Jump to content

Duda limpieza de cuero


Publicaciones recomendadas

Hola, he estado leyendo muchos post sobre la limpieza del cuero de los asientos y unos compañeros del posto lo limpian cada mes otros cada 3, otros cada 6...Vamos que no se exactamente ada cuanto tiempo y me gustaría que me dijesen cada cuanto sería correcto.

 

Los productos a utilizar ya se son los dos de meguiars, el paso 1 y el paso 2, pero tengo la duda de cada cuanto tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Depende del uso y las condiciones del coche.

 

Si lo usas tú solo, no ensucias mucho y no dejas el coche directamente a los rayos del sol, el tratamiento te puede durar 2 ó 3 meses tranquilamente (yo te hablo del combo de duragloss para la tapicería s-line)

 

Si tienes un uso más intensivo... niños :cfsd1: ... o le da mucho el sol, pues el tratamiento debe ser más frecuente.

Siempre debes observar como esta la piel de la tapicería, si está sucia o tiene mucho brillo... tratamiento ya!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que aquí se deberían diferencia 2pasos: limpieza del cuero y nutrir el cuero.

 

La limpieza, exhaustiva, la harás previa al paso de nutrir todas las zonas de cuero de tu coche.

Pero una limpieza, ligera pero efectiva, de todo el cuero y demás interior del habitáculo, personalmente, soy partidario de hacerla cada 2semanas aprox.

 

El tema de nutrir el cuero, lógicamente, dependerá del uso que le hagas al coche y, sobretodo, del tipo de pasajeros que lleves en él.. así, como los lugares dónde frecuenta o reposa tu coche.

En mi caso, el tema de nutrir cuero, lo hago cada 3meses y perfecto hasta la fecha.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias. EL coche lo utilizo yo solo no se subira mucha gente. el cuero es negro.

Entonces es recomendable lavarlo con el primer producto cada dos semanas o algo asi y el acondicionador cada 3 meses dependiendo de como este el cuero a la vista. k productos me recomendais? los de meguiars he estado leyendo y son muy buenos por lo que dice otros compañeros del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.