Jump to content

Montar Navegador RNS a3 8p posteriori


Gomezjimgades

Publicaciones recomendadas

Hola, quiero montarle el navegador a mi sportback y queria a ver que me dieseis opiniones al respecto, merece la pena o no??? asi como a ver funciones, ver pelis etc decidme que se puede hacer con el y si merece la pena, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


te doy mi consejo.... busca una alternativa o si tienes dinero ponlo pero gastate el dinero

cosas buenas de original de audi

-es mas bonito

-es audi

-tiene todas las funciones que ya sabes

cosas malas de 700 todo incluido a 1500 euros

 

yo estoy pensando o esto que viene con gps dvd mp3 divx pero sin tv

http://www.denver-electronics.com/pages/we...ubMenuguid=6086

400 euros

o el modelo denver cat-140

sin gps

o esto de un forero que es mas barato

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=157980

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

yo no te lo aconsejaria la verdad, yo me iria a uno alternativo.

LO MALO:

Cuesta una pasta y no es tran increible.

¿Sabes q los Dvd de navegacion cuestan 400€? si 400€ un Dvd que en teoria tiene la actualizacion de un año.

Yo e logrado hacerle copias de seguridad y la verdad, los mapas son bastante malos, mi casa no la localiza bien, eso xra empezar. La de veces que me ha dixo de ir a un sitio y volver. ir y venir al mismo punto varias veces xq te piensas q no le as exo caso. Al final desistes, vas x donde qieres y a ver si de ahi te guia bien.

Si usas copias de seguridad, acabaras estropeando el lector y a veces te da fallos.

El Dvd xra ver pelis es un extra, al igual q el bluetooth, no vienen con el navegador, se tienen q pagar aparte y cuesta otra fortuna.

OK, eso es lo malo.

 

LO BUENO:

Es bastante bonito, la pantalla es suficientemente grande.

Te guia a traves del Fis tambien, y eso es un punto muy fuerte a su favor, xq vas concentrdo conduciendo y no mirando la pantallita del navegador.

Tiene 2 ranuras de SD que utilizo muxisimo.

La interfaz que se usa es muy original y explicativa.

Te avisa del estado del trafico (no es una maravilla, xero una vez probablmente me salvo de un accidente) Me dijo atencion trafico mas adelante, yo iba normal, vi el simbolito en el navegador baje velocidad y derrepente todos paramos en seco.

Se oye muy bien cuando te habla.

 

creo q eso es todo.

espero haberte ayudado un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.