Jump to content

manos libres por tu cuenta


Publicaciones recomendadas

Tengo leido en este foro, que a algún compañero que ha querido poner un manos libres por su cuenta, ya sea parrot u otro, en el conce, le han quitado la idea ya que dicen no ser compatibles, con el cableado de este nuevo modelo de Audi. Alguién sabe si eso es cierto, y solo admite los que tienen ellos , o se pueden montar fuera, mas baratillos.??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo leido en este foro, que a algún compañero que ha querido poner un manos libres por su cuenta, ya sea parrot u otro, en el conce, le han quitado la idea ya que dicen no ser compatibles, con el cableado de este nuevo modelo de Audi. Alguién sabe si eso es cierto, y solo admite los que tienen ellos , o se pueden montar fuera, mas baratillos.??

 

Se pueden montar fuera mas baratos, por ejemplo en el mismo corte ingles, lo compras y ellos te lo instalan. Lo que realmente pasa con los de audi es que Parrot por ejemplo les vende un adaptador del conector no standard que lleva nuestro audi en la rádio al conector ISO (Standard) que trae el parrot. Eso es todo.

El Parrot lo venden igual en audi que fuera, la diferencia es solo el convertidor (adaptador) pero vamos yo he puesto como te digo el parrot en el CI y no he tenido ningun problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he visto esta pregunta en un par de conversaciones y no sé si he respondido o no. :thumbsup:

 

Yo les llevé uno comprado en un mediamark, me comentaron que no valía, pero al final me llamaron diciendo que si, que no había problema y me instalaron ese. Hablo de un 3100.

 

Por cierto, fortegas, suerte con el coche que te dan hoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he visto esta pregunta en un par de conversaciones y no sé si he respondido o no. ;)

 

Yo les llevé uno comprado en un mediamark, me comentaron que no valía, pero al final me llamaron diciendo que si, que no había problema y me instalaron ese. Hablo de un 3100.

 

Por cierto, fortegas, suerte con el coche que te dan hoy.

 

Aquí estoy en el curro desde las seis de la mañana con ganas de salir corriendo a por él después de comer :thumbsup: Gracias a ver como sale el niño! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo he entendido bien, el resultado es que no lo puedo montar en un taller exterior a audi, ya que aunque el parrot sea el mismo, es necesario instalar un adaptador, o convertidor, que es lo que le hace ser compatible para el B8, el problema es que apenas conozco y he hablado con el comercial que me lo vendio, y no se si pondrá alguna pega, el llevarle el parrot de fuera para que me lo instalen. recordais, cuanto fue la mano de obra por montarlo?.... podría pedirle el adaptador y montarlo yo por mi cuenta ??. ( taller externo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fortegas, entiendo que a ti te lo instalaron en el corte ingles y te funciona bien, sin adaptador de audi, ni mas historias .. cierto ?. Si es así, que modelo instalaste, el ck 3100, el 6100..... otro ?. va a traves de los altavoces del coche, y te corta la radio cuando entra una llamada, o eso ocurre unicamente cuando lo pides como extra ???. perdón por tanta pregunta pero soy nuevo en esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fortegas, entiendo que a ti te lo instalaron en el corte ingles y te funciona bien, sin adaptador de audi, ni mas historias .. cierto ?. Si es así, que modelo instalaste, el ck 3100, el 6100..... otro ?. va a traves de los altavoces del coche, y te corta la radio cuando entra una llamada, o eso ocurre unicamente cuando lo pides como extra ???. perdón por tanta pregunta pero soy nuevo en esto

 

Perdon por la tardanza, estaba de vacaciones y no vi éste hilo.

 

Si, lo instalan sin problemas en cualquier sitio especializado. El tema es que las radios de Audi no llevan el conector standard (no se porque la verdad, pero se me ocurren muchas razones) entonces cuando te lo instalan tienen que montar los cablecitos "a mano" en un conector que trae o que lo compran a parte para adaptarlo. Audi exigiría a parrot este adaptador para hacer la instalación mucho más rápido.

El parrot que instalé era el CK-3200-Color uno con una pantalla cuadrada, la verdad es que la calidad de reconocimiento de voz es muy buena en estos aparatos y el funcionamiento es impecable. Si no cogiste teléfono es la opción mas acertada. Además lo instalé en el corte ingles porque la instalación era gratis.

 

Cuando te llaman por teléfono si está la música puesta, esta se corta, después suena el timbre y después si tienes a la persona que te llama almacenada en la agenda de voz, también escuchas por los altavoces el nombre de la persona que te está llamando. Si tienes activado el descuelgue automático, pues eso descuelga sólo. Tras finalizar la llamada la radio se pone otra vez a funcionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, CREO QUE YA NOS A QUEDADO CLARO... PERO EN QUE CORTE INGLES LO HAS MONTADO? PODRIAS DECIRNOS PARA MONTARLO ALLI TAMBIEN YA QUE SSABEN COMO DESMONTAR YA EL AUDI PARA INSTALARLO....GRACIAS ENORABUENA Y ESPERAMOS FOTOS!!!!

Lo monté en el corte ingles de Málaga capital el que está en la alameda principal (no el último que montarón) y me lo instalaron en un audi A4 Avant B7.

Supongo que la instalación no será diferente a la del B8. De todas formas esta gente está acostumbrada a montar manos libres todos los dias así que cualquier sitio de estos que monten servirá exactamente igual y además te darán garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañero por los detalles, acabo de llamar al corte ingles de bilbao y alli el modelo 3200 CK, también tiene la instalación gratis. el modelo lo venden por 159 Euros. El problema es que vi el del compañero que lo tiene instalado el 3100 CK n el portagafas y ese sitio me encanta, y no se si este modelo entrará alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañero por los detalles, acabo de llamar al corte ingles de bilbao y alli el modelo 3200 CK, también tiene la instalación gratis. el modelo lo venden por 159 Euros. El problema es que vi el del compañero que lo tiene instalado el 3100 CK n el portagafas y ese sitio me encanta, y no se si este modelo entrará alli.

 

Entrará seguro, es una pantalla cuadrada pero yo creo que si que entra sin problema.

 

Te pongo la foto del mio para que te hagas una idea del tamaño, ten en cuenta que la profundidad es la misma, solo es un poco más alto y mas estrecho. En el cenicero si que no entrará.

post-10511-1217239914.jpg

Editado por fortegas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.