referencia: 8E0 857 961 E 2S1

Precio Aproximado: 50€

Número en la imagen: 6

post-14-1086797050.jpg

Editado por Serg|0nT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Base de la palanca de cambios unida al guardapolvos en Aluminio:

Referencia: 8E0 864 261 S 2S1

Precio Aproximado: 55€

Número en la Imagen: 15

 

Este quizás sea uno de los más complicados en montar junto con el del cenicero delantero pero aún así sigue siendo sencillo, levantas la vieja base con un destornillador plano, veras que hay unos encrastrables que unen el guardapolbos de la palanca con el soporte, se quitan y se ponen en el nuevo, la grapa ya tienes una la conservas, luego desde aqui ya tienes acceso a 2 tornillos que lleva el cenicero, les aflojas y haces el cambio de la tapa del cenicero que hay que levantar hacia arribay hacia atrás de foma simétrica.

post-14-1086796621.jpg

Editado por Serg|0nT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno nos faltarian las 4 insercciones de las 4 puertas en Aluminio:

 

- Insercción Puerta Delantera Izquierda (conductor):

Referencia: 8E0 867 409 J 2S1

Precio Aproximado: 50€

Número en la imagen: 2

 

- Insercción Puerta Delantera Derecha (compiloto):

Referencia: 8E0 867 410 J 2S1

Precio Aproximado: 50€

post-14-1086800314.jpg

Editado por Serg|0nT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.