Jump to content

VAG-COM: problemas de conexión


J.D.

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Hace unos días recibí un cable VAG-COM 607.3 con conexión USB. He seguido los pasos indicados en todos los manuales para instalarlo (instalar el programa de la misma versión, enchufar el cable al coche y al portátil, poner el contacto, cuando me salga la pantalla de búsqueda de drivers indicarle que los busque en la propia carpeta del VAG-COM, y abrir el programa, ir a opciones y probar en el interfaz "usb"), y no me detecta nada.

 

Es más: ahora ni siquiera el sistema operativo me detecta cuando conecto el cable al puerto USB (uso Windows Vista y he configurado el VAG-COM para funcionar en modo de compatibilidad de Windows XP SP2, según me indicó el vendedor). También lo he probado con otro portátil con Windows XP y pasa lo mismo.

 

¿Estoy haciendo algo mal o será cosa del cable?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.

 

Hace unos días recibí un cable VAG-COM 607.3 con conexión USB. He seguido los pasos indicados en todos los manuales para instalarlo (instalar el programa de la misma versión, enchufar el cable al coche y al portátil, poner el contacto, cuando me salga la pantalla de búsqueda de drivers indicarle que los busque en la propia carpeta del VAG-COM, y abrir el programa, ir a opciones y probar en el interfaz "usb"), y no me detecta nada.

 

Es más: ahora ni siquiera el sistema operativo me detecta cuando conecto el cable al puerto USB (uso Windows Vista y he configurado el VAG-COM para funcionar en modo de compatibilidad de Windows XP SP2, según me indicó el vendedor). También lo he probado con otro portátil con Windows XP y pasa lo mismo.

 

¿Estoy haciendo algo mal o será cosa del cable?

 

S2

hola amigo me parece que a partir de la version 704.1 reconoce el windows vista pero una cosa que tienes que saber si el cable es para la 607 no pruebes la 704.1 que se te bloqueara un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, aclarado el asunto... efectivamente, era cosa del cable. Al doblarlo justo al lado del conector con el interfaz CAN-BUS hacia una dirección determinada, sí que es detectado por el S.O. y por el VAG-COM.

 

He activado lo de los pitidos de la alarma para probar que funciona si se dobla. Eso sí, como está delicadillo pediré que me lo cambien, a ver si tengo más suerte.

 

Gracias y un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.