Jump to content

Llantas 19" 7 radios dobles para 2.0 TDi multitronic, demasiado??


CHW

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Llevo ya tiempo leyendo el foro pero este es mi primer mensaje, os comento, estoy pensando en comprar un A4 2.0 TDi 143cv. multitronic con paquete s-line interior y veo en el configurador la opción de cambiar por 585€ más las llantas que van de 18" con el sline a las llantas de aleación ligera 8,5J x 19 en diseño de 7 radios dobles Audi exclusive (si no me equivoco replica de las del rs6)...

 

Mi duda es, me gustan esas llantas mucho, pero... no será demasiada rueda para 143cv.???

 

Y una ultima duda, el volante con levas en el volante sirve para el 2.0 TDi 143cv. multitronic no? Es que como en la descripción pone "...dotado de levas de cambio detrás del volante para cambiar de relación de marcha con DSG® o tiptronic" y este es multitronic, alquien lo tiene? que tal va?

 

Un saludo.

Editado por CHW
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, aparte de que puede ser mucha rueda para 143 cv ten encuenta la comodidad, sobre todo si le pones la suspension s-line, hay un post en el que un forero se puso esas llantas y al poco tiempo las puso a la venta porque eran demasiado incomodas. A mi esqs llantas me encantan, pero no creo que me las pusiera.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, aparte de que puede ser mucha rueda para 143 cv ten encuenta la comodidad, sobre todo si le pones la suspension s-line, hay un post en el que un forero se puso esas llantas y al poco tiempo las puso a la venta porque eran demasiado incomodas. A mi esqs llantas me encantan, pero no creo que me las pusiera.

 

Saludos

 

Es que depende taaaanto lo que se busque en un coche.....

 

Moverse se moverá de sobra con 19", pero tiene muchos inconvenientes, comodidad, roces al aparcar, coste de gomas, medidas muy anchas......pero todo eso es secundario si de da prioridad a la estética, y un coche de estos tiene un porcentaje altísimo de decisión de compra por la estética, si se hiciera por calidad/precio/producto quizás no se compra.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Llevo ya tiempo leyendo el foro pero este es mi primer mensaje, os comento, estoy pensando en comprar un A4 2.0 TDi 143cv. multitronic con paquete s-line interior y veo en el configurador la opción de cambiar por 585€ más las llantas que van de 18" con el sline a las llantas de aleación ligera 8,5J x 19 en diseño de 7 radios dobles Audi exclusive (si no me equivoco replica de las del rs6)...

 

Mi duda es, me gustan esas llantas mucho, pero... no será demasiada rueda para 143cv.???

 

Y una ultima duda, el volante con levas en el volante sirve para el 2.0 TDi 143cv. multitronic no? Es que como en la descripción pone "...dotado de levas de cambio detrás del volante para cambiar de relación de marcha con DSG® o tiptronic" y este es multitronic, alquien lo tiene? que tal va?

 

Un saludo.

 

Hola CHW, verás en mi opinión, para 140 cv es demasiada rueda, perderás velocidad punta, gastarás como un litro más de carburante.

Respecto a la comodidad... está claro que con la de 18" iras más cómodo, y también está claro que tendrás menos peligro con los bordillos, pero esto es algo que depende, a lo que tú estés acostumbrado.

 

Yo llevo esta llanta. 255/35 R 19 pero vengo de un Q7 con llanta de 20" y ahí si que se nota que es más incomodo. Pero en este va de maravilla. Ahora el mío, es un 3.2 265 cv, llevo 1000 km y estoy encantado, apenas se oye la rodadura en carretera. Repito que vengo de un coche muy grande donde se percibe todas las irregularidades del asfalto.

 

Respecto a las levas, perfecto y muy cómodo, aunque nunca hayas llevado te acostumbrarás enseguida y te gustarán seguro. Si las pones no te arrepentirás. Yo llevo Tiptronic.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola CHV:

 

 

Yo tengo pedido un multitronic de 143 Cv tambien con una llanta que da personalidad al coche, la he pedido de 18 la star, es algo guay, lo has pedido en condiciones y muy correcta tu decision no es mucho pedir ese tipo de Rueda eso es dar personalidad al coche cosa que no entiendo es otra gente que pide un A4 con la rueda de serie y pide chominadas como las luces automaticas parabrisas automaticas y GPS cuando estos extras son tontadas.

 

Animos tio has decidido lo correcto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no entendeis el comentario es que os habeis pillado un A4 con todas estas chominadas no??????

 

se que se llaman sensor de luces, sensor de lluvia etc.... :lol2:

 

por lo menos opinar de lo que pregunta el chaval y no buscar los tres pies al gato de lo que escribe la peña.

 

 

:p:laugh: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mamá, salgo en un hilo con polémica !!!

 

Pero hombre, déjate de tonterias, tu post es una salida de tono, y encima contestar así a gente que te saca ... como te diría yo ... algún posteo que otro en el foro ... tse tse

 

Debe ser que estamos equivocados un montón de gente por poner esas "chuminadas" que dices, yo desde luego disfruto mucho más con ellas que on unas llantas, amén de poder cambiar de llantas en el momento que más me apetezca, cosa que no puedo hacer con muchas de las "chuminadas".

 

Cada uno su opinión, pero un poquito de respeto todos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo depende del punto de vista: dan prioridad a vestir el coche por fuera y otros por dentro y a otros les llega para todo.

 

Por si ayuda, a mi me gusta hacerlo por dentro porque cuando conduzco lo que veo y disfruto es el interior, con todas sus chorradillas: GPS asientos deportivos en piel, trizona, multitronic, etc. Para mi hay es donde más se percibe la calidad de un coche, teniendo en cuanta que el comportamiento del coche es suficientemente bueno con cualquier tipo de llanta.

 

Ademñas cuando voy conduciendo las llantas no las veo, reconozco que influyen en el aspecto exterior del coche y también en su comportamiento pero prefiero disfrutar del interior. Si a los que lo ven desde fuera les parece feo no es mi problema, no elegí este coche por lo que opinasen los demás.

 

Y reconozco que el S-line interior o las llantas de 18 le sienta de maravilla pero puestos a elegir mis preferencias son otras. Aunque respeto al que opine diferente y de hecho aqui hay coches de foreros que tiene un aspecto exterior soberbio.

 

Pero esta es sólo mi opinión y posiblemente esté equivocada o yo sea demasiado viejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo llevo e motor 143 con las llantas que dices en 19” y la suspensión deportiva, y la verdad es que en velocidad y potencia apenas se notan, incluso con los bordillos no tengo mucho problemas, pero en cuanto al consumo y al ruido de rodadura la cosa cambia. En cuanto a la comodidad no tengo problema, y eso que vivo en una zona de carreteras bastante malas, pero yo si noto mucho ruido de rodadura en el interior del coche, por las ruedas tan anchas. Y el consumo si es cierto que sube bastante. Yo antes tenia un octavia rs con el motor diesel de 170 CV y llanta 18” y me consumía lo mismo que este o incluso un poco menos, es algo que me ha llamado mucho la atención.

Bajo mi punto de vista las llantas estéticamente un 10, pero si buscas un consumo ajustado o un interior que te aísle del ruido exterior, yo probaría con las 18 y suspensión sline, con lo que no pierdes deportividad, y de ahí para abajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola CHW, he intentado encontrar ese post y yo tampoco lo encuentro, te puedo decir que era un b8 rojo con sline interior y exterior y esas llantas que dices y el propietaro comento que las queria vender porque le resultaban incomodas

 

Si alguien ha visto ese mensaje y se acuerda donde estaba que lo diga.

 

Graciasss <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.