Jump to content

Maxi Tuning Show vuelve a El Jarama


Xingular

Publicaciones recomendadas

Por segundo año consecutivo se celebrará el 2º Maxi Tuning Show en el Circuito de El Jarama en Madrid. Este espectáculo organizado por la revista Maxi Tuning es una cita ineludible para los amantes del tuning. El espectáculo está asegurado: chicas lavacoches, Concurso Audio SPL y aceleración, actuaciones en el Arena Drift... y un montón de sorpresas más esperan el fin de semana del 26 y 27 de junio de 2004. En esta ocasión se celebrará un concurso nuevo, Maxi Stopping by Brembo, un novedoso concurso de frenada en pista. Si deseas inscribirte, cuesta 15 euros cada actividad.

Horario: de 10:00 a 23:00 horas.

Precio entrada: 12 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo voy a correr ;):D :D .. mi cuñao va con el S2000 y un primo tal vez se apunte....

 

Ademas vamos varios amigos de un foro cachondo que surgio a raiz de que estabamos hartos de postear en el foro de zona Tuning con unos moderadores que ejercian con el pie metido en el trasero....

 

Eso si , todos o casi todos los que vamos de ese otro foro vamos a correr :D :D :D

 

El foro es Foro Cepos y esta dedicado principalmente a temas de potenciacion de coches... por si les interesa pasarse por ahi :wub:

 

Un saludo y nos vemos en el Jarama !!!!

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más info : El evento que hay los proximos dias 26 y 27 de junio en el Jarama !!!!

 

La Maxi Tuning con pruebas de aceleracion .... y ahora tambien ... de frenado !!!!! esto tiene muy buena pinta... y si no puedo ganarle esta vez a Sax (SuperSubi)tendre que conformarme con el premio del frenado no???? jajajaja... aunque me imagino que para el frenado muchos coches ligeritos tienen que ser muy buenos en esto ....

 

Para las aceleraciones hay categorias :

 

Atmosfericos Gasolina : hasta 1600cc y +1600cc

Gasolina Turbo .. entramos todos ....

Diesel .. entran todos

 

Para el tema de pruebas de frenado no se como lo vayan a montar .. pero el tema esta patrocinado por Brembo .. y como yo llevo unos pos no me puedo quedar atras no???? jajaja ....

 

Estoy pensando volver a desmontar toda la hostia del coche.. aunque buf que pereza !!!! lo que es seguro que aqui habra mas gente que en Albacete !!!! ... y nos queda al lado de casita yupiiiiiii ....asi que no se pueden escatimar esfuerzos...

 

Les pongo los links con la informacion de todos los eventos y el programa de la concentracion :

 

http://www.maxituning.com/MTS/horarios.pdf

http://www.maxituning.com/MTS/boletin.pdf

 

ESO SI , EL CASCO ES OBLIGATORIO !!!!.... ASI QUE VAYAN CONSIGUIENDO UNO .

 

Ademas de precio pone que son 15 euros por el evento de aceleracion (si se quiere tambien competir en frenado no hay que pagar mas) .....

 

PARA COMPETIR ES IMPRESCINDIBLE PREINSCRIBIRSE Y PAGAR ANTES DEL DIA DIEZ TAL Y COMO DICE EL ENLACE EN FORMATO PDF !!!!!

 

Habra que animarse no ?

 

Quien dice me apunto ????

 

Un saludo señores !!!!

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejje, el forocepos funciona... :angry:  :angry:  ( pensaba que era una coña )

s2

Je jejeje .. ya ves que yo hasta las coñas las digo muy en serio :ph34r:

 

Si quieren preguntar temas de potenciacion y/o modificacion de coches les recomiendo se pasen por ahi....

 

Un saludo !

 

Robo

igual me registro...gracias robo. ;)

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde DIMSPORT haremos una pequeña contribución al espectáculo. No competimos en aceleraciones (no nos quieren :( porqué la última vez hubieron comentarios gratuitos que se quieren evitar)

 

Pero a los que os paseis por allí os prometemos que daremos la nota. Por cierto también tendremos stand así que a ver si nos pasais a ver que si no uno se pone malo de sólo a pibitas luciendo palmito ;) B)

 

 

Dimsport

Pso de la Zona Franca 137-139 local 2

Tel. 93 289 59 00

e-mail: dimsport.es@dimsport.it

web: www.dimsport.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.