Jump to content

ofertas Neveco.


Publicaciones recomendadas


Yo también estoy mirando comprar el mío con ellos. Hace unos meses les pedí presupuesto por correo por otra marca y me atendieron de forma correcta, de hecho les pregunte por un extra que no había incluido en el correo y me llamaron en cinco minutos. El presupuesto no te lo dan por escrito, la forma de trabajar de ellos es das una señal de 500€ al firmar el contrato y te dicen el concesionario con el que trabajan. Mirando en Google hay gente que ha comprado con ellos y se ahorraron un montón.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo les pedi precio y me llamaron, la manera de trabajar de ellos, es conseguir el mayor descuento en un concesionario a nivel nacional, por eso compras vehiculo nuevo sin matricular.

 

Solo hacen descuento en el precio del vehiculo base, luego los extras se pagan a precio normal. A mi me salia si mal no recuerdo unos 1500 € mas barato, pero yo queria entregar coche y con ellos no se puede.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que no es asi ,segun tengo entendido tu pagas el coche y lo recoges en concesionario oficial.¿tu no seras comercial de audi?porque hoy he estado mirando coche con la idea fija de encargarlo y me tienen quemao aqui en barcelona. me dice la tia del concesionario que ahora les a llegado otra circular que no pueden hacer mas del 2% (antes el 3%).por lo menos ya se a quien no se lo comprare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.