Jump to content

DTOS VEHICULOS Q7 DE STOCK


Publicaciones recomendadas

Hay una oferta de liquidación para vehiculos de stock en Q7 3.0 tdi de 233 cvs. La idea es suprimir todos los vehiculos con motorización antigua (antes de la subida a 240 cvs ). Por lo tanto todos los q7 con fecha de facturación anterior a 1 de febrero tendrán unos precios "bastante" ajustados dependiendo de equipamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues según a que precios se queden a alguien le puede interesar, no?. Seguro que les quitan un buen pellizco. :flwrs:

 

Lo que pasa que ahora hemos pasado de “la gran remojada a la gran seca” (sí, ya sé que es al revés pero en este caso...) con los SUV. Ahora no “los quiere ni Dios”. :flwrs: Antes mataban por ellos. :flwrs:

 

Momento ideal para tener un cochecito para ciudad y un “parato” de estos en el garaje para viajar con la familia. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver que os parece....

 

 

 

He conseguido este presupuesto en mi concesionario de confianza (Sealco Motor en Alcorcón)

 

 

Audi q7 3.0 tdi 233 cvs quattro tiptronic

 

 

paquete cuero

llantas de 19"

navegador

bluetooth

sensores de aparcamiento del. y tras.

pintura metalizada

 

algo mas de 56900€

 

(tienen varias unidades alguna con tercera fila de asientos me han dixo y alguna con llanta de 18" y 7 radios dobles)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver que os parece....

 

 

 

He conseguido este presupuesto en mi concesionario de confianza (Sealco Motor en Alcorcón)

 

 

Audi q7 3.0 tdi 233 cvs quattro tiptronic

 

 

paquete cuero

llantas de 19"

navegador

bluetooth

sensores de aparcamiento del. y tras.

pintura metalizada

 

algo mas de 56900€

 

(tienen varias unidades alguna con tercera fila de asientos me han dixo y alguna con llanta de 18" y 7 radios dobles)

 

hola

el coche que dices es nuevo ? y matriculado ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver que os parece....

 

 

 

He conseguido este presupuesto en mi concesionario de confianza (Sealco Motor en Alcorcón)

 

 

Audi q7 3.0 tdi 233 cvs quattro tiptronic

 

 

paquete cuero

llantas de 19"

navegador

bluetooth

sensores de aparcamiento del. y tras.

pintura metalizada

 

algo mas de 56900€

 

(tienen varias unidades alguna con tercera fila de asientos me han dixo y alguna con llanta de 18" y 7 radios dobles)

Parece el precio base del coche y que no le han cargado los extras, no?. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece el precio del coche pelado la verdad pero me han comentado que este precio es solo para liquidar los 233 cvs que quedan en stock en los concesionarios .El resto de modelos se quedan a los precios de siempre.

 

 

 

 

El comercial del concesionario me ha comentado que al parecer hay unas cuantans unidades con estas caracteristicas concretas y quien las pille...pos mira por una diferencia de 7 cvs y el echo de no llevar dpf ....parece que vale la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece el precio del coche pelado la verdad pero me han comentado que este precio es solo para liquidar los 233 cvs que quedan en stock en los concesionarios .El resto de modelos se quedan a los precios de siempre.

 

 

 

 

El comercial del concesionario me ha comentado que al parecer hay unas cuantans unidades con estas caracteristicas concretas y quien las pille...pos mira por una diferencia de 7 cvs y el echo de no llevar dpf ....parece que vale la pena

 

hola

yo hace mas de un año que lo tengo , y se que el dia que me lo venda me daran por el una miseria , por que ? por que ya esta el 240 cv esa es mi opinion , ya puestos hacerlo bien , que el 240 cv ya hace unos meses que se estan entregando ,

 

respecto al dpf yo te puedo decir que es un extra de lo mejor , ya que tu ves un Q sin el y lo sabes enseguida por la mancha negra que rodea el tubo de escape , encambio con el , es que el tubo de escape incluso brilla

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caro, me parece muy caro, coge ese mismo coche (el de 240 cv) en el configurador a ver cuanto te sale, y mira el descuento que te estan haciendo, y veras que no mucho.

Coincido en Sala en lo que dice, por no decir que son 7cv mas, 50 Nm de par mas, y medio litro menos de consumo, mas el DPF..... haz cuentas.....

Hoy en dia a un Q7 nuevo de 240cv le sacas un 9-10% de descuento bien.

Pero claro esta que es tu eleccion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caro, me parece muy caro, coge ese mismo coche (el de 240 cv) en el configurador a ver cuanto te sale, y mira el descuento que te estan haciendo, y veras que no mucho.

Coincido en Sala en lo que dice, por no decir que son 7cv mas, 50 Nm de par mas, y medio litro menos de consumo, mas el DPF..... haz cuentas.....

Hoy en dia a un Q7 nuevo de 240cv le sacas un 9-10% de descuento bien.

Pero claro esta que es tu eleccion

 

Por apenas 12000e esta un Porsche Cayenne 290cv y cn llantas 20, navegador...

 

No hay color. Quien ronda los 60000, puede llegar a los 70000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caro, me parece muy caro, coge ese mismo coche (el de 240 cv) en el configurador a ver cuanto te sale, y mira el descuento que te estan haciendo, y veras que no mucho.

Coincido en Sala en lo que dice, por no decir que son 7cv mas, 50 Nm de par mas, y medio litro menos de consumo, mas el DPF..... haz cuentas.....

Hoy en dia a un Q7 nuevo de 240cv le sacas un 9-10% de descuento bien.

Pero claro esta que es tu eleccion

 

Por apenas 12000e esta un Porsche Cayenne 290cv y cn llantas 20, navegador...

 

No hay color. Quien ronda los 60000, puede llegar a los 70000

 

hola

si no recuerdo mal , cuando yo mire el porsche cayenne V6 con llantas de 20 y el navi , y las opciones basicas por el tipo de coche , sali mas caro de los 68 mil , que tu comentas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caro, me parece muy caro, coge ese mismo coche (el de 240 cv) en el configurador a ver cuanto te sale, y mira el descuento que te estan haciendo, y veras que no mucho.

Coincido en Sala en lo que dice, por no decir que son 7cv mas, 50 Nm de par mas, y medio litro menos de consumo, mas el DPF..... haz cuentas.....

Hoy en dia a un Q7 nuevo de 240cv le sacas un 9-10% de descuento bien.

Pero claro esta que es tu eleccion

 

Por apenas 12000e esta un Porsche Cayenne 290cv y cn llantas 20, navegador...

 

No hay color. Quien ronda los 60000, puede llegar a los 70000

 

hola

si no recuerdo mal , cuando yo mire el porsche cayenne V6 con llantas de 20 y el navi , y las opciones basicas por el tipo de coche , sali mas caro de los 68 mil , que tu comentas

 

es cierto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Casi 57000 ??? :D

 

jod**, yo te vendo el mio por ese precio. Solo tiene 15000km, y muuuuchos mas extras. Muy poco uso, a ver si te gusta

 

Mirate la seccion de compra-venta, http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=140460

 

Solo por curiosidad, igual te interesa. Es que por el precio que te dan, macho, este vale casi 75000 euros.

 

Miratelo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.