Jump to content

COMPRA CONJUNTA GADCHET A3


mochi696

Publicaciones recomendadas

Bueno el gadget ya está montado, comunicar que NO cabe en los airedores del Restyling por lo que he tenido que cortar con una cizalla pequeñita el gadget por los lados, para que así abriera un poco y poder encajarlo, ha quedado perfecto, no sobresale nada, no sé ven las circunferencias de chapa, y queda agarrado muy fuerte.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 362
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Jonny, en primer lugar muchas gracias por tu trabajo :unsure: ,,,

 

Comentarte que como verás en las fotos que te paso, en mi caso no se trata de un simple arañazo sino una muesca/orificio en la parte frontal y claro, entiendo que estamos en esto porque somos pulidos (puñeteros, llamalo como quieras) y nos gusta tener nuestros coches "feten",, el caso, dime que puedo hacer aunque con pulimento o limpiador de metales la muesca no se va, otra cosa es el arañazo que hay justo debajo que aquí de momento no he querido tocar...

 

 

¿¿¿¿ :drool: ????

 

 

Gracias anticipadas !!!!!!!! (Seguro que sabes como solucionarlo)

 

11np0.jpg

 

12vm3.jpg

 

13cg6.jpg

 

14wi5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el gadget ya está montado, comunicar que NO cabe en los airedores del Restyling por lo que he tenido que cortar con una cizalla pequeñita el gadget por los lados, para que así abriera un poco y poder encajarlo, ha quedado perfecto, no sobresale nada, no sé ven las circunferencias de chapa, y queda agarrado muy fuerte.

 

Saludos.

 

Que cab*** ??, podias haberme preguntado antes?? como que no coje en los airedores del restiling si yo he montado dos con mis propias manos, lo que pasa es que tiene truco meterlos, si tu ayudas con un destornillador finito los metes...

 

Pero bueno ya que los has cortado pues nada....?

 

los aireadores del restiling y los de antes son exactamente iguales..

 

Saludos compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jonny, en primer lugar muchas gracias por tu trabajo :notworthy: ,,,

 

Comentarte que como verás en las fotos que te paso, en mi caso no se trata de un simple arañazo sino una muesca/orificio en la parte frontal y claro, entiendo que estamos en esto porque somos pulidos (puñeteros, llamalo como quieras) y nos gusta tener nuestros coches "feten",, el caso, dime que puedo hacer aunque con pulimento o limpiador de metales la muesca no se va, otra cosa es el arañazo que hay justo debajo que aquí de momento no he querido tocar...

 

 

¿¿¿¿ :flwrs: ????

 

 

Gracias anticipadas !!!!!!!! (Seguro que sabes como solucionarlo)

 

11np0.jpg

 

12vm3.jpg

 

13cg6.jpg

 

14wi5.jpg

 

Tienes un mp.

 

 

Para todos los que le aparezca una anomalía que por favorme lo comuniquen. este desperfecto no tenía porque aparecer, de hecho es que no me he dado cuenta, si no lo devuelvo, de todas formas todo tiene solución

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lija superfina y polish, yo lo quitao ASI. FACILMENTE! un saludo!

 

 

Perdona, igual no lo entiendo. :thumbsup: .. pero se trataría de rellenar el orificio, no de quitar,,,, a que te refieres con Polish??? y lo de la lija finita me da miedo.. que me lo cargo fijo....

 

 

???

 

 

si quieres te ago un brico. pero es tan facil como ir dando lijita digamos en el borde, por el canto, no donde esta grabado. asi asta que en el canto no veas mueca. despues si encima queda mueca pues se da un poco de lija por la parte de encima, la parte grabada, pero muy poco, solo donde esta la mueca. y despues pulimentar a mano a tope. si no te atreves ya es otra cosa, pero que sepas que es facil del copon. un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todosss!!!

 

 

Aclarar que esta misma tarde me ha llamado Jonny ,, y todo solucionado respecto a la pequeña muesca del gadchet.... ni mas ni menos un dichoso desliz completamente aislado por parte del fabricante...

 

 

Muchas gracias Jonny de nuevo por tu interés, dedicación y aportación al foro :) ,,,, y sobretodo por tu compromiso y palabra :thumbsup:

 

 

Un saludooooo !!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.