Jump to content

Fotos del interior sin navegador


Millagi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Cada día estoy más enganchado al foro y he de decir que me parece de gran utilidad.

 

Quisiera ver alguna foto del interior sin el navegador. Concrétamente del cuadro de mandos. Sólo he visto fotos del interior de los que sí tienen navegador.

En mi caso es sólo una cuestión de estética porque sinceramente no voy a darle tanto uso como ser un extra primordial pero me da que estéticamente el coche pierde mucho sin el navegador y estoy a tiempo de ponérmelo, todavía no tengo fecha de fabricación.

 

Espero que me podáis ayudar, seguro que alguno tiene uno sin navegador no?

 

Saludos y a disfrutar esa joya sobre ruedas.

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ay tienes una foto como podio ponerla jejej un salu2

 

Gracias Pescata!

 

Ahora ya veo como me va a quedar a mí, pienso que realmente el coche queda bonito con navegador y sin navegador. Me parece un precio abusivo para la función de pda que realiza realmente el navegador y más todavía el precio de las actualizaciones del software por parte de audi anualmente.

 

Ahora bien, pienso que le aporta una gran belleza tanto a la consola central como al cuadro de mandos.

 

Un saludo a todos!

 

Pienso que deberíamos hacer una mini concentración A5 dentro de un tiempo no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ay tienes una foto como podio ponerla jejej un salu2

 

Gracias Pescata!

 

Ahora ya veo como me va a quedar a mí, pienso que realmente el coche queda bonito con navegador y sin navegador. Me parece un precio abusivo para la función de pda que realiza realmente el navegador y más todavía el precio de las actualizaciones del software por parte de audi anualmente.

 

Ahora bien, pienso que le aporta una gran belleza tanto a la consola central como al cuadro de mandos.

 

Un saludo a todos!

 

Pienso que deberíamos hacer una mini concentración A5 dentro de un tiempo no?

 

Hombre tanto como funcion PDA........., es bastante completo, eso si muyyyyyyy caro, pero completo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si te digo la verdad yo veo la consola mas bonita sin navegador, eso si a los que no llevan navegador detras de la palanca de cambios le deberian de poner algunos botones para rellenar el hueco, mas que nada por estetica y asi se quedara mas bonito aunque menos funcional claro esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.