Jump to content

Fotos Exterior de mi Blankito.


Publicaciones recomendadas


El A4 precioso :flwrs:

 

 

Por cierto...¿las insignias traseras....se te olvido quitarlas o lo pediste con ellas?....es lo unico que te sobra en ese pepino.... <_<

Saludos y pon mas fotos.... :flwrs:

 

Sobre las insignias, no se porque lo haceis, porque no quereis que los demás sepan que llevais un 2.0 TDi y puedan pensar que es un 2.0 TFSi, porque quereis el culo liso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El A4 precioso
:flwrs:

 

 
Por cierto...¿las insignias traseras....se te olvido quitarlas o lo pediste con ellas?....es lo unico que te sobra en ese pepino.... <_<

Saludos y pon mas fotos....
:flwrs:

 

Sobre las insignias, no se porque lo haceis, porque no quereis que los demás sepan que llevais un 2.0 TDi y puedan pensar que es un 2.0 TFSi, porque quereis el culo liso...

 

 

 

Ese tema del pensar que pueda ser TFSI esta muy hablado...yo ya soy mayorcito para eso....simplemente me parece mas bonito liso..sin chapas...auque sea 3.0....

 

PD...que problema hay en que sea 2.0 TDI....
:flwrs:
:cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A gustos, colores... no creo que hoy por hoy la gente se quite las insignias por un tema de motor... puesto que un tfsi 180 cv. tan solo vale 600 € más que el tdi de 143, y que son 600€ tras un desembolso de 36000 ...

 

En fin, no quisiera que este hilo en el que presento a mi blanquito, se conviertiera en una discusión más que sobada. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mio le he quitado la placa de la cilindrada y he dejado la de A4, y es por una cuestion puramente estetica, como lo son todos los extras de la carroceria, s-line exterior y llantas. Las dos placas veo el coche un poco recargado, sin ninguna de las dos lo encuentro como demasiado tunning, por decirlo de alguna manera y con solo la placa de A4 lo encuentro justo, pero para gustos colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola CharlyA4, que tipo se suspension llevas?Que tal las impresiones?

Gracias.

 

Llevo la s-line, es algo dura pero muy soportable, quizas los que mas la acusan son lo pasajeros de las plazas traseras. A nivel de seguridad es impresionante, como ya se ha comentado el aplomo es increible el coche no se mueve nada, nada. No me arrepiento, si es lo que quieres saber!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, estoy muy contento con este coche, va de lujo.

 

Por cierto...¿las insignias traseras....se te olvido quitarlas o lo pediste con ellas?....es lo unico que te sobra en ese pepino....

Saludos y pon mas fotos....

 

Pues ya sé que esto es un tema en el que la mayoría prefiere el coche sin insignias, pero yo lo prefiero "con" puesto que me parece que sin ellas, el culo está algo "pelau"... gustos...

 

Saludos.

----------------------------------------------------------------------------

+1 :thumbsup:

 

Precioso coche, a disfrutarlo. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.