Jump to content

fotos del espadin...


trikone

Publicaciones recomendadas

Buenas, lo primero de todo felicitarte por el resultado, te ha quedado niquelado.

 

Podrías decirnos cuánto y por dónde hay que cortarlo?

 

gracias

 

 

hola compañero:

 

hay que cortarlo de largo porq es mas largo que nuestro morro y luego tb debeis contar con que esta pieza es muy flexible por lo que hay menos posibilidades de cagarla...

 

tb tube que cortar las dos barras que coinciden con las del parachoques del s-line...es algo simple de montar, barato de presupuesto y que en mi opinion queda muy bien es un detalle elegante no muy cantoso y por supuesto para nada patatuning. pero para gustos los colores..

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ami no me gusta, me parece una cagada....pero weno para gustos los colores. ahora tendras que tener cuidao xq ala mínima tocas en cualquier lado.

 

 

como dije antes "para gustos los colores"...

 

en cuanto a lo de los roces, no os lo vais a creer pero yo que vivo en una urbanizacion plagada por badenes, y no roza en ninguno claro que los paso a muy poca velocidad, pero vamos que si vas como las personas normales no tiene porq rozar...aunq seguro que habra por ahi algun bache de estos que son mas parecidos a los saltos de los circuitos de motocross...

 

un saludo para todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Como ya habéis comentado, para gustos colores..

 

Este añadido o "espadín", ya lo había visto montado en algunos A4 B7, A4 B6, A4 B7 Avant.. y la verdad, es que el resultado era bastante bueno. Decir que, dónde más me ha gustado, ha sido en un A4 B7 Avant con Sline exterior de un forero.. fino, fino.

 

Por ello, os pido que si alguien lo tiene colocado en un Sportback SIN Sline exterior, para hacerme una idea de cómo queda (si además tiene fotos desde diferentes perspectivas, ya sería la monda!), me pase alguna fotillo.. muchas graciass!.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito tio, por la parrilla negra, el coche en blanco y el s-line exterior le keda de fábula y además bajas 2 cm el frontal :thumbsup:

 

 

Yoni.. he leído que llevas el espadín y que, además, no llevas Sline exterior en tu coche.. no?

Si es así. podrías ponerme un par de fotos para ver cómo queda?

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi ponerlo sin s-line exterior me parece todo un acierto, porque simula muy bien los pequeños "deflectores" que llevamos en el s-line y armoniza con la línea del coche, pero ponerlo con s-line me parece una cagada monumental, porque es como si llevaras unos pequeños "deflectores" debajo de otros, como si se duplicaran, rompe la línea del coche en vez de armonizarla. No sé, no me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, después de ver la foto que el otro compañero ha puesto (muchas gracias!), tampoco me acaba de convencer demasiado.. y eso que a primera vista, parecía que podría ser una buen opción.. pero nada!

 

Además.., no sé por qué, pero en uno que no tenga Sline exterior, visualmente (no quiere decir que así sea por medidas), puede parecer que la línea del morro del coche, sea más baja que la trasera.. no sé si me entendéis.

 

En fin.. seguiré indagando y viendo fotos..!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi ponerlo sin s-line exterior me parece todo un acierto, porque simula muy bien los pequeños "deflectores" que llevamos en el s-line y armoniza con la línea del coche, pero ponerlo con s-line me parece una cagada monumental, porque es como si llevaras unos pequeños "deflectores" debajo de otros, como si se duplicaran, rompe la línea del coche en vez de armonizarla. No sé, no me gusta.

 

Eso es lo que me parecia ami, en el S-line no queda bien para mi gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya dije en un post anterior a este, q en a3 sin sline me gusta .. pero teniendo el sline es meter un añadido que hace la forma del propio paraglpes .. con lo cual no me gusta .. tb lo han dicho mas arriba en este post ... per está claro q sobre gustos, colores...

 

en cuanto a lo de los roces, el paragolpes roza por debajo, y esos roces no son perceptibles, es igual q roce el espadin q el paragolpes ... y weno, 2 roces en el espadin significara ver éste roto y tener q qitarlo ...

 

al menos este me gusta mas que uno q venden en carbono y le veo mas "tuning"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.