Jump to content

Hules de Muletas


HARM1727

Publicaciones recomendadas

He visto este sitio y la verdad me parece muy bueno, desde ya quiero agradecer la ayuda de todos, por los consejos, manuales y fotografias de diferentes vehiculos, tengo un A4 1998 V6 y ultimamente esta haciendo un ruido en la suspencion delantera que lo hace cuando voy en carretera en muy mal estado y cuando voy en carretera en buen estado no hace ruido, en fin me gustaria saber si alguien puede ayudarme a saber que es. Desde ya agradezco su ayuda.

post-34657-1216737328.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno: De los dos brazos inferiores hay uno que es recto y que se llama guia y otro curvo que se llama oscilante, generalmente el brazo que mas sufre es el curvo porque su rotula esta mas expuesta a movimiento que la del recto, pero deberias cambiar los dos porque se suelen ir al mismo tiempo.

Para cambiar el brazo curvo tienes que descolgar el puente o cuna motor de la parte trasera mientras que para los rectos no hace falta esto. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.