Jump to content

Como configurar el Vag com


Freestylero

Publicaciones recomendadas

El otro dia vaje al taller de un amigo mio que tiene el cable de USB- OBD2 y yo me baje el vag-com. Nos pusimos a usarlo por primera vez, encontramos el puerto por el que iba que era el COM3, pero en las casillas que os pongo a continuación no sabiamos que habia que poner

si alguien me puede ayudar , lo agradecere mucho

gracias de antemano

os pongo la foto

post-20-1086248934.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que la version es la 303.1 o algo asi, es en ingles y la verdad no se si esta registrada, me la baje hace tiempo con una direccion que dejasteis por aqui del emule

alguien me podria pasar una version ya registrada

 

La verdad que hacia tiempo no andaba por el foro, con lo que me gusta a mi esto...lo de no tener internet en casa me esta matando

gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como he respondido ya en otro Post, yo tenía un problema parecido y he averiguado la causa:

Los portátiles de hoy en día traen muchas conexiones (wifi, modem, red,...) y suelen ocupar los primeros puertos COM, y como el Vag-Com sólo puede usar del COM1 al COM4, hay que desactivar antes alguno de los cacharros. En mi caso la causa era el adaptador bluetooth, lo he desinstalado y he hecho lo siguiente:

en "miPC" "informacion de sistema" "Hardware" "administrador de dispositivos" "puertos COM/LPT" puedes ver los accesorios que ocupan los primeros COM. y una desactivado alguno de ellos, configuras el cable Serie/USB para cambiarle el COM a mano

En mi caso tb me decía COM3 OK interface no encontrado, pq estaba intentando comunicarse con el Modem del portátil

Espero haberte ayudado a ti y alos que les pase lo mismo

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.