Jump to content

Malaga ayer


ilcondelecquio

Publicaciones recomendadas

El autonivelador del finger se disparó y empezó a subir sin control mientras los pasajeros estaban desembarcando. :drooling: Afortunadamente todo quedó en un susto y un considerable daño material al avión.

 

:thumbsup:

 

Como me gusta Malaga !

 

picture003is4.jpg

picture003is4.c8cd8b83b4.jpg

 

picture005mc8.jpg

picture005mc8.8c838174aa.jpg

 

picture021uk1.jpg

picture021uk1.21d18610d5.jpg

 

picture004cx4.jpg

picture004cx4.1f868b8331.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El auto nivelador es un aparato que se pone debajo de la puerta, que al elevarse mas el avión (a menor personas dentro, algo se eleva) y así impide que el escalón que hay con el finger sea el menor posible.

 

 

Ahí estuve trabajando yo 2 años y no es la primera vez que veo un caballito :laugh:, uno fue por repartir mal la carga en las bodegas, vamos que eso lo levantas fácil y rápido :drooling:

 

 

Me alegro que sea en una sterling, por cab***es!!! :cry1: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El auto nivelador es un aparato que se pone debajo de la puerta, que al elevarse mas el avión (a menor personas dentro, algo se eleva) y así impide que el escalón que hay con el finger sea el menor posible.

 

 

Ahí estuve trabajando yo 2 años y no es la primera vez que veo un caballito :crying_anim:, uno fue por repartir mal la carga en las bodegas, vamos que eso lo levantas fácil y rápido :blink:

 

 

Me alegro que sea en una sterling, por cab***es!!! :angry::conf:

 

Eso, eso que se joda sterling, por cierto quien es sterling????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El auto nivelador es un aparato que se pone debajo de la puerta, que al elevarse mas el avión (a menor personas dentro, algo se eleva) y así impide que el escalón que hay con el finger sea el menor posible.

 

 

Ahí estuve trabajando yo 2 años y no es la primera vez que veo un caballito :crying_anim:, uno fue por repartir mal la carga en las bodegas, vamos que eso lo levantas fácil y rápido :blink:

 

 

Me alegro que sea en una sterling, por cab***es!!! :angry::conf:

 

Eso, eso que se joda sterling, por cierto quien es sterling????????

 

Ná, el avión, que es de renting. :laugh:

 

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso está bien, que te guste Málaga :thumbsup:

 

malaga es..... :roll1: en fin :roll1:

 

 

y como funciona eso del esfinger? que curioso nunca habia oido hablar de ello! me parece increible que pueda poner eso en alto ya que el avion pesara bastantes toneladas!!!

 

el finger es la pasarela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.