Jump to content

horario KDD Barcelona (Sitges)


yayaTT

Publicaciones recomendadas

Abro el hilo para ver si concretamos ya, a petición del forero mrnc.

 

Se había propuesto lo siguiente:

 

- Encuentro en el puerto deportivo de Aiguadolç (Sitges).

- Día: sábado 26.07.08

- Hora: a partir de las 10.00, o entre 10 y 11.

- Tomar algo en el puerto y sesión de frikismo sobre los coches. Sesión de fotos.

- Quien se quiera quedar a comer bien, quien no, pues nada.

- Quien quiera bajar luego al puerto de Port Ginesta, haciendo las curvas de Garraf, pues que baje... (a límites legales, q como sea como en otros foros...hay Mossos espiando)

 

Sólo se trata de intentar quedar un rato, y si la cosa va bien, proponer algo más grande de cara a finales de año por ejemplo, y bien organizado.

 

A continuación, os rogaría que os vayais apuntando los que querais y de cara a finales de semana, pues nos pasamos los móviles para poder localizarnos allí.

 

ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lástima :thumbsup: , me hubiera encantado asistir el próximo sábado y compartir el gusto de ver a nuestros pequeñines juntos con vosotros. Pero me es imposible, ya tengo comprometida la mañana.

La próxima no me la pierdo por nada del mundo.

Eso sí, sería genial que hagais fotos a diestro y siniestro y a la vuelta monteis un post de la jornada de Sitges.

Sería una gozada empezar a hacer quedadas de este tipo de forma más habitual entre foreros... lo dicho, a la próxima no falto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.