Jump to content

ya tengo silbido tambien..!!!


mrnc

Publicaciones recomendadas

buenas..!!

 

pues eso señores. estrene coche hace dos semanas y ya tengo el famoso silbido a partir de x40km/s y todo un concierto despues de x60km/s..!!! :notworthy:

 

pero la cosa no queda ahi... el tacto del embrague parece de un coche de 200.000km y la caja de cambios hace un ruido muy horrible sobre todo en reducciones. lo lleve al taller donde lo compre (superwagen - sabadell) y me dicen que el tema de embrague y marchas es "normal" que todos son asi.. no me lo creo y espero poder probar otro coche y despues llevarlo a otro taller si confirmo que el mio no va bien. y estoy seguro que eso no es normal. el tema del silbido no lo comente en el taller porque no lo habia tenido o no habia pasado de los x40km/h

 

a parte de eso en general el trato de taller en superwagen diria que MUY flojito... la comercial un encanto para vender, pero despues todo muy flojo... en fin, la eterna polemica de los concesionarios.

 

pues nada.. de momento una m****, el coche es muy guapo y esas cosas.. pero mas de 6kilos por un coche que suena por todos lados y que vibra entero cada vez que sueltas el embrague... mmmm como que no...

 

 

trabajo para el grupo VW y veo los recortes que hacen por ejemplo en Seat por temas de costes pero me imagine que audi estaba un poco mejor, me lo habian advertido que los audi ya no son lo que eran.. quiza tenian razon...

 

 

saludos...!!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas..!!

 

pues eso señores. estrene coche hace dos semanas y ya tengo el famoso silbido a partir de x40km/s y todo un concierto despues de x60km/s..!!! :thumbsup:

 

pero la cosa no queda ahi... el tacto del embrague parece de un coche de 200.000km y la caja de cambios hace un ruido muy horrible sobre todo en reducciones. lo lleve al taller donde lo compre (superwagen - sabadell) y me dicen que el tema de embrague y marchas es "normal" que todos son asi.. no me lo creo y espero poder probar otro coche y despues llevarlo a otro taller si confirmo que el mio no va bien. y estoy seguro que eso no es normal. el tema del silbido no lo comente en el taller porque no lo habia tenido o no habia pasado de los x40km/h

 

a parte de eso en general el trato de taller en superwagen diria que MUY flojito... la comercial un encanto para vender, pero despues todo muy flojo... en fin, la eterna polemica de los concesionarios.

 

pues nada.. de momento una m****, el coche es muy guapo y esas cosas.. pero mas de 6kilos por un coche que suena por todos lados y que vibra entero cada vez que sueltas el embrague... mmmm como que no...

 

 

trabajo para el grupo VW y veo los recortes que hacen por ejemplo en Seat por temas de costes pero me imagine que audi estaba un poco mejor, me lo habian advertido que los audi ya no son lo que eran.. quiza tenian razon...

 

 

saludos...!!! :unsure:

 

c***, no sabía que al final te lo habias pillado en Superwagen...

Yo lo pedí allí, y la verdad es que en mecánica las veces que he llevado en A3 el trato ha sido bueno, y con el TT me arreglaron el tema de la torreta del amortiguador cagando leches... me sabe mal q no sea igual en tu caso...

LO del tema del silbido en plancha ya lo saben, q te lo arreglen, pues ellos han sido los que me lo han solucionado a mí...

lo del embrague no sé....pero precisamente, el TT no es que sea un coche que suene precisamente.

Mete caña.

PD: lo de los comerciales es de juzgado de guardia... en el caso q tú y yo sabemos, la individua está de muy buen ver...pero técnicamente son muy flojos.

 

Lo vemos este finde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***, no sabía que al final te lo habias pillado en Superwagen...

Yo lo pedí allí, y la verdad es que en mecánica las veces que he llevado en A3 el trato ha sido bueno, y con el TT me arreglaron el tema de la torreta del amortiguador cagando leches... me sabe mal q no sea igual en tu caso...

LO del tema del silbido en plancha ya lo saben, q te lo arreglen, pues ellos han sido los que me lo han solucionado a mí...

lo del embrague no sé....pero precisamente, el TT no es que sea un coche que suene precisamente.

Mete caña.

PD: lo de los comerciales es de juzgado de guardia... en el caso q tú y yo sabemos, la individua está de muy buen ver...pero técnicamente son muy flojos.

 

Lo vemos este finde.

 

hola,

 

esta bien saber que te han resuelto el tema del silbido alli, este sabado te enseño lo del embrague y el ruido de la caja de cambios, pero desde luego que en este tema pasaron de mi totalmente, les insisti que no me parecia normal que un coche asi tenga esos ruidos y me dijeron que si queria pidiera "una segunda opinion" en otro taller... <_<

 

en fin... ya te digo, estreno agridulce, el coche me encanta pero estos tres "temitas" (silbido, embrague y caja) le dan la parte amarga al estreno. a ver como se resuelve..

 

saludos..!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menuda ruina pensaba ke el tema de los ruidos aerodinamicos

del cristal o goma estaba solucionado

 

porke no yamas a class y te kejas por el cambio y embrage

ellos llaman al conce y les presionan :unsure:

 

 

gracias por el consejo, primero quiero probar otro TT con igual mecanica para asegurarme de que tengo razon. en cualquier caso si fuera comun a todos los TT vaya m**** de calidad de Audi...

 

en fin, ya os contare como sigue la historia

 

suerte con el tuyo, lei en otro post que esta a punto de llegar el tuyo. espero que los recien salidos este ya "curados" del silbido.. SUERTE..!!!

 

saluditos... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menuda ruina pensaba ke el tema de los ruidos aerodinamicos

del cristal o goma estaba solucionado

 

porke no yamas a class y te kejas por el cambio y embrage

ellos llaman al conce y les presionan :thumbsup:

 

 

gracias por el consejo, primero quiero probar otro TT con igual mecanica para asegurarme de que tengo razon. en cualquier caso si fuera comun a todos los TT vaya m**** de calidad de Audi...

 

en fin, ya os contare como sigue la historia

 

suerte con el tuyo, lei en otro post que esta a punto de llegar el tuyo. espero que los recien salidos este ya "curados" del silbido.. SUERTE..!!!

 

saluditos... <_<

 

hola mrnc, he leido tu post y creo q lo q comentas es un fallo q trae tu coche pq en el mio al cambiar va como la seda y no se escucha practicamente nada, ademas he tenido la ocasion de provar varios tts e igual............

 

tu conce no tiene ninguno de pruebas??

 

meteles presion q esta gente porque hasta q no le ven las orejas al lobo no se mueven........ q para eso te has gastado una pasta

 

espero q todo quede en un susto

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.