Jump to content

CORTINILLAS LATERALES A-4 (B5) AVANT


PINGOLF

Publicaciones recomendadas

Ahora que llega el calorcito y el sol...me parece una pasada las cortinillas laterales para el coche (sobre todo para que no se me queme el pequeñajo...je..je..)...y he visto que en el Foro A6 un tipo ha puesto cortinilla laterales originales de Audi (pero no las que van por dentro de la puerta) y quedaban muy bien... Alguien sabe si existen para el A4 (B5)....tengo que pasarme por el concesionario de Ponferrada...pero son un poco inútiles y me temo la respuesta... También he mirado en una tienda de Accesorios y vi unas por 10 euros...que no estarían mal...pero obviamente las originales... seran mejores (al menos más adaptadas)

 

gracias por vuestra ayuda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo las he instalado (las originales) este fin de semana. Quedan muy bien puestas. Son un poco caras (136,15€) pero me niego a ir en un Audi con cortinillas de los Simpson pegadas con ventosas.

Además, al ir alojadas abajo en la puerta y arriba en el marco, te permite tenerlas instaladas y, a la vez, poder subir y bajar la ventanilla.

Yo creo que es una buena compra.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola d@niel.

 

Yo las instalé en un par de horas en un A4, pero es un B6, aunque creo que la instalación es igual que en un B5. Basta hacer un par de agujeros de 8mm en la parte superior de la puerta, donde se introducirá un taco que viene con las cortinas y dos más de 2mm (con broca chapa) en la parte superior/interior del marco de de la puerta donde irán los ganchos de sujección. Las instrucciones que vienen son bastante claras, y con medidas que te permiten hacerte una plantilla con la que marcar los puntos donde agujerear.

 

En cuanto tienes los tacos colocados la base entra a presión, pero con mucha suavidad ya que se de alguien que los partió en un S6.

 

Si quieres alguna foto, medidas o la referencia para ver si encajan en el tuyo mándame un MP. La referencia la puse en otra discusión que se abrió al respecto en el foro A4.

 

De todos modos si te interesan tardan en servirlas. Yo las encargué hace tres meses en una concesión de Madrid y aún no tengo noticias; a los tres días de encargarlas las encontre en stock en otra concesión. ASI que ya sabes prueba a llamar a todas las concesiones de tu provincia y alrededores.

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.