Jump to content

S.O.S.


SerVus

Publicaciones recomendadas

Hola gente,por fin he adquirido o eso intento.El kit de brazos de suspension de la nena,el problema es que yo de aleman soy nulo y el traductor que uso no me ayuda nada.Podeis ayudarme a completarlo?pinchad aqui

 

Ahora solo sale,el mail y numero de pedido,que hacer.Como lo haceis vosotros??

Editado por SerVus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En teoria,metes tu mail y el nº de pedido del objeto que has ganado,y ellos se ponen en contacto para enviarte la forma de pago...

 

Si cuelgas el nº de objeto en ebay,te digo mas claro como se hace y las opciones que puedes,ya que si no estas dado de alta,puedes comprar como invitado un par de objetos...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si de ese lado del mundo existe PayPal es una empresa que paga con tu tarjeta de credito a la compania que tu le compras no cobran mucho. de lo contrario no tengo ni indea

 

 

claro que existe paypal amigo pero la cosa es como quiere el vendedor que le pagues...

 

si envez de fecilitarte el pago con paypal usa cosas raras como estas.... pues se complican las cosas

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.