Jump to content

No me arranca mi a3 :(


isHii

Publicaciones recomendadas

Hola os comento mi problem, ayer viniendo de hacer 50km dejo paradito el coche en casa, y me dedico a inflar unas ruedas de bici con un inflador electrico (a través del mechero del coche) que tenia.. Cual es mi sorpresa cuando voy a arrancar de nuevo el coche y suena un claqueteo.. (como cortos) (clak clak clak clak!) y no arranca.. Las puertas se cierran y abren solas y un pitido intermitente empieza a sonar... se queda encendido el chivato de la bateria roja y al rato pone bateria descargada

 

La bateria hará cosa de 2 añitos que la cambié, ¿creeis que necesito otra nueva? o será problema del alternador u otra cosa?? Mi temor es que en 6 dias debo de hacer un viaje, y ahora me veo sin coche :thumbsup:

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola os comento mi problem, ayer viniendo de hacer 50km dejo paradito el coche en casa, y me dedico a inflar unas ruedas de bici con un inflador electrico (a través del mechero del coche) que tenia.. Cual es mi sorpresa cuando voy a arrancar de nuevo el coche y suena un claqueteo.. (como cortos) (clak clak clak clak!) y no arranca.. Las puertas se cierran y abren solas y un pitido intermitente empieza a sonar... se queda encendido el chivato de la bateria roja y al rato pone bateria descargada

 

La bateria hará cosa de 2 añitos que la cambié, ¿creeis que necesito otra nueva? o será problema del alternador u otra cosa?? Mi temor es que en 6 dias debo de hacer un viaje, y ahora me veo sin coche :thumbsup:

 

gracias

 

 

Buenas,

 

No creo que inflar un par de ruedas de una bici, con la ayuda del cargador del coche, sea motivo de la incidencia que ahora mismo presenta.

 

Tampoco creo que la batería haya quedado descargada por su uso normal.. 2años no son suficientes para dejar, partiendo de la base que esté en buen estado desde su compra, una batería en desuso. Por lo tanto, me decanto por una anomalía en el alternador.

 

Personalmente y teniendo en cuenta tienes planeado un viaje en 6días, me iría rápidamente al taller de confianza, explicaría el motivo de la avería.. y que te enchufen en el VAG para ver si ha quedado registrado algún tipo de error (debería!). Aún así, creo que la avería no será gran cosa.. pero apresúrate a llevarlo al conce.. en esta época, muchos, están a tope de curro!

 

Saludos y suerte compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola os comento mi problem, ayer viniendo de hacer 50km dejo paradito el coche en casa, y me dedico a inflar unas ruedas de bici con un inflador electrico (a través del mechero del coche) que tenia.. Cual es mi sorpresa cuando voy a arrancar de nuevo el coche y suena un claqueteo.. (como cortos) (clak clak clak clak!) y no arranca.. Las puertas se cierran y abren solas y un pitido intermitente empieza a sonar... se queda encendido el chivato de la bateria roja y al rato pone bateria descargada

 

La bateria hará cosa de 2 añitos que la cambié, ¿creeis que necesito otra nueva? o será problema del alternador u otra cosa?? Mi temor es que en 6 dias debo de hacer un viaje, y ahora me veo sin coche :thumbsup:

 

gracias

 

 

Otro dato: Intento engancharle con pinzas a otro coche, y se apaga el coche entero, ni cuadro, ni nada... le saco las pinzas y vuelve a encederse el cuadro

 

:S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola os comento mi problem, ayer viniendo de hacer 50km dejo paradito el coche en casa, y me dedico a inflar unas ruedas de bici con un inflador electrico (a través del mechero del coche) que tenia.. Cual es mi sorpresa cuando voy a arrancar de nuevo el coche y suena un claqueteo.. (como cortos) (clak clak clak clak!) y no arranca.. Las puertas se cierran y abren solas y un pitido intermitente empieza a sonar... se queda encendido el chivato de la bateria roja y al rato pone bateria descargada

 

La bateria hará cosa de 2 añitos que la cambié, ¿creeis que necesito otra nueva? o será problema del alternador u otra cosa?? Mi temor es que en 6 dias debo de hacer un viaje, y ahora me veo sin coche :thumbsup:

 

gracias

 

 

Otro dato: Intento engancharle con pinzas a otro coche, y se apaga el coche entero, ni cuadro, ni nada... le saco las pinzas y vuelve a encederse el cuadro

 

:S

 

Has mirado los bornes de la batería? Están en buen estado? Dónde te colocaron la batería, hace 2años?

 

No te comas más la cabeza.. pide hora en tu taller y llévalo cuanto antes.

Verás que no es nada grave, ánimo!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.